¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Nicaragua" será una batalla entre jóvenes y mayores.

miércoles, 28 de julio de 2010

Survivor: Nicaragua

CBS ha revelado una foto que presenta a los participantes de la siguiente temporada de Survivor, a medias y a su vez ha confirmado lo que se rumoraba. La 21ra temporada tendrá la temática Jóvenes VS Mayores.

La cadena ha informado en un comunicado oficial, que los próximos 20 concursantes serán divididos en 2 tribus de 10 personas; "La Espada" comprendida por adultos mayores de 40 años tendrán que probar que la experiencia de vida y sus conocimientos son suficientes para prevalecer ante la tribu de "La Flor", que estará comprendida por jóvenes de 30 años o menos quienes se defenderán con su agilidad y vitalidad para sobrevivir.

Además, también se ha confirmado el cambio de horario del show. A pesar de estar durante años en el bloque del primer time de los Jueves, ahora pasará a los Miércoles por la noche, y se estrenará el próximo 15 de Septiembre en Estados Unidos.

Fuente: CBS

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que Seguir esperando! :(

Anónimo dijo...

Es una lástima que haya habido tantas temporadas especiales seguidas, ahora estas normales tienen menos emoción que antes...

Litus

Manu dijo...

Laaa esperoo :)