¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El arte de Erik Reichenbach

domingo, 4 de julio de 2010

Arte

Es imposible no recordar a Erik Reichenbach, uno de los fanáticos que se enfrentó a varias estrellas de Survivor en la temporada 16: Survivor: Micronesia.

Erik es un joven carismático y aventurero, cuya experiencia en "Survivor" marcó su vida. Y así lo demostró al plasmar su historia y sobrevivencia en las islas de Palau, Yap y Guam durante la grabación del show, en una serie de pinturas inspiradas en su propia aventura.

Erik pintó "La Colección de Palau", una serie de cuadros hechos a mano donde refleja su visión de aquellas islas tropicales y lo que significaron para él esas tierras lejanas de casa.

TryingtoFish FacesandFire

Las 12 piezas que componen la colección pueden adquirirse en esta página, y pueden ordenarse en diferentes tamaños, todos autografiados por el sobreviviente.

5 comentarios :

caty dijo...

Gracias por darnos a conocer detalles de la vida de personas que estuvieron en Survivor. Muy interesante! Espero sigan difundiendo mas cosas!

blogsurvivor1 dijo...

Que buena esa de erik =)

aprovecho para pasar el link de mi blog, somos un equipo de seguidores, y estamos haciendo una dinamica para elehir algunas encuesttas semanales de survivor, pasen y voten ya¡¡¡

Anónimo dijo...

Son los dibujos típocos de alguien que se ha quedado tocado de la cabeza tras una experiencia traumática. Es fácil imaginarse a Cirie y compañía sobre su olla de pociones apunto de comerse a su supuesto compañero Erik.

Anónimo dijo...

como olvidarse de Erik, dudo que podria haberle ganado a Parv (luv' Parv) pero como desperdicio esa inmunidad >.>
En fin, me alegro que le vaya bien en su carrera, la verdad que algunas de las obras parecen buenas..

Manu dijo...

Muy loco el erik me agrada pero mal con lo de la inmunidad muy estupido! jaja

Buenos dibujos muy locos como el ahora se afeito la cabeza hueca que tiene XD