¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Probst, a por otro Emmy en el 2010.

domingo, 18 de julio de 2010


Jeff Probst, condutor de las (hasta ahora) 20 temporadas de Survivor, ha sido nominado nuevamente este año a un premio Emmy en la categoría "Mejor presentador de un programa de realidad o de competencia", por presentar "Survivor: Heroes VS Villains" durante la temporada pasada.

Esta sería su 3ra nominación en esta categoría, la cuál ya ha ganado anteriormente 2 veces consecutivas (En el 2008 y 2009). Junto a él han sido nominados Phil Keoghan (Amazing Race), Ryan Seacrest (American Idol), Tom Bergeron (Dancing with the Stars) y Heidi Klum (Project Runway).

La entrega de los premios Emmy será transmitida al público el próximo Domingo 29 de Agosto. ¡Suerte Jeff!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Uhh la batalla de los realitys :P
Cuando vi el titulo dije "de seguro compite contra Heidi Klum" y en efecto, compite contra Heidi. La verdad Phil de TAR (por mucho que me guste TAR) no me parece que se merezca ganar..
Ryan Seacrest nunca me gusto como condujo Idol asi que no lo apoyo, y al de DWTS no lo banco >.>
Espero se lo lleve Probst o Heidi, los apoyo a ambos porque son mis 2 realitys favoritos, eso si, de tener que elegir, me quedo con Survivor!

Saludos fans

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas Phil Keoghan de TAR, aunque Jeff no lo hace mal, aunque creo que la nominacion se la gano por su aparicion en LOST.

Anónimo dijo...

Nunca me ha caido excesivamente el Jeff Probst este. Es cierto que hay otros presentadores mucho mejores. Como es que nadie habla de Julie Chen o de Tyra Banks?