¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E05

jueves, 14 de octubre de 2010

Survivor Nicaragua
Quinto Capitulo
S21E05
Episodio 5Turf Wars
Un giro en el juego inesperado por ambas tribus afectará los planes de cada uno de los náufragos y cambiará drasticamente la rutina de los equipos y la vida en sus respectivos campamentos, mientras que terribles tormentas nocturnas, azotan a los participantes asomándoles ideas para rendirse y regresar a casa.




Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Descarga Directa con Subtitulos cortesía de Oscar Alfredo
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

19 comentarios :

Survivor en Español dijo...

Si aún no has visto este episodio, no leas los comentarios.

Puede haber spoilers.

Anónimo dijo...

Todavía no he visto el capitulo, pq no están los subtitulos, pero me gustaría solo saber, si en este capitulo x fin hay 2 juegos el de inmunidad y recompensa x separado, o no???

Gracias!

Rubén dijo...

Mi ruda NaOnka se ha hecho trizas lo que es gracioso pues pasaba acosando a lo que ella decía que eran un par de chicas débiles en la antigua tribu La Flor,,,eso solo muestra inseguridad y es obvio que no aguantará mucho ne irse o que la expulsen.
Con este cambio en las tribus me parece que las más beneficiadas han sido;
Holly, ya que no solo de deshizo de Marty y Jill que son como uña y carne, Marty quiere controlar el juego y la otra lo sigue ciegamente. Además ahora mismo está en mayoría con los jóvenes y Yve (que dicho sea de paso, ya esta saliendo más en cámaras).
El expulsado estuvo justo pues aunque no estuvo de acuerdo con matar la gallina, todo el resto de la tribu aceptó y no quizo ayudarles a prepararla ni cocinarla, vale aunque sea se hubiese arrimado! pero no, solo en una esquina pero como no, a la hora de comer se lleva el tremendo trozo...aún sigo diciendo que Dan es peso muerto..lo que me preocupa es que nos acercamos semana tras semana al merge y después de la fusión, "los débiles serán los últimos"
En La Flor Holly le ha quitado a sus 2 aliados más cercanos eso es un gran golpe pero Brenda sigue en la alianza mayoritaria o almenos eso es lo que parece y que no se lleva muy bien con Marty (yo tampoco me lo soporto).
Nada, esperar el próximo episodio que habrá otro cambio importante según el preview y, decir que me alegró ver más retos, feliz de que Jane, Yve, Ben y Alina hayan salido más en el juego (ahora solo falta Purple Kelly que si no la mencionan en la canción de inicio, nadie sabría algo de ella).

Spindle dijo...

Me está sorprendiendo esta edición. Normalmente los primeros episodios sirven para librarse de los lastres fisicos o en convivencia, pero este año están echando cada capítulo a un concursante de los que tienen bastante presencia en las tramas. Va a suceder como en Samoa, que Brett y Kelly solo hablaron el ultimo capítulo en que aparecieron.

¿cuando vamos a ver concursar realmente o al menos más escenas de gente como Purple Kelly, Sash, Yve, Benry o Jane (al menos estos 2 ultimos parecen estar espabilando poco a poco...)

Mauricio dijo...

De acuerdo con todos los comentarios anteriores, hay muchos concuersantes que ni siquiera han figurado un poquito, como purple Kelly, por otro lado estoy feliz de que se hayan mezclado las tribus, esto le dará vida nuevamente al show, y evitó, al menos por el momento, que Alina y Kelly sean eliminadas, ya que son de mis concursantes favoritas de la temporada. Especialmente Alina, que me recuerda mucho a Amber de Australia, y que ademas es toda una survivor babe.

Por otro lado, que pasa con Naonka, por que no se muere de una vez, la odio y odio a todos los participantes por seguir manteniendola en el juego.

Fabio a cambiado mucho su actitud, y aunque esto lo benificia en el juego, pues ya no lo molestan ni quieren que se vaya, si ha sido una gran perdida para la audiencia, pues por lo menos a mi con sus estupideces me hizo reir bastante.

mc fayghon dijo...

creo q la salida de est señor fue mala mas q todo en esta tribu q estvan 4 vs 4 por mas q fuera los viejos tendrian q aver vuscado eliminar a uno de los jovenes y asi mantener la mayoria ya q se aseguran mas q gane uno d ellos q manteniendo alos jovenes con mayoria q por lo q c ve eliminaran uno a uno alos vienos por cada tribu ya q son mayoria

lo q veo de los concursantes q no salen mucho en camara ya c avia esplicado mas q todo en samoa q no es culpa de los editores es mas q todo culpa de los mismo concursantes q no partisipan mucho ala hora de los confecionarios o de hablar de estrategias
los concursantes mas q todo q hablan mas y siemple plantean las estrategias x loguica saldran mas en camara y al final son los q llegan mas lejos por q se conosen como c maneja el juego o asi a pasado la mayoria de veses

Drake dijo...

Pffff, estaba preocupado desde que me entere en tribu quedaría Brenda, pero ganaron y tdoo bien, Tyrone se fue, algo cantadisimio pues NaOnka en ningún momento menciono el querer usar el idolo y pues claro que no se iria sin usarlo, así que el expulsado era obvio.
Holly ta como dije esta era su salvación al irse con los jovenes, igual que Jane, quien parece que no piensa seguir con Jill & Marty y que decir de este último, en verdad que estupido fue al mostrar el idolo, si pierde La Flor, dividen los votos y se acabo...

Alguien sabe si Purple sigue en el juego???, es sin duda la versión másculina de Brett,je,je y Sash va por el mismo camino porque después del segundo episodio desaparecio. Y eso del twist es sin dudas que habra doble consejo tribal y la inmunidad será individual.

Cabeza! dijo...

Ay ay ay!!! Que la gente de este juego no ha visto las anteriores ediciones???? Sinceramente no entiendo en que rumbo va este juego. Teniamos hasta el capitulo anterior a dos tribus, la de los joven, muy superior con 3 excluidos (Kelly B, Alina y Jud) y una tribu de adultos, francamente en perdida, que deberian unirse mucho en este juego.... bien... las cosas cambiaron, y ahora? En este nuevo cambio de tribus la gente demuestra no ser inteligente... Alina que debió aprovechar para sacar a Naonka del juego, no lo hizo! ni siquiera realizo un intento!!!! Me resulta difícil de creer, cuando hubiera sido algo bastante fácil. Del otro lado de la tribu... Kelly B y Jud tambien podrian pasarse con los adultos, y lograr ser mayoria... pero ni siquiera lo estan pensando... me llama la atencion. Solo Holly y Jane estan pensando en romper el quinteto de Marty, Jill, Daniel, Yve y Tyrone... veremos que sucede la semana que viene. Creo que Daniel debe irse....

briiann78 dijo...

Capitulo horrendo, la fusion acaba de arruinar la temporada, la edicion es cualquiera (por dios a purple kelly no la han nombrado en casi nada! lo mismo con Yve y Benry que gracias a dios ahora los mostraron un poco)
Ya me desilusiono esta temporada, capitulo 5 y todavia sigue aburrida y sin sentido..
PD: Por fin hicieron un desafio bueno, parece que a la produccion se le acaban las ideas porque de los primeros 4 cap los desafios fueron horribles..

briiann78 dijo...

PD: En respuesta a @mc fayghon no creo que estes en lo correcto, para mi si es culpa de la edición, sino mira a Sandra de Heroes vs Villains que mas alla de las charlas no hizo nada en los primeros caps mas que sentarse en el banco, que no hablen de estrategia no significa que esten afuera y que no interactuen, sino mira a Holly que anduvo perdida x ahi lo que va de la temporada y tuvo mas protagonismo que Jill casi..

Anónimo dijo...

Este capitulo ha estado mucho mejor. El cambio de tribus ha beneficiado a los jovenes, que espero que se mantengan unidos.

En la Flor, Marty se ha sentenciado el mismo, porque los jovenes y jane votaran 3-3 y expulsaran a Jill, aunque solo espero que Fabio no se deje manipular por el petardo de Marty.

En la Espada, Alina es una vibora porque a Naoka se la ve venir, pero Alina es una serpiente. Menos mal que Chase la dio un abrazo, ahí se demuestra como son las personas. En esta tribu Dan sera el siguiente en salir, y espero que Evy destaque algo mas sino sera la siguiente.

FAVORITOS: Brenda, Chase y Naoka

JULIO dijo...

JULIO. HOLA AMIGOS LA VERDAD SI ESTAVA ABURRIDO ANTES DE LA COMBINACION DE LAS TRIBUS AHORA SE VA APONER MEJOR KELLY P.. ESTA VOLANDO VAJO EL RADAR Y PUEDA QUE YEGUE LEJOS NA.SE CREE MUY RUDA Y YA SE QUEBRO POR MI YA ESTUVIERA FUERA BIEN POR ALINA Y KELLY B. ESPERO QUE YEGUEN LEJOS BRENDA,CHASE, SON BUENOS EN EL JUEGO SALUDOS A SAN JUAN DEL SUR NICARAGUA ESTUBE AHI Y ES UN LUJAR EXPATACULAR.

Anónimo dijo...

Bueno realmente hay participantes que ni una frasecita les dejan pronunciar... Tipo Sash, Kelly Purple, Benry e incluso Kelly B. porque con Naonka del otro lado en este capi la ignoraron Jajaja

El cambio de tribu pues favoreció a la Yonger tribe... en ambos lados son mayoría... ademas que Holly y Jane están jugando ahora con los Jóvenes, a menos de que pase algo realmente loco en la actual Flor, los mayores como que se Irán toditos antes de la fusión!!!

Mi favorita sigue siendo Brenda por mucho... y pues Marty esta jugando duro también...!!! No me molestaría ver a uno de estos dos ganar!! Aunque verlos juntos en la fusión sera lo realmente bueno!!!

Anónimo dijo...

cosas a destacar, a ben se lo escucho con mas dialogo con una incipiencia de estrategia tal vez , lo mismo que a yve que al menos tiro un comentario en el consejo cuando todos los demas se hacian los boludos, ojala que se empiezen a contagiar con la misma, gente como purple kelly (un extra en una pelicula muda tiene mas lineas que ella), o sash que solo hablo para aclarar su sexualidad cuando shannon lo tildaba de gay, alla, por el primer capitulo

para mi la jugada de marty fue excelente, era solo cuestion de tiempo para que jane les cuente a los jovenes que marty tiene el idolo, se olvidan de que antes de la mezcla, toda la tribu de los viejos ya sabia que jill lo habia encontrado y se lo habia dado a marty, por lo que veo, se le viene dentro de poco una pelea contra brenda por el liderazgo, ojala que se vaya, no la soporto mas

PD: les puedo asegurar, que tanto en argentina, como en USA, como en la punta del tibet, llegar a ser un gran maestro internacional de ajedrez, no es algo que logra cualquiera

JULIO dijo...

DEVERAS AMIGO NICO DONDE LEISTE,ESCUCHASTE,VISTE DE QUE VAN A REALIZAR UNA VERSION DE SURVIVOR EN DISCOVERY,SI ES ASI VA A ESTAR BUENO YA QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS LATINOS QUE NO PODEMOS PARTICIPAR EN LA VERSION DE LOS ESTADOS UNIDOS POR QUE EME AQUI ARIA CULQUIER COSA POR PARTICIPAR EN SURVIVOR

JULIO dijo...

AYUDEMENME COMO DESCARGO LOS CAPITULOS SUBTITULADOS LOINTENTO Y LOINTENTO Y NOSE COMO HACERLO

Orlando dijo...

Antes que nada creo que el haber mezclado las tribus mejoró la calidad de esta temporada, de igual manera me parecieron muy interesante las dos competencias, se pudo notar que la estrategia de la tribu Espada en cuanto a obtener y depositar el agua en el cilindro fue mejor que la utilizada por la tribu Flor, sin embargo Espada falló en el rompimiento de los mosaicos. Me causó mucha gracia la reacción de los jóvenes de Espada cuando Tyrone los puso al tanto sobre las labores a realizar en la tribu. Como se le ocurrió imponerles hábitos cuando la brecha generacional es tan enorme y para completar el mismito se pasó la soga al cuello con el episodio de la gallina. Por favor, se suponía que su "madurez y experiencia" era un punto que le ayudaría pero demostró ser menos inmaduro que los jóvenes. En cuanto a la tribu Flor, considero que Marty está en peligro y no por el hecho de decir que posee el ídolo, creo que pesa mas el hecho de que los jóvenes lo consideran muy arrogante. En cuanto a Naonka, la verdad es que me sorprendió, ella que tan guapetona de barrio se la daba y ahora se quebró de tal manera que estuvo a punto de renunciar. Caramba la verdad es que no me caía bien, pero hubiera preferido que mantuviera el ritmo con el cual inició la temporada. Por último quiero decir que a mí si me gusta la temporada y parece que en el capítulo siguiente viene otra sorpresa. Orlando

mc fayghon dijo...

respuesta a brian78
lo q dije sobre la producion fue lo q ley en la paguina de cbs cuando salio q a rusell lo tomaron muicho en cuenta y los demas no salieron tanto o casi nunca
esplicaron q avses no tanto son los editores aunq claro si un corcunsante no va estar todo el tiempo como mudo me imajino q si hablan pero q no disen nada importante o no se asen notar los mismo editores no ponen nada de ec concursante o casi nada ya q no hablan de estratejia o no tienen algo peculair en su forma de ser es cuestion de caracteres y de lo q c vende en el programa
por lo menos naonka save q es lo q vende el programa trata mal alas personas es una villana y ase esos jesto mas no luse muy intelijente ala hora de hablar de sus estratejia y la pasan mucho se ac notar con eso mas q todo asta lo veo muy dramatisado pero save como resaltar q los demas no salgan mucho no kiere desir q no esten jugando bien solo q no se asen notar ala hora de lo q es el espectaculo televisivo

y se condenan a no ser tan popular asta el momento me imajino q si asen algo espectacular mas adelante ya los tomarian mas en cuenta

Anónimo dijo...

disculpa los links estan off! gracias por todo!