¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Los 5 Mejores Momentos de "Survivor: Heroes VS Villains"

sábado, 15 de mayo de 2010

5mejores

¡Los fans han hablado! Y justo para conmemorar la vigésima temporada y su inminente final, los visitantes de este blog mediante comentarios y tweets han construido un TOP 5 de los mejores momentos de, tal vez, una de las mejores temporadas de la historia de Survivor, la vigésima Héroes VS Villanos.

Los 5 mejores momentos de “Survivor: Heroes VS Villains” son…

Si viste "Survivor: Heroes VS Villains"


5. Sandra engaña a Russell

En el capitulo 08, Sandra ve como su aliada más cercana Courtney se ve amenazada por la sombra de Russell, quien busca acabar con la alianza que Boston Rob había construido. Sin embargo, ella no se queda con los brazos cruzados, y sembrando la semilla de la duda causa un cambio en el rumbo de las decisiones en el campamento.




4. El Primer Desafío de Recompensa.

En el primer desafío por recompensa, ambas tribus demuestran de lo que están hechas, por un lado los Héroes tratando de jugar limpiamente y ante todo problema, y por otro lado los Villanos jugando por todo para ganar y haciendo lo que sea para lograrlo, tanto, que el desafió termina dejando un dedo roto, un hombro dislocado y una memorable escena Topless.





3. Danielle y Amanda peleando por la pista del ídolo.

En el capitulo 11, mientras disfrutaban la recompensa de ver la película "La Isla del Tesoro", Danielle encuentró en las palomitas la pista del ídolo de inmunidad. Pero Amanda, atenta a todo para conseguir el ídolo que la salvara el próximo consejo tribal logró ver el movimiento de Danielle y trató de robarle la pista. Esto terminó en una verdadera pelea de gatas en la cuál Colby ni siquiera se atrevió a mediar.





2. Russell da su ídolo a Parvati

En el Capitulo 6, Russell hace su primer movimiento arriesgado en la temporada: darle el ídolo de inmunidad a su aliada Parvati para salvarla de la expulsión, engañando así a sus compañeros de tribu, quienes creerían que usaría el ídolo en él.



1. Parvati reparte ídolos de inmunidad.

Y el momento que se ubica en el 1er lugar, ocurre en el capitulo 10, cuando Parvati decide ser generosa con su tribu y compartir los dos ídolos de inmunidad que tenía en su poder con Jerri y Sandra, que sumada a la inmunidad que tenía Danielle, logró así proteger a 3 miembros de su tribu de 5 villanos. Creando una fortaleza contra los votos de los héroes, que terminan acabándolos, de nuevo.


De algo podemos estar seguros, y es que los mejores momentos de esta temporada tienen algo en común: ídolos de inmunidad y villanos. Este dúo de variantes han hecho, sin duda alguna, de "Survivor: Heroes VS Villains" una de las temporadas más emocionantes y sorprendentes de todas, excelente para conmemorar las 20 temporadas y los 10 años de Survivor al aire. ¡La tribu ha hablado!.

5 comentarios :

c.e.quinzacara dijo...

tremendos momentos cada uno....una buena elección....y pensar que aún no termina :P

carlit00zz dijo...

muy buenos esos momentos, a mi gusto hubieras seleccionado de ultimo momento otros 5 y haci tener los 10 best ever... creo q falto el primer gran blindisde de la season con la eliminacion de cirie por idolo, la lectura de la carta por parv y danielle, la piedra que rupert uso como idolo y engaño a los villanos y el llanto de danielle en su tc, de hai en mas, gracias por este blog, 1000 gracias.

Anónimo dijo...

Todavía me pongo nervioso al ver repetido cuando Russell le da el ídolo de inmunidad a Parvati. Y eso que ya se lo que va a ocurrir!!

Anónimo dijo...

La primera deberia ser la de Rusell implico mas riesgos, pero bueno.

Anónimo dijo...

porque implico mad riesgo parvati tampoco sabia a kien iban a votar la podian haber votado a ella ademas fue un gran momentazo las caras de los demas de alivio al darselo a sandra y como cambiaron las caras cuando tambien se lo dio a jerri para mi es el mejor ese ademas q yo tambien me pongo nervioso todabia al verlo jeje parv la mejor