¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E14 [Final de Temporada]

domingo, 16 de mayo de 2010

Survivor Heroes VS Villains / Season Finale
Décimo Cuarto Capitulo
S20E14
Episodio 14
Final de Temporada
Anything Can Happen
En este episodio de 2 horas, los 5 náufragos que llegaron a la fase final y deberán enfrentarse a dos consejos tribales para determinar el trío que plantará frente al jurado y a sus duras acusaciones. Deberán explicar el por qué hicieron lo que hicieron y el por qué merecen el titulo de único Sobreviviente en la batalla entre los héroes y los villanos.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01
Subtitulos Español Opción 01 
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar

Disfruta (en Español) cómo fue recibido el expulsado de la semana al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.




Subtitulo en español gracias a BladeGunSubs y (opción 2) Brian G.
Ponderosa es cortesía de
BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?

29 comentarios :

Raizha dijo...

Estoy 100% segura que Rusell no tendra ningun voto..

Go Sandra, Go Parv!!! Hubieraan estado juntas dsd el principio xDD! Ya estoy muyy felizz por cualquiera d las 2 que sea la ganadoraa! ^^... cualquiera d las 2 entrara a la historiaa como la primera n ganar 2 vcs Survivor!! Son Geniales :D

PD: Genial cuando Sandra quema el sombrero de Rusell se la devolvieron!!!(Por lo de la media d Jaison en Samoa)

Eder dijo...

spoiler sobre la final

no sigan leyendo los que no han visto el episodio

bueno ya se veia venir que iba a ganar Sandra; lo único que me alegro es que Parvati se haya dado cuenta que Sandra era una gran amenaza y que tenian que expulsarla, sólo que el idiota de Russell pensaba que ella sólo iba a recibir el voto de Courtney; eso demuestra que Parvati es una de las mejores jugadoras de Survivor y que si hubiera ganado la inmunidad habrian expulsado a Sandra y ella hubiera ganado el millón de dólares.

Por otro lado Sandra jugo bastante bien y merece el premio, un gran juego social y con sus comentarios finales se supo ganar el voto de todos los Heroes.

Cabeza dijo...

SPOILER!!!!!!!!
...................................
Bueno y llego a su fin una gran temporada de Survivor... Creo que la final fue predecible en muchos modos, y no tuvo tanta emoción, en un juego en el que capitulo a capitulo nos sorprendimos. Pero es lógico que sea así, los 3 finalistas armaron tan claramente su juego, que era bastante obvio quienes seria los ultimos eliminados y miembros del jurado.
Empezando con Colby, creo que fue un gran jugador pero de la primera generación de Survivor, donde la estrategia era otra, las alianzas se mantenían bastante intactas y el juego era otro! En esta temporada se vio ampliamente superado por el resto de los jugadores, cabizbajo, sin demasiadas emociones, ni siquiera físicamente pudo aportar algo en los desafios. Sin embargo, llego bastante lejos, al 5to lugar, siendo que comenzó con una alianza que tuvo que desarmarse rápidamente con Steph y Tom. Y hubiera sido el eliminado, si no fuera por la lesión de James.
Otra que estuvo en su tercera participación es Jerri, a ella no la aprecié mucho sinceramente, creo que tuvo un juego un poco raro, se dejo influenciar mucho, y no fue para nada decidida con sus opciones. Si hubiera llegado a la final, hubiera sido decepcionante para mi.
Hablemos un poco de la final, tendría que ver el capítulo con subtitulos porque obviamente es cuando mas se habla en el programa, y se me perdieron algunas cosas, pocas. Creo que sinceramente Russel pensaba ganar este juego, y su cara fue cambiando durante las preguntas del jurado porque noto que no iba a tener sus votos. Me gustó su participación, y como jugó, definitivamente merecía una final. Pero bueno, también es un juego social, y tiene que medir eso. Los votos finales son importantes.
Que lastima que Parvati no pudo ganar, estuvo tan cerca, pero tuvo una digna contrincante al lado. Me gusto mucho el juego de la Queen, si es verdad que en el comienzo estuvo protegida por Russel, sin el, no hubiera llegado lejos. Pero quien puede negar que esa fue su estrategia, y una buena????. Todos vimos como en el comienzo, nadie la quería en el juego, y no tenia chances de aliarse con nadie, y sin embargo, día 39 y 2do lugar... (114 días de Survivor, dos finales, y un millón de dolares), definitivamente para mi una gran jugadora, físicamente competitiva, y vistosa en su forma de jugar.
Y por ultimo, que puedo decir de otra GRAN jugadora, la única que ha marcado otro récord, 2 veces jugo, 2 veces ganó. Esta vez creo que fue más difícil para ella este juego, porque estuvo en la alianza "perdedora" desde el inicio, y busco la manera de armarse lugar. Si no hubiera logrado la salida de Coach, probablemente hubieran sido Courtney y ella los dos primeros miembros de jurado. Y que hubiera sucedido si en vez de a Courtney, hubieran eliminado a Sandra en aquel CT???? Nunca lo sabremos, pero es una pregunta que tanto Russel como Parvati se harán en algún momento.
Pero definitivamente una digna ganadora de Survivor, con 2 millones en sus haberes, físicamente débil, pero estratégicamente excelente, y se adapta por completo a todas las situaciones. Me acuerdo cuando Cirie vota en la eliminación de Erik en Micronesia que dice: Mi mama siempre me dijo, si no puedes vencerlo con la fuerza física, vencelos con la inteligencia. :D
3 Grandes jugadores que repitan final, y una gran ganadora!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, Parvati merecía ganar.
Sandra volvió a ganar sin siquiera ganar un reto de inmunidad individual... eso merece ganar? No lo creo.
Parvati es más fuerte y más estratégica que Sandra; y si no entonces que hubiera ganado Russel.
Me parece que Parvati debió haber ganado por segunda vez!!

Marcos Call dijo...

FELIZ QUE HAYA GANADO SANDRA!!
fue la mejor jugadora, supo como acomdarse en cada votacion i mantener siempre firme sus ganas de sacar a russell.

RUSSELL, EL PEOR JUGADOR:
hay quienes creen que lograr sacar a todos los contrincantes equivale a ser BUEN JUGADOR. basta de muestra un botón, Russell no logró ni un solo voto en la final, NI UNO!!! ESO ES JUGAR PESIMO, ES JUGAR DEJANDO AL DESCUBIERTO TUS MANIOBRAS LAS CUALES TE VAN A IMPEDIR GANAR AL FINAL DEL CAMINO

PARV: ni fu ni fa. jugó relativamente bien, pero sino hubiese sido por la proteccion de russell no hubiese llegado a ningun lado.

JERRY, LA JUGADORA MAS INSULSA:
un desastre, no merecia estar ni entre el jurado

COLBY, EL ANCIANO:
el espiritu de un hombre de 80 años se apodero del cuerpo de este pibe. un desastre en los desafíos, un desastre en las estrategias, go home!!

Anónimo dijo...

Marcos, el hecho que la unica estrategia de Sandra haya sido "mantener firme sus ganas de sacar a Russell", y que sin embargo, Russell no haya sido sacado, demuestra que Sandra es una jugadora debil, sin estrategia ni exito.

Abdiel13 dijo...

EXCELENTE TEMPORADA!!
Me hubiese gustado que Parv ganara, pero bueno estoy feliz xq Sandra también era de mis favoritas y me encantaba su forma de ser y juego!
Discrepo con Marcos, Parvati nif ni fa?, nada de eso!
Fue una gran jugadora, si Russel la ayudo ps ella no podia negarse etsaba en la mira de todos y russel no tenia una alianza con la cual sostenerse. Asi que como ella dijo se ayudaron ambos, xq ella bien pudo expulsar a russel en cualquier momento lo mantuvo x tratar de asegurarse el millon. Como dijo Rupert a Parv estar con Russel le costo el millon, pero bueno ella no tenia opción, nadie la queria :( !
Con el anonimo antes de marcos, volvemos a lo mismo, el hexo de q una persona no sea buena fisicament no quiere decir q no merezca ganar, a mi parecer Sandra dio un excelente juego!
Russel que puedo decir, te odie en tu season, en esta no xq ayudo a Parv. Pero la verdad es que si el tuviera en cuenta la parte social sería definitivamente el mejor jugador, pero su ego no le permite ver eso xq sencillamente EL TIENE QUE HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS Y HACERLES VER QUE EL ES MEJOR.

ESPERANDO NICARAGUA!!!

PARVATI SEGUIRA SIENDO LA REINA DE SURVIVOR XD

Grax x la temporada SURVIVOR EN ESPAÑOL!!

mc fayghon dijo...

hahha rusel es un show realmente hahhahha el mejor sin duda alguna iso lo q c le antojo en el juego todo lo q esta permitido aser lo ac y no hay duda en eso no gana xq eso qda a criterio de los demas pero sus respuest en la final fue como lo predije no c le humillo a nadie le dijo lo q pensava y ya aya ustedes si votan por mi hahhahha deq perdio eso estav mas claro q el agua pero desir q es el peor jugador de la historia hahhahha ya llega extremos el peor y gana como el favorito dl publico con unos cuantos voticos hahhahha pueden aver 7 jurados ciegos o deprimidos x no ganar o como c dic la ira de los perdedores pero la audiencia no c ekivoca ruper no fue el 2do mas votado como favorito ojo con eso fue el q mas tuvo de los herues y no llego ni ala cuarta parte de los votos de rusel

para mi la q devio ganar fue parvati sandra si tien su forma de jugar fuera de radar pero no iso mayor cosa en realidad
eso q keria sacar a rusel y no lo pudo aser no es merito y q sembro la semilla de coat si rusel nunk voto x coat lo q mas me gusto fue cuando le qmo el sombrero a rsel xq iso algo q medio llamara la atencion como una villana y deq no es tonta no es tonta lo iso cuando ya estav clara q estava en la final antes no xq cguro la merendava rusel hahhahhahhaha

esta para mi es la mejor temporada q e visto superando a micronecia

Anónimo dijo...

17 de mayo de 2010 00:41
Anónimo dijo...

Marcos, el hecho que la unica estrategia de Sandra haya sido "mantener firme sus ganas de sacar a Russell", y que sin embargo, Russell no haya sido sacado, demuestra que Sandra es una jugadora debil, sin estrategia ni exito.

SANDRA SIN ÉXITO?? DISCULPAME NO SE QUIEN SOS, PERO NO SE LA FINAL DE QUE PROGRAMA VISTE. COMO ALGUIEN PUEDE DECIR Q LA UNICA PERSONA Q HA GANADO SURVIVOR 2 VECES(2/2=1, EL PROMEDIO MAS ALTO DE LOS HASTA AHORA 301 JUGADORES) NO TIENE EXITO...POR FAVOR, ¿PODRIAS EXPLICARTE MEJOR?...GRACIAS.

Andrés.-

Anónimo dijo...

Por favor...
Yo no entiendo como hay gente tan tonta como para no darse cuenta de que Sandra es una jugadora excelente! (lo digo por el que escribió arriba)
Survivor no es un juego en el que puedes eliminar a quién se te antoja en el momento que se te antoja. Al menos no puedes hacer eso sin tener una immunity idol y con la suerte de que nadie piense que la tienes y que no repartan los votos.
Sandra no lo consiguió no porque sea una jugadora débil o porque no tenga estrategia, por que el hecho de haberlo planeado y de ir con los Heroes para hacerlo demuestra que sí tiene estrategía...
Pero para hacer cada jugada necesitas apoyo. Ese fue el problema, Candice estaba tan perdida y desesperada que no aprovechó la oportunidad de unirse a Sandra y evitó que la ESTRATEGIA que creó Sandra para echar a Russell no pudiera ser efectuada.
Survivor no se trata de ganar immunity challenges, Las immunities son sólo una herramienta en el juego que te permiten asegurar tu estadia en el juego. No es un requisito ganar immunities. De hecho es más fácil llegar a la final siendo una persona muy buena físicamente y ser bueno en puzzles y tener un poco de suerte ganando challenges y tener suerte de encontrar aunque sea 1 immunity idol a ser una persona pésima en los challenges. Porque de ese modo nada te asegura permanecer en el juego excepto tus propias habilidades estratégicas/sociales. Un claro ejemplo es Cirie. ¿ Por qué crees que fue eliminada pronto ? Porque todos tenían miedo de su juego estratégico/social.

I agree 100% with u Marcos. Russell is the worst player to ever play the game. He just doesn't understand what game he's playing. You go to survivor to win a millon dolar. That's it. You don't go there just to prove how good at strategy you are. You go there to play a game and when you play a game you want to win. If you don't want to win then why are you playing ?
That's it. Sandra is one of the best Survivor ever because u can't forget Parvati. Both deserved to win, both played a perfect game. The diferences lie in their personality. that's it

And u can't also forget about Cirie. She's also one of the best survivor.

Unknown dijo...

anonimo precisamente sandra es buena por eso no se dejo llevar por sus odios a diferencia de russel y supo que lo mejor era dejarle alli por que nadie le quiere eso es tb estrategia a Russel sin embargo le perdio eso, no siempre el que mas ganas tienes de sacar es el que mas te beneficia y eso la sabe bien Sandra.

Unknown dijo...

Es verdad, Sandra es una concursante sin ningún éxito, sólo ha jugado dos veces, y ha ganado el millón de dólares dos veces, xDDDDDD. Lo que hay que leer.

Sandra ha nacido para jugar y ganar Survivor, nunca ha tenido alianza mayoritaria, siendo sus aliados eliminados en fases tempranas (lo de esta edición ha sido más llamativo aún), no ha necesitado collares de la inmunidad para seguir, y lo que es más importante, todos hablamos de como ha cambiado el juego, de que los jugadores de ésta última etapa son de otra etapa, más estrategas y mejores... Pues bien, Sandra Díaz Twine, ganadora de Survivor Pearl Islands, recordemos, la séptima edición, ha ganado por goleada a jugadores acostumbrados a usar ídolos de la inmunidad, hacer grandes blindsides, etc, etc...

No respetar y admirar el juego de Sandra, es no ser un fan de Survivor, y no tener ni idea de la evolución del programa.

Anónimo dijo...

No tengo opinion aun. Espero tenerlo cuando vea el capitulo con subtitulos. Sera que los haran?

Rubencito dijo...

Sandra mala jugadora??? xD
Que burrada! los que piensen eso solo les puedo decir: Vuelvan a ver la temporada...y reflexionen.

Que me digan mal jugador personas como Russel que desde el día 32 más o menos ya no tenía ni el más mínimo chance de poder ganar.

Sandra 2 veces en el juego, 2 veces ganadora y lo más curioso es que en ambas pierde a sus aliados pero ella es astuta, y con manipulación logra escapar y siempre colocarse por encima de los demás. Sabe cuando atacar y cuando esperar (cosa que Russel no puede, el pobre no contiene sus impulsos) y lo que más me gusta es que no le tiene miedo a nada, encara a cualquiera lo hizo con Jonny en Pearl Island y ahora con Russel...directa, astuta, manipuladora y una reina del escapismo ¿que más quieres? lo único que puedes pedir es mejorar su condición física y poco más...

mc fayghon dijo...

sandra tien un recor inegable q es 2 veses ganadora d un juego brutal como este y eso tien su merito lo q pasa esq su juego bajo radar es menos vistoso q el de lo demas pero como c dic esto no tien reglas q digan q ganas imunidad o bajo radar t ac malo ella jugo un juego exelente y para muestra un boton ami pareser parvati meresia ganar ya q si iso mas estratejias q sandra lo q pasa esq vale mucho la amistad o el q menos t daño tu juego x part de los jueses q la estratejia como tal hay una linia q hay q tomar en cuenta q es como vemos las cosas nosotros y como la ven ellos aya cuando uno ve el episodio c ven millones de cosas q ellos asta q no salga al aire no c daran cuenta q sucdieron digo x los jueses asi q lo q vemos grandioso de rusel y parvati ellos en la isla ni lo vieron asta las jugadas de sandra x eso votan x ella ya q fue la q menos daño le iso alos jugadors eliminados y no tanto x las estratejias de cada uno otra fuera las votaciones si el jurado votara en vivo despues de ver todos los episodios estoy plenament cguro q no ganaria sandra pero las reglas son las reglas y sandra gano 2 veses bien meresidos

alos q odian a rusel se daran cuenta q son parte de una minoria al ver q gano como el jugador favorito de los televidentes

tambien recomiendo q lean el blog de jeff donde ase saver q el tampoc esta deacuerdo con la desicion del jurado ya q dic q merecia ganr parvati aunq sin kitarle merito a sandra a rusel lo nombra dic q el perdio merito x no luchar x ganr si no por llegar ala final pero q esta 100% cguro q en su ment el iva x ganar pero su forma de jugar no lo permite y q si los juese fueran a votar x el q mejor jugo estratejicamente sin duda ganaria rusell 7 a 0 en contra de cualkiera d los jugadores de esta temporada pero tendria q ser jueses q valoraran la estratejia sin llegar alo personal solo d esa forma ganaria y eso casi imposible q pase despues d la forma como el los merenda

noc xq pero me parec q survivor no durara mas q 2 o 3 temporadas mas tendria q superar esta tempo de manera brutal pa mantener ala audiencia ya q si afloja solo un poco en la tempo siguient noc q pasaria

bueno esperar caras nuevas en nicaragua

Anónimo dijo...

A mi me parece que demeritan mucho a Sandra pero ella ha estado en el juego 78 dias, ha ganado 2 millones de dolares, en ambas finales que estuvo gano el juego con 6 votos, es decir, no estuvieron ni muy cerca de ganarle el titulo, en Pearl Islands no recibio ni un solo voto y en Heroes vs Villains recibio 3 pero 2 no contaron por que usó un idolo de inmunidad que encontró, eso la reduce a recibir 1 solo voto en 2 temporadas ganadas.

Apesta en los retos, si, pero estrategicamente no se le pueden quitar meritos, los numeros hablan por si solos.

Unknown dijo...

Tengo dias esperando la traduccion al español, porfavor terminen bien su trabajo y podran contar con nosotros siempre

Unknown dijo...

No hay que quitarles el merito a Sandra, Parvati y Russell. Todos son grandres competidores, pero no podemos centrarnos en que ellos 3 son los mejores de todos los tiempos. Muchos de los que escriben aqui se notan que han visto nada mas las ultimas temporadas de survivor y les puedo decir que desde la temporada 1 han habido participantes tan buenos y hasta mejores que ellos, lo que pasa es que quizas por "X" motivos algunos no han vuelto a participar. A mi parecer creo que RIchard Hatch es hasta los momentos el mejor de todos los tiempos, porque fue el creador de la estrategia y la manipulacion en survivor, y si el hubiese participado en esta edición les apuesto que otro gallo hubiese cantado. Otros personajes que pueden entrar en este listado (de los mejores) son Todd (China), Rob Cesternino (Amazon), Chris (Vanuatu) y hasta el mismo Johhny Fairplay... Tambien de esta edicion hay que incluir a la misma Cirie y Boston Rob que lamentablemente no tuvieron la suerte, pero tienen la misma calidad que los 3 en discusión (Parv, Russell y Sandra).

TwiNe dijo...

Subtítulo episodio.

http://www.megaupload.com/?d=F9BGF27W

By Subs-Team

Cabeza dijo...

Andrei Ivan creo que tiene razón. Existen y existieron grandes jugadores en temporadas anteriores, y que Sandra, Parvati y Russell haya sido los 3 finalistas no quiere decir que sean los mejores de la historia! Ademas que cada temporada plantea dinamicas distintas... que se van desenvolviendo segun las personas que te tocan al lado! Es indudable que Boston Rob es un gran jugador, pero que no pudo sobreponer su fuerza sobre la estrategia de Rusell, y que Cirie siempre fue una jugadora mus astuta, siendo siempre el eslabón más débil logro llegar muy lejos en el juego, y es obvio que esa fue la razon por la que la eliminaron pronto sin duda alguna. Hubo muy buenos jugadores esta temporada, y por eso se dieron tantas sorpresas, no creo que las proximas puedan superarla. Pero bueno, me gustaria volver a ver a jugadores que son interesantes. Por ejemplo Taj y Sierra de Tocantins, Christy y Jenna Morasca de Tocantins, Todd de China y me encantaria ver de nuevo a Courtney :D, Aras y Shane de Panama, Rafe de Guatemala. Una segunda oportunidad a Erik de micronesia, pobre. Corinne de Gabon, y John de Samoa. Son jugadores que en cierta forma me parecieron muy interesantes!

Leo dijo...

Andrei Iván,

Por supuesto que ellos tres no son los mejores de todos los tiempos, eso lo tenemos suficientemente claro. Lo que sucede es que son parte de un selecto grupo de 4 juagadores (Amanda, Sandra, Parvati y Russell) que pueden jactarse de haber llegado a 2 finales en el juego, independientemente de si las ganaron o no.

Tambien hay bastantes jugadores que han participado 2 y hasta 3 veces y no han logrado esta hazaña. Con suerte y han llegado a una final. Entre este grupo de jugadores que han participado en 2 o 3 ocasiones se encuentra Richard Hatch que no le llega ni tan siquiera a la tierra de los pies de Sandra Diaz Twine, pues en su segunda participación en All-Stars dió verguenza y ni llegó al Jurado.

Estoy cansado que la gente lo ponga en un pedestal como si fuera el inventor del juego y el que marcó las tendencias de todas las temporadas siguientes pero eso que él hizo lo pudo haber hecho cualquier otro estratega que hubiera participado en esa edición.
Lo único que tiene de especial Richard es que se convirtió en el primer ganador de un millón de dólares en survivor.

La estratégia de Sandra a diferencia de la de Richard ha demostrado que es efectiva a pesar de los años que pasaron desde la primera vez que participó.

De igual forma, la estratégia de Russell es efectiva para NO ganar el juego. XD

Sandra puede ser una inútil en los retos y nunca ha ganado una inmunidad en su vida y tampoco creo que la gane alguna vez si es que participa nuevamente, pero Se ha convertido en la reina indiscutible con record perfecto en su haber, 2/2. Creo que esto no lo va a lograr nadie más a no ser que hagan una edición con puros "Winners".

Hay jugadores bastante buenos y bastante pésimos a lo largo de las temporadas de Survivor y en lo personal me gustaría ver a los ganadores que aún no han regresado a una nueva edición como por ejemplo:

Bryan de Thailandia,
Chris de Vanuatu,
Vecepia de Marquesas,
Ratalie de Samoa,
Todd de China,
Bob de Gabón,
Aras de Panamá,
Yul de Coock Islands,
Danni de Guatemala,
Earl de Fiji.

En Fin, me encantó la edición de Heroés vs Villanos y el final fué lo mejor. La cara de Russell en el CT final no tiene precio! y las palabras de "excusa" de porque no ganó valen más que un millón de dólares.

Acepto que me gustó su juego en Samoa y que al inicio quería que ganara pero realmente, Parvati y Sandra se ganaron mi respeto y estoy felíz que hayan superado, humillado, pisoteado y apaleado a Russell en la final.

Para mi, el mejor momento de toda la temporada fué cuando Sandra tiró al fuego el sombrero de Russell y el pobre después preguntando por él......jejajajaja......esa escena se guardará en mi memoria por siempre y nadie me la va a poder quitar.

En la edición de Samoa me pareció de mal gusto cuando Russell le tiró el calcetín al fuego a Jaison pero en esta Season, me pareció simplemente genial! Y solo por el mérito que tiene el hecho de que Sandra sin haber visto a Russell y su modus operandis en Samoa, le dió una cucharada de su propia sopa XD.

Sandra se merece el título por segunda vez y quien no lo crea, es porque se mete a jugar a algo sin deseos de ganar y esa es la actitud de un perdedor.

HE DICHO!

Unknown dijo...

A Richard Hatch lo eliminaron en el All-Stars rapidamente por el miedo que tenian de el. Sin duda que al empezar esa temporada era el quien tenia el dardo en la espalda porque sabian que si avanzaba iba a hacer el juego suyo totalmente. Y en los pocos dias que estuvo Richard en Panamá se observó que estaba sobrado y hacia lo que le daba la gana y eso en parte fue lo que asustó mas a los de su tribu. En cambio Sandrá entró en esta temporada pasando desapercibida con la protección de Boston Rob y Tyson (ellos eran el centro de atracción de la alianza) y cuando eliminaron a estos dos, ella supo mover sus piezas para hacer que eliminaran a Coach y tuvo suerte que escogieran a Courtney y no a ella. Yo te apuesto que si en esa temporada de All-Stars, Richard se encuentra unos dos aliados desde el principio, hubiese ganado el juego facilmente.

Para mi el mejor en la historia de survivor tiene que ser aquel que sea el mas completo en todos los aspectos: Supervivencia, Retos fisicos y estrategia y Richard Hatch tenia esos 3 complementos, cosa que no tiene Sandra. Quizás sea Sandra mejor que Hatch en en la estrategia, pero gracias a que era tan mala en los desafios fisicos, eso le sirvió para pasar desapercibida y no llamar la atención. Si se hubiese destacado mas en liderazgo y fisico que Boston Rob, te apuesto que la hubiesen eliminado rapidito...

Leo dijo...

Andrei Iván,

Perdón por no opinar igual que tú pero si nos vamos a los tres aspectos que has planteado que deben calificar al mejor superviviente: Supervivencia, Retos fisicos y estrategia

Lo siento mucho pero Richard Hatch se queda corto al lado de Parvati al evaluar eso......y tristemente es la realidad......

Si para tí eso distingue al mejor de todos los tiempos, entonces no deberías dudar en que "LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES PARVATI"

Que más blanco puede ser alguien en este juego si desde el inicio hay 7 personas en tu tribu que te quieren fuera más otras 10 de la otra tribu!!!!!!

Y sobreponiendose a esto, con estratégia, supervivencia y Retos Físicos mas otras cualidades adicionales lograron hacer que Parvati llegase a la final a pesar que lo tuvo todo en contra desde el inico. No te parece que hay que juzgar con la misma optica a todos?

Sin embargo solo hay una persona que está por encima de Parvati en este juego y se llama Sandra Diaz Twine.

HE DICHO!

Gotikillo Macabre dijo...

Paso justo lo k predije, era de esperarse.

Os cuento Sandra fue muy extrategica y Pavarti se clavo ella misma el cuchillo ella dijo k estaba con russell ella misma se undio, sandra sin embargo fue mas extrategica al hablar.

A esperar Survivor: Nicaragua espero k supere las expectativas.

mc fayghon dijo...

ojala q la otra tempo no c cueles tanto spoiler xq me da risa la jent q vio los spoiles d esta temporada hablando con prediciones esactas de kien c iva y eso como si fueran adivinos y no como q vieron los spoiler

sobre lo dl richar h estoy muy deacuerdo q no es el mejor de survivor solo el primer ganador

el merito lo tienen estos jugadores x el recor q tienen en el juego no porq emos visto solo esta tempo hablo x mi q la e visto todas

todas las ediciones q an pasado an ido evolucionendo jhony farplay fue un villano cesternino tambien pero despues de ellos vinieron otros astutos como el q gano china es evolucion asta llegar a rusell x ejemplo ya es una version super mejorada d todos ellos q cae mal si q es agresivo si xq en es time no c podia el si lo iso y a futuro alomejor veremos uno mas villano y asi si es q lu pueden superar en las tmpo q qdan sandra gano esta bien yo soy de los q creo q parvaty merecia mas el premio pero sandra gano y eso la ac una reina d est juego de 2 2
no es facil

Drake dijo...

Sorry por el doble post pero le di enter sin querer...

Termino "Heroes vs Villains" y el resultado a dejado a muchos saltando de felicidad y a otros quejandose por un dejavú. Personalmente quería que ganase QUEEN PARVATI para que ella tuviese el titulo de ser el único castaway en haber ganado 2 veces, cosa que a Sandra dificilmentele podran superar, al igual que los 114 días de Parvati, además SHE'S HOT!!!.

Russell..Russell o rata gorda como lo bautizaron mas arriba, era un hecho que no ganaría y más al ver su reacción en la final de Samoa fue como:"rayos la regue y asi jugue en la siguiente, estoy jodido", en esta reunión ni podia hablar bien pro el nudo en la garganta/colera de resentido y bueno de nuevo le paso factura el no pensar en el jurado y basta qeu llamarlos ardidos, o sea si un tipo como el ganador de China me supera ok le doy mi voto, pero a alguien como Russell claro que no, además tanto Parvati como Sandra hicieron merito, nada que ver con las personas con las que se sento en Samoa. El jurado estuvo bien, un que otro si se clavo demasiado, pero no fueron ardidos, quieren un jurado ardido??? pues el de Gabón...3 personas que en lugar de votar por alguien agradable y que les pateo el trasero en los retos, votan a una inutil, eso si es ser ardido... por suerte no afecto el resultado,je,je.

Repito queria a Parvati como Sole Survivor, pero Sandra estuvo genial ante el jurado, tal como en Pearl Island cuando acabo con Lill y jamas se quedo callada ante Russell ni en la reunión ja,ja..

Miscelanea: creo que fue la primer vez en que me agrado ver a Coach ja,ja. Crei que Erik ganaría la jugada mas tonta, para mi él se lo merecía, pero J.T. respetable ganador.
Russell el jugador Sprint... no me sorprende a la gente le gusta ver show. James sos un idiota. Hasta ahora entiendo el porque Colby andaba en otro planeta, cierto jamas los vi pescando o adentrandose en la jungla. Sandra quemando el sombrero de Russell genial y finalmente Courtney se divirtio y nos divirtio a todos, go girl!!!

Gotikillomacabre dijo...

El chico del k hablas k gano china es Todd un super jugador, realmente preferia k ganara Courtney, pero realmente fue muy estratega, el deveria aver estado en survivor: Heroes vs Villian, un gran villano.

wesah92 dijo...

Russel, no tenía oportunidad de ganar, no se por qué se presumía diciendo que iba a ganar a Sandra, y para colmo de todo, Creía que Parvati se iba a llevar el tercer puesto, le salió el tiro por la culata, sin duda alguna es un mal estratega... jaajaj Me das pena (por cierto muy buen apodo, RATA GORDA, le cae perfecto).. Y para la gente que dice que la única estrategia que tenía Sandra era expulsar a Russel, y no le sirvió, pues están muy equivocados, xq le sirvió y muxo, con ello se ganó la confianza de los heroes, los cuales le llevaron a la victoria.. Parvati, es una buena jugadora, tmbn me gustó su juego, si Sandra no hubiese llegado a la final, hubiese querido q gane ella, pero me gusta más la actitud de Sandra, q nunk fue sumisa a Russel, y no le tuvo miedo.. Me reí muxo cuando le quemó el sombrero..jajaj Excelente episodio

Unknown dijo...

Amigos tengo un problema al momento de descargar el capitulo me dice que no se puede establecer conexion con el servidor.. He descargado todos los anteriores y no habia tenido ese problema hasta ahorita.. Ayudenme!! envienme un linck o algo no quiero perderme el ultimo episodio y el mas importante..! Gracias.. Espero me respondan... =D