¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E04

jueves, 7 de octubre de 2010

Survivor Nicaragua
Cuarto Capitulo
S21E04
Episodio 4
Pulling The Trigger

Mientras las ánimos se caldean en una de las tribus por la búsqueda del ídolo de inmunidad, en otra las cosas se tornan molestas cuando una lucha por el liderazgo se hace pública antes, durante y después del desafío de inmunidad.


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

18 comentarios :

Survivor en Español dijo...

Si aún no has visto este episodio, no leas los comentarios.

Puede haber spoilers.

faatwart dijo...

Bastante aburrido el episodio. Se echa en falta los dos desafíos por capítulo. No me gusta que junten inmunidad y recompensa...
Esperemos que con el cambio de tribus de la semana que viene la cosa mejore.

Cabeza! dijo...

Hola gente... otro capitulo sin grandes sobresaltos! Mas o menos las cosas se han vuelto previsibles. La flor sigue fuerte físicamente, y ganan el reto de inmunidad aunque ahora el medallon quedo del bando contrario... pero esto no significa nada, ya que se viene el cambio de tribus. Acá los que estaban muy seguros en su posición en el juego se verán desestabilizados, y aquellos que estaban acorralados harán lo que sea para subir un poco su posición en el juego... es mejor ser el ultimo de una alianza, que el ultimo de una tribu entera!
La salida de Jimmy T. fue bastante predecible también, vemos como siguen sin ser estratégicos los mayores...Dani no puede moverse, no entiendo como lo mantienen en el juego, supongo que porque es funcional a Marty... pero también es alguien que no aporta nada en los desafíos. Jimmy T realmente es una persona insegura por completo en su vida y en el juego fue igual, todo el tiempo se sintió inferior a los demás y teniendo que demostrar lo bueno o lo fuerte o lo excelente que es! Cuestión que nunca pudo demostrar nada de eso... y la tribu decidió que era el momento de que se vaya!

Rubén dijo...

Bueno,,,no se por donde empezar. Primero, decir que el capítulo estuvo flojo, aburrido y muy predecible. No hubo nada realmente bueno fuera de que Brenda está dominando el juego en los jóvenes.

Brenda tiene a NaOnka y Chase comiendo de su mano y eso es realmente bueno. Personalmente Chase me parece buen tipo,,,estaría bien que llegara lejos.
NaOnka tenemos claro que NUNCA podría ganar, sin embargo sus comentarios y ese carácter rudo son fantásticos! que siga lejos para disfrutarla! La forma en como se le encara a Alina y Kelly "la coja" es increíble y sí, ese par de perras me caen súper mal! Son un par de víboras envidiosas de Brenda y desde el inicio fueron por ella,,,algo así como una envidia de colegiala porque vamos, el hecho de que sea coja no le quita nada...ya demostró que es buena competidora físicamente pero es que la forma de ser de Kelly me hace vomitar! con ese pretexto de que hay que sentirle lástima...luego lloriqueando por la pista y que si machacaban los plátanos...pues te los metes por el c***.... ¬¬
Ojalá se deshagan de esas odiosas...

De los viejos,,,Jimmi le hizo la competencia a Holly en paranoias habla habla y habla y no se da cuenta que a nadie le interesa y lo que hace es fastidiar!!! me alegra que se fuese porque el tipo es insoportable pero, me parece que era más importante que expulsaran a Dan pues con su rodilla mala es peso muerto! y ellos necesitan a todos los jugadores en buen estado mas que por su edad la tienen más difíciles en los retos que, ¡son para llorar! que desafíos tan mierda los de esta temporada :S

Jane me cae bien es muy buena! jaja me recuerda como a la de Thailandia pero no tan chiflada o como si Scout de Vanuatu no hubiese sido tan perra y mala...algo así, mola!

Marty tiene a la tribu de su lado es un jugador peligroso igual que Jill pero se esta haciendo muy sumisa a Marty y eso no me gusta porque ella tiene mucha capacidad! como pudo regalarle el Idolo??

Bueno, a esperar el siguiente episodio que se ve mucho más interesante,,,habrá un mix???? no puedo esperar! ;)
En conclusión apoyo a Brenda y su alianza! también a Jane que me cae muy bien...y Marty dará juego.
Odio a Alina y Kelly "la coja"...

Mauricio dijo...

Me gusto que hubieran sacado a Jimmy T, se estaba volviendo un poco desesperante. Es claro que el verdadero lider de espada es Marty, y esta jugando muy inteligentemente.
Por otro lado odio Naonka y espero que se vaya pronto, se quiebre las dos piernas o algo le pase, es la peor.

Anónimo dijo...

Rubén tu comentario es muy igual al podcast de "crítico en serie"
xD!
aún así buen resúmen

El capítulo no ha sido muy muy interesante, pero aún así son sólo los primeros capítulos, esto se puede poner bueno.

Alina me cae mal, pero quizás haga algo interesante en el futuro

Saludos!!

mc fayghon dijo...

me parese q noanka es muy dramatica ase cosas finjidad como para la audiencia pero no me perase malvada real solo q se creo un personaje y puedo apostar q la audiencia americana la odia tanto q no le daran ni la mas popular como si lo iso rusell q saven aser el papel de villano con estratejia

caty dijo...

Por Dios que episodio aburrido. Tienen que volver los desafíos por separado!
Menos mal que hay mix de tribus porque sino los vejetes se la seguirán viendo feas...
Nahonka es desagradable al extremo...nunca vio Survivor? Nunca ganan...tendria que ser mas astuta, hacerse querer pero ser una "BITCH" disimuladamente...como Brenda!!
Esta season es aburrida espero mejore porq me encanta Survivor!

Drake dijo...

Episodio algo flojó, el segundo sigue siendo el mejor hasta hoy cosa curiosa ya que ha sido el único en el que los jóvenes han ido al TC. La mayoría en La Espada no tienen estrategia alguna salvo Marty que tampoco me cae muy bien que se diga pero al menos da juego y su insistencia por mantener al inútil de Dan es comprensible, es su peón eso es todo y como él dijo, los números es lo importante.

Por fin habrá cambio de tribus, cosa que no se veía desde Gabón y sin duda es lo mejor que le podría haber pasado a los mayores y sin duda la salvación para Alina, Kelly B. y Fabio, incluso para Jane y Holly, con lo cual esperemos que la temporada mejore.
Respecto al adelanto, realmente NaOnka se quiebra? y con Alina? más raro aún, a lo mejor solo es cosa de edición, pero la verdad si me gustaría que mostrará una actitud diferente. Espero, espero que Brenda no quede en una tribu sin aliados, porque el cambio decidirá casi quien llegará a la fusión y quien no...Marty ja,ja, ojalá no se queme como Shi Ann.

Anónimo dijo...

mas o menos el capitulo...bien que se alla ido JIMMY T..ahora con las tribus mescladas de jovenes y viejos se va a poner interesante la cosa, seguramente algunas alianzas se separaran..como la de brenda-chase-nay, alina y kelly B van a poder respirar un poco y si tienen 2 dedos de frente formaran alguna alianza fuerte...por el otro lado Marty es el unico que esta jugando, he hizo muy bien en dejar a Dan que solamente es un numero para el.cuando no lo necesite mas adios Dan...el resto todavia no se mostro y aburren..esperemos que no le hagan una mala jugada a Brenda y se tenga que ir.o que alla una pelea de poderes entre Brenda-Nay contra Marty y Jill...pero desde el proximo capitulo la dinamica va a cambiar y con suerte la cosa se va a poner mas interesante.

briiann78 dijo...

Capitulo aburrido y para colmo la semana que viene, mix de tribus.. de nuevo. ya le quitan la gracia, menos sorpresivo que eso imposible, una vergüenza el formato de esta temporada, y los desafios son ademas de repetidos con otro enfoque, un basural, donde quedaron los desafios que veiamos en cook islands, tocantins, australia y ese tipo?
"en esta temporada se incrementará la dificultad para encontrar el ídolo de inmunidad" las polillas, solo cambiaron las palabras por dibujos.
Por dios, que pase algo nuevo! esto es cosa repetida ya..
Esta noche lo dejo subiendo en youtube.

Anónimo dijo...

Rubén es tan odioso como Na´onka

Anónimo dijo...

El episodio un poco aburrido la verdad, con eso de que solo hay un juego...y luego la tribu de los mayores que es tan previsible que aburren (solo me gusta Yve)

Menos mal que esta la genial Brenda para alegrar la vista. El cambio de tribus cambiara todo aunque en teoria es ventajoso para los jovenes si siguen manteniendose unidos. Veremos a ver si hacen estrategias para utilizar los idolos y que la cosa se ponga mas emocionante!

Espero que Brenda llega a la fusion!

Orlando dijo...

Demasiado fácil ganó la competencia por recompensa e inmunidad la Tribu Flor. La verdad que la Tribu Espada se ve muy débil ante sus oponentes. Gracias a Dios y se vislumbra una mezcla entre ambas tribus en el próximo capítulo lo cual puede hacer que esta temporada se ponga mas interesante. Insisto en que Naonka no debe realizar comentarios denigrantes hacia Kelly B, yá qué; esa actitud no le ayuda en cuanto a su imagen ante el resto de los competidores y los televidentes, podrá tener el ídolo de inmunidad pero no creo que le sirva para ganar esta temporada. Estoy seguro que en lo adelante este juego se pondrá interesante, por cuanto cambiaran las estrategias planteadas hasta ahora. Orlando

Cycloste dijo...

Ya sólo lo veo por la bella Brenda, lo demás es penoso... Hasta me da rabia Jeff con tanto meter cizaña en los consejos... Esto ya no es lo que era, ahora sólo hay delincuentes en potencia y zumbados...

Anónimo dijo...

se venia venir desde muy lejos que los iban a mezclar

definitivamente Marty es el unico que esta jugando desde el dia Nº1, ojala que alguno empiece a hacer estrategia o ahora que son mas pocos salga a la luz nuevas personalidades, no se olviden que hubo muchos participantes (tal vez por culpa de la edicion o no) que hasta la fusion no se les escucho decir nada, o que recien en la fusion empezaron a jugar

casi seguro que esta mezcla va a perjudicar a Marty y a Brenda (que hasta aca venian muy solidos), ojala que les toque estar en la misma tribu y podamos ver como se matan entre ellos, ojala que se vaya Brenda, se cree demasiado

Anónimo dijo...

mas alla de los que venian solidos, como marty o brenda, a los que veo con altas chances de ganar esta season, en el siguiente orden, son: Yve, Ben, y Alina.

Yve es mi candidata. De la ex tribu de los jovenes al haber una subdivision tan marcada desde el principio es muy dificil que salga un ganador de ahi por un tema de resentimiento a la hora de los votos a favor, o ahora con la mezcla muy seguro traten de eliminarse entre ellos, sin embargo de la ex tribu la flor, para mi, Ben y Alina, aunque todavia no esten jugando, son los mas centrados y los que mejor entienden el juego.

Anónimo dijo...

Me encanta survivor aunque la recompensa y inmunidad estan juntas este programa es el mejor y lo voy a seguir viendo.