¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












La Otra Tribu: Un Podcast de Survivor.

martes, 19 de octubre de 2010

Los autores de los blogs Critico en Serie y ByTheWay.TV: Pera e Irene respectivamente, graban y publican religiosamente cada semana un capitulo de su Podcast dedicado exclusiva y enteramente a ese reality show que amamos: Survivor.

El Podcast se llama "La Otra Tribu" y no podía ser de otra forma; este par se juntan para darle voz a la tribu de fanáticos que siguen el programa ciclo tras ciclo, dedicándose en cada uno de sus episodios a analizar, profundizar y criticar a los personajes, movimientos y situaciones del último capitulo de Survivor transmitido.

¿Podría ser mejor? Oh sí. No sólo se trata de un review audible del último capitulo del show, sino una tertulia divertida y desenfadada de lo ocurre en el programa, recordando además, los buenos momentos y participantes de temporadas anteriores.

Lleno de datos curiosos, tips y ácidos comentarios, "La Otra Tribu" es visita obligada para los fanáticos del show cada semana, luego de ver el episodio. Además de que disfrutarlo es muy sencillo: Puede escucharse en línea a través de sus blogs o puede descargarse para escucharlo en tu iPod o cualquier otro reproductor de Mp3.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace tiempo que les escucho. No es un podcast profesional ni pretende serlo. Simplemente son dos amigos comentando los episodios de manera totalmente informal. Muy divertido y muy recomendable.

Crítico en Serie dijo...

Muchas gracias por recomendarnos. Está claro que la seguidores extranjeros de Survivor somos pocos pero formamos una comunidad.

La única mala noticia es que no sé si podremos hacerlo durante mucho tiempo: el cambio de reglas para Survivor 22 (o lo que se rumorea) suena a que el programa vive su último año y quieren rendibilizarlo cargándose su esencia si hace falta.

Fans Sobrevivientes dijo...

Que bueno tener mas contacto con gente que habla nuestro idioma referente a survivor, gracias.

Raizha dijo...

Heyy Gracias por el dato, me parece genial este podcast, definitivamente es parada obligatoria después de cada episodio :-)