¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E02

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Survivor Nicaragua
Segundo Capitulo
S21E02
Episodio 2
Fatigue Makes Cowards of Us All

El temperamento de algunos aflora en la tribu "La Flor" y las peleas comienzan cuando los jóvenes revelan sus personalidades y potenciales; mientras que la paranoia hace su aparición en entre los participantes, al punto de convertirse en una amenaza de final prematuro para uno de los náufragos.

Disfruta (en español) de la entrevista del participante expulsado de la semana, "el día después" de la votación.

Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

16 comentarios :

Rubén dijo...

Holly me decepcionó, me parecía una buena concursante pero cometió demasiados errores y se derrumbó,,,
Un respiro para los viejos que ganasen el reto.

Los jóvenes, divididos...Na Onka es una buena bitch, con ella la tribu tendrá que escoger si la votan o votan a "Fabio" porque estoy seguro que insistirá hasta el cansancio...Brendo, te amo! ganó la batalla y si sigue así, tendrá a su tribu comiendo de su palma...

julien dijo...

Shannon no puede ser tan idiota, encima homofobico, a esta altura de la vida! todavía seguir pensando de esa manera! Cuánta gente estrecha de cabeza...

Cabeza! dijo...

Bueno... un buen capitulo... me gustó bastante. Mas o menos se va perfilando la dinámica de cada tribu. Los mayores juegan un poco a la antigua, viendo aquellos que son débiles, que están excluidos, como para ser los próximos eliminados. Sin dudas que Holly cometió demasiados errores, y solo podrá salvarse si hace una buena nueva estrategia o si hay pronto un cambio de tribus.
Por otro lado, los jóvenes, con un juego totalmente distinto, y dejaron en claro quieres son grandes amenazas en el juego y así aparecieron los nombres de Brenda, Shannon, Chase... no importa lo físico en esta tribu, sino claramente el objetivo final. Shannon pudo haber hecho un muy buen juego, pero utilizo los medios incorrectos... veremos que pasa mas adelante...

Unknown dijo...

Todavia Los Subtitulos no estan disponibles para descargar???

Mauricio dijo...

Me gusto mucho este capitulo, y la tribu de los jovenes me parece fabulosa, tiene muchos personajes interesantes y chistosos como Fabio. Yo se que es un idiota, pero estoy seguro que si se queda más tiempo nos va a hacer pasar muy buenos momento y reir mucho. Por eso es que no quiero que lo saquen pronto.

Ahora bien odio Naonka, esa actutud de diva y no me importa lo que piensen la detesto, ojala sea la siguiente en irse, pero lo dudo pues esta en la alianza con mas miembros.

Hopewell dijo...

Shannon... FAIL!!!!

Por idiota.

Cha Lao dijo...

Esta temporada pinta realmente mal. El hecho de haber dividido las tribus entre jóvenes y menos jóvenes ha sido un error desde el principio. Y no me está gustando nada el tono "telecinco" que está tomando esta temporada, vaya pandilla de frikis.
Por cierto, me ha extrañado mucho que Jeff no le parase los pies a Shannon (¿éste no es un nombre de chica?) cuando empezó a desvariar con el tema de los gays...
La chica negra desde luego que tampoco colabora mucho para no tener esa imagen de chica de barrio descarriada... Vaya perla...
Y la loca de los zapatos... madre mía, madre mía...
2 capítulos más como éste y lo dejo.

Unknown dijo...

Señores una GRAN CAPITULO!

Sin duda mucho mejor que el primero y muy emocionante...
Tenemos una dinámica algo extraña en La Flor, por un lado Nay, Brenda, Chase y Sash que podriamos decir que están unidos, Kelly.B y Alina, unidas por el idolo, Purpu que no sabemos a donde va y el resto! Creo que Nay no durará mucho claramente sus enfrentamientos con Favio acabarán cansando a a la tribu, y facilmente se pueden aliar el resto y votarla contra ella..

En la Espada totalmente de acuerdo con la Decepción de Holly , se ha salvado de milagro y nada.. espera más, aunque la sigo viendo interesante, bien por Jimmy J que me gusto hoy, el resto ni fu ni fa, aunque Jill y Marty se ven duros!

Espero con ansia el Cap 3

Drake dijo...

Mucho mejor que el primer episodio y a pesar que se hicieron un monton de salvajadas, es eso lo que hace el juego entretenido, por ejemplo "Fabio" es un total loser, pero me parto de risa veindolo,ja,ja, solo por eso que se quede un rato mas. Dije qeu Brenda podía ser la Parvati de esta temporada y casi me la sacan, pero por suerte echaron a ese engreido de Shannon y me uno a la moción, Shannon que no es nombre de mujer??, ja,ja tratando de desvairse con otros temas en el TC, que mal...no se si me suicido como Wendy pero casi...
La Espada no me llama la atencion, no se no les veo mucho cerebro, espero que aviven y Holly, por Dios eso del zapato fue tan de jardin de ñiños y de remate lo confiesa!!!, tiene mucho que aprender. La Flor tiene una mejor dinámica y entretiene mas, desde ya voy con Brenda, Sash y Chase...Naonka...más o menos, deberia de quitarse ese estigama...como me hace recordar a Jasmin de Samoa.

briiann78 dijo...

Fail total de Shannon, bien que se haya ido :D
Aguante Brenda y NaOnka, algo me dice que Fabio va a ser como una especie de Shane (Survivor: Exile Island) pero un poco mas idiota, en cuanto a Holly espero se "recupere" ya que es la unica (ademas de Yve) que me gusta de Espada..
Chase lo van a usar y en la fusion lo van a bajar de una, en cuanto a Purple-kelly va a durar un poco mas, para mi va a ser como una Ratalie de Samoa pero va a quedar 5ta o 6ta (si es que supera la fusion). Kelly B, dios la ayude :P
Grax x el cap y ya pueden verlo online en mi canal (briiann78) en YouTube (con subs)
Saludos :D

Orlando dijo...

Se equivocaron quienes pensaron que esta temporada resultaría aburrida. Este capítulo demostró lo contrario. Mucas cosas interesantes sucedieron:Segundo sobreviviente que muere como el pez (por la boca)Shanon se mató así mimsmo con el ataque a los Gay. Naonka tiene poco futuro con la actitud que mantuvo con los calcetines de Fabio y lo comentarios discriminatorios hacia Kelly B. y su prótesis en la pierna. Gracias a Dios y Espada ganó la inmunidad, pues de lo contrario se iba de picada al pasar el Medallón del Poder a manos de La Flor. Nos esperan buenos momentos en lo adelante.....Orlando

Anónimo dijo...

El capítulo estuvo bastante bien, no se porque decís que esta aburrido.

Ya tengo a mi favorita, que sería la nueva Parvati: Brenda, espero que llegue a la fusion y que gane el concurso. Ahora mismo digamos que tiene una buena alianza en la que Fabio, Kelly.B y Alina estaran en la cuerda floja si no cambian.

En cuanto a los mayores solo me gusta Yve, los demas no se yo. Me encantaria que fueran saliendo uno a uno, porque los jovenes pueden ofrecer mas juego...pero iremos viendo!

Os dejo una lista con todas las temporadas de Survivor y votad la que mas os guste http://listas.20minutos.es/lista/mejor-edicion-de-survivor-usa-3255/

ARRIBA SURVIVOR

gustavo dijo...

bueno: mis impresiones, hasta ahora los dos expulsados se han sacado solitos sin ayuda en los concejos tribales. Shannon es un idiota, lo supe desde el dia 1, homofobico,machista y tipico fratboy. quienes me caen bien: brenda( gran candidata para ganar), chase,sash,el coach y jane.
quienes me caen mal: fabio, naonka y holly

Anónimo dijo...

Bueno este capítulo sí que estuvo entretenido... que locuras son esas Holly?? de seguro no va a durar mucho si Espada llega a perder más retos de inmunidad

Estoy sorprendido de que Shannon sea el 2do eliminado, pero bien que se lo buscó! y sí, como alguien dijo Brenda parece ser la Parvati de esta temporada, que suerte que no la eliminaron.


Alina... parece una chica bastante engreída también es como que nadie le cae bien. Kelly B. ojalá llegue lejos, y NaOnka no sé si durará mucho, demasiado escandalosa y además muy discmiminatoria con Kelly B.

Andrés.-

Anónimo dijo...

Me parecio un muy buen capitulo .
Nayonka la aspirante a diva la odio . Chase es buen candidato pero tiene que elegir una buena alianza si Brenda y Chase llegan a la fusion me parece que Brenda lo va a traicionar . Fabio me hace reir pero tiene que tener mejor estrategias. Kelly pur esta jugando por debajo del radar me parece que va llegar lejos (saaya esta haciendo lo mismo pero no creo que llegue lejos). Benry es otro candidato tiene buenas alianzas y buenas estrategias. Tyrone es buen candidato el mas joven de la espada . Marty es bueno pero antipatico.

estoy ancioso por ver el proximo capitulo.

P.D:Shannon (noes nombre de mujer) es un idiota.
Octavio...

Anónimo dijo...

muy buen capitulo,la verdad que me gusto mucho... shannon una desepcion,cuando empezo a abrir la boca arruino todo.AGUANTE ALINA!!
la veo llegando lejos.
a naonka la odio... mucho
amo survivor
gracias por todas las temporadas survivor en español!!!