¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"La Flor" y "La Espada" serán las nuevas tribus de "Survivor: Nicaragua"

jueves, 22 de julio de 2010


Cada vez más cerca del estreno de la 21ra temporada de Survivor, comienzan a revelarse poco a poco pequeños detalles.

CBS, a través de su cuenta en Twitter, confirmó los colores y nombres de las nuevas próximas dos tribus del show. Ambas manteniendo su nombre en el español, seran las tribus de "La Flor" (Naranja) y "La Espada" (Azul) las que se enfrentarán en las playas de Nicaragua.

Rumores afirman que las tribus durante esta esta temporada podrían ser divididas por edades. Es decir, una tribu con miembros mayores (de 40 años o más) y una tribu de jóvenes, lo que implicaría una lucha entre jóvenes y mayores.

Este rumor surge a raíz de que entre los seleccionados para esta temporada, hay muchos que podrían ser considerados "mayores", algo fuera de lo común en temporadas regulares.

"Survivor: Nicaragua" se estrenará el Miércoles 15 de Septiembre en los Estados Unidos, a través de CBS.

11 comentarios :

feryac dijo...

por ahí dicen que hombres contra mujeres también por los nombres de las tribus

Manu dijo...

Me emociona mucho ya quiero ver la nueva tempo!

Soy manu de paraguay y me super encanta el survivor!

mi msn es manuvera2005@hotmail.com me gustaria hablar sobre el reality

Anónimo dijo...

Esta super bueno lo de las tribus x edades x q lo d hombres y mujeres ya se vio antes.

Anónimo dijo...

Me gustaria jovenes contra mayores, pero le iria mal a los mayores como en otras veces, ¿Cuantos mayores han ganado survaivor, creo que solo 1.

Anónimo dijo...

ESTÁ CONFIRMADO:EL GIRO QUE HABRA EN SURVIVOR NICARAGUA ES QUE LAS DOS TRIBUS SERAN DIVIDIDAS POR EDAD:
UNA DE LAS TRIBUS MOSTRARA 10 PERSONAS DESDDE 40 AÑOS PARA ARRIBA Y LA OTRA MOSTRARA 10 PERSONAS DE 30 AÑOS PARA ABAJO, ES DECIR EN RESUMEN: JOVENES CONTRA "ANCIANOS"!! QUE EMOCION!!! PERO SEGURO QUE LOS MAS ANCIANOS NOS DARAN ALGUNA QUE OTRA SORPRESA!Y

JHON LOCKE dijo...

SURVIVOR ESTA MUERTO! ESO D LAS EDADES YA LO HABIAN HECHO EN EXILE ISLAND PANAMA Y NO FUNCIONO COMO ESPERABAN YA NO HAY CREATIVIDAD, LOGICO, DESPUES D 20 TEMPORADAS PERO MEJOR KE YA SE ACABE EL SHOW. NO SE PERO NO CREO QUE ESTE TAN BUENA ESTA TEMPORADA.

Lucas dijo...

A mi me parece que el show debe seguir por siempre porque survivor es mejor así que john ahorrate tus comentarios si no queres seguir viendo survivor pos rescatate y deja de verlo

Anónimo dijo...

jajaja..que buena onda que sea por edades...seguramente los desafios no seran tan fisicos..despues de unos cuantos consejos tribales mezclaran las tribus para hacerlo mas parejo y tendran retos fisicos,como ha pasado en varias temporadas.
y claro que varias personas consideradas viejas ganaron el juego..ya sea tina de survivor autralia o bob de gabón me parece

survivor fans dijo...

hola, acabo de crer un blog dedicado a mi show favorito, survivor, espero q puedan entrar para q podamos comentar y crear un espacio, a parte de este, para discutir y debatir y comentar sobre el show y su proxima temporada. http://survivorfans21.blogspot.com/


Saludos

Anónimo dijo...

lucas no digas tonteras NADA es para siempre survivor terminara en algun momento y por lo ke se creo ke sera muy pronto. y no lo voy a dejar d ver..

Anónimo dijo...

Qué nombres más cutres tienen las tribus no? Lo peor será oirlos pronunciar esos nombres a la americana...

Litus