¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E03

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Survivor Nicaragua
Tercer Capitulo
S21E03
Episodio 3
Glitter in Their Eyes

Una pelea explota entre algunos compañeros de tribu por la pista hacia uno de los ídolos ocultos de inmunidad, tanto que algunos se arriesgarán a realizar feroces movimientos para obtenerla. Pero las malas jugadas y el pésimo comportamiento no serán desapercibidos por los otros miembros de la tribu.


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

19 comentarios :

Survivor en Español dijo...

Si aún no has visto este episodio, no leas los comentarios.

Puede haber spoilers.

Mauricio dijo...

Hola, no he podido ver ninguna de las entrevistas del días despues ¿que ha pasado? ¿por que no las han montado? en you tube tampoco lo he podido encontrar.

julien dijo...

muy buen episodio! gracias por subirlo la misma noche de la emisión

Rubén dijo...

Con esto tenemos claro que,
NaOnka es una buena bitch...le vale un pepino lo que tenga que hacer para sobrevivir. Es genial ver como se le lanza a Alina por la pista y se lo restriega en la cara, sus expresiones hacia Fabio son geniales. Hay gente que le cae mal, a mi me parece muy honesta.

Otra vez ganaron los jóvenes como era de esperarse y sin siquiera usar el medallón de poder.
J.J. El entrenador out! no me lo esperé, quizá fue lo que dijo en el consejo??...otro que muere por la lengua.
Jimmi me cae pésimo. Marty también...para serles franco, todos los viejos me caen pésimo. De la Espada solo Jill (me parece bastante interesante), Jane y Yve me dan buena espina. Holly ¡ay! esta ha pegado la loteria con unirsele a las chicas porque es tan tonta...me da lástima xD Creo que puede llegar al Merge perfectamente pero como una especie de Jerry, osea de pura suerte!

Buen capítulo, no supera al anterior pero estuvo bastante bueno!!!!

Cabeza! dijo...

Un Capítulo la verdad que bastante aburrido, es decir, sucedieron cosas, pero veo que deben rellenar con otras cosas, como por ejemplo la estrategia a seguir en el juego de inmunidad. Creo que estaría bueno que vuelva la diferencia entre juegos de inmunidad y juegos de recompensa... eso permite mejorar mucho las vida de los sobrevivientes y les da ánimos para enfrentar los restantes desafíos.
Respecto a La Flor se definió la dinámica de esa tribu, 5 jugadores juntos y Fabio, Kelly B y Alina excluidos, aunque veo que Fabio todavía no es un objetivo a derribar, sera porque lo consideran fuerte. De todos modos este juego siempre ha demostrado que cuanto mas confiado vienes en el juego, peor terminan siendo los resultados. Por su parte no estoy de acuerdo con el comentario que han hecho sobre Naonka, la sinceridad no tiene nada que ver con ser irrespetuoso. Hay cosas básicas que deberia entender, seguramente al estar en la alianza correcta llegue a la fusión, sino seria una de las proximas.
En la tribu de La espada, las cosas siguen siendo raras, no veo dinamica en su juego, no veo inteligencia, si todos creian que Jimmy J era un buen lider, no deberían haberlo eliminado, frente a Daniel que esta en una situacion fisica totalmente debil, no podía moverse. No creo que logren llegar muy fuertes a la fusión, por lo que creo que deberán tener buenas estrategias para desestabilizar la unión de los jóvenes... Veremos que pasa la semana que viene, estimo que Dani es el próximo en ser eliminado!

Mauricio dijo...

Odio a Naonka, esa actiitud de pandillera de barrio es la peor, ojala la saquen pronto, que se quiebre una pierna en un desafio, o cometa un error tan grande que se quede sin alianza. Por lo demas el capitulo estuvo un poco aburrido, estoy de acuerdo con dividir las pruebas de bienestar y las de inmunidad.

Anónimo dijo...

Realmente el personaje de lo que va de temporada es NaOnka Jajaj nunca en tantas temporadas había visto una reacción tan física por una pista del ídolo de inmunidad y de manera tan abierta!! Jajaja!!!

Otra cosa interesante... Las dos victorias de "La Flor" han sido sin ayuda del Medallon de poder... a diferencia de la única victoria de "La Espada"...!!!

Anónimo dijo...

Este capítulo estuvo un poco extraño sí, sería bueno que dividieran los retos... la actitud de NaOnka de patoteadora es la peor!! espero que la saquen pronto, se me hace como versión de James en femenino, y ojalá aprenda lo que es vivir sin una pierna, no puede burlarse tan abiertamente de algo así, es muy bajo.

Lo que vi raro fue la eliminación de Jimmy J., si todos lo consideraban un buen líder: por qué lo votaron? dejaron a Daniel que lo más probable sea el siguiente eliminado, no le veo un buen futuro a Espada en los retos, lo que los puede salvar es si hay mezcla de tribus, que por cierto desde Gabón no la hacen.

Estaría bueno que para esta season se presente algún motín o que se le de a los eliminados la oportunidad de regresar al juego. Hace mucho que no se ve nada de eso.

Andrés.-

Anónimo dijo...

Capítulo bastante aburrido, temporada malilla, además odio a la delincuente malhablada de Naonka, espero que se rompa las 4 extremidades en una prueba o que alguien le rompa la cara a patadas.
La única que me interesa es Jill.

Drake dijo...

Me sorprendio la expulsión de J.J. simplemente porque ese tipo de personajes siempre llegan lejos, pero bueno, mejor. NaOnka...no se porque es asi, con ese estigma de la afgroamerican de barrio...l que me preocupa es que este aliada con Brenda y se lleve por los pies a esta última. Y si vaya pelea por la pista d el HII, supero a la de Amanda & Danielle.
Un episodio pues...regular...y por cierto Yve ya parece Brett de Samoa: cero confesionarios, espero que ya hable por fin porque esta super hot!!!

Nico dijo...

Hola! Queria darles la gran noticia de que Discovery Channel, decidio que a partir del exito de la version latinoamericana de The Amazing Race, van a producir SURVIVOR LATINOAMERICA!!! No puedo creerlo!! Por lo que leí, van a cambiarle el nombre a SOBREVIVIENTE, y los candidatos para ser conductor son hasta ahora algunpos famosos colombianos...

gus dijo...

nico es en serio? seria buenisimo, a mi me ncanta la idea.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan naonka y brenda me recuerdan un poco a cirie y parvati espero q llegen lejos

Orlando dijo...

La tribu Espada está muy mal, perdió la competencia por la inmunidad sin que la tribu FLor utilizara el Medallón del Poder y yá tiene dos competidores fuera de juego. Si no mezclan las tribus antes de la fusión van a llegar con una desventaja considerable a esa etapa. Honestamente la actitud y comentarios de Naonka hacia Kelly B. dejan mucho que desear. Será que quiere dejar huella como la mas villana en la Historia de Survivor? Porque si eso es lo que tiene entre manos opino que le falta mucha clase, tal como la tiene Parvati. Se salva que está incluída en una buena alianza, pues de lo contrario la expulsan pronto. Lo que si es seguro que Naonka no gana el millón ni con brujería. A marty de la tribu Espada le auguro un buen futuro, considero que sabe lo que hace en este juego. Orlando

mc fayghon dijo...

eso tambien lo ley me parese interesante pero desia q son de 5 a 8 paises latinos y seria con 2 paricipantes x pais una mujer y un hombre y seria ejemplo una venezolana en una tribu y su par hombre en la otra y asi sucsivament me imajino pa q no ayan aliansas por ser de la misma nacionalidad antes de llegar ala unificacion- lucha por sobrevivir dc algo asi ley q c llamara espero q sea verdad pero parec real el rumor lo e visto en varios lados hay q estar atento por q aran castin segun

Anónimo dijo...

lo peor que puede pasar es que en el proximo capitulo ganen de vuelta los jovenes. En el momento en que una tribu gane dos desafios consecutivos va a derivar en la produccion metiendo mano, y todos sabemos que las seasons en las cuales los mezclan antes de la fusion terminan siendo malas, en general.

Pienso que deberian, como dijeron arriba, imponerle dinamismo al juego dandole mas relevancia a los desafios de recompensa.

Naonka me cae pesimo, ya es bocona, y encima que ahora esta en una posicion dominante gracias al grupo que armo, me parece que va a boquearla todavia mas. Brenda, es otra que veo el momento para que la rajen, esta convencida que es la nueva parvatti, personalmente creo que le faltan muchos atributos tanto fisicos como intelectuales para llegar a serlo. A Marty lo veo solido, y al parecer va a estar a cargo de las cosas junto con el "maffia guy" y jimmy t.

Anónimo dijo...

pues estoy en desacuerdo, las seasons donde se han mezclado tribus no han sido malas, recordemos micronesia, gabón, y mi favorita de las comunes cook islands...

andrés.-

briiann78 dijo...

Pienso que sería muy no-original mezclar las tribus, deberían dejarlas asi, para que demuestren VERDADERAMENTE cual sobrevivirá, que las mezclen otra vez? ya lo hemos visto MUCHAS veces, desde All-Stars que me canso el mix ya xD

Luis Bautista dijo...

Yo todavía no he visto el episodio y lo estoy tratando de descargar, pero la primera opción de torrent me dice que no es valido y cuando traté de descargar vía directa me sale que el enlace esta temporalmente no esta dispoble. Si pueden ayudarme a ver cual es el problema se los agradecería mucho.