¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E06

miércoles, 20 de octubre de 2010

Survivor Nicaragua
Sexto Capitulo
S21E06
Episodio 6
Worse Case Scenario

Cuando el juego toma otro giro inesperado, uno de los náufragos más poderosos y controladores pondrá un plan en marcha para salvarse y eliminar a uno de sus aliados, con la ayuda de los ídolos de inmunidad y nuevos fieles compañeros.


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

27 comentarios :

Rubén dijo...

Oh por Dios! estuvo muy muy bueno...super emocionante primero comentar la gran salvada que han tenido ese par de Marty & Jill. Casi estuve al borde de un colapso! de imaginarme que Jane fuera a caer xD Terminó por irse la coja, lo cual tampoco me molestaba.
Marty, con su ídolo esta con un pie dentro de la fusión.

Del otro bando, era muy predecible...Yve llegaría a su fin y Dan el cual es un completo peso muerto sigue salvándose consejo tras consejo y siempre pasa eso con los débiles, la verdadera lucha es al principio...luego, la gente va por los grandes y estos siguen avanzando...

Consejo de infartooooo...la Flor con el Brenda vs. Marty.
A esperar el siguiente episodio! go Jane, go Brenda y Holly! ^_^

Anónimo dijo...

Gran episodio aunque Podian haber expulsado a marty no?? si al final no uso el idolo de inmunidad. Creo que deberian haberle expulsado porque ahora tiene mas poder!
Me da pena por Evy pero era un poco aburrida la chica, asi que arriba los jovenes!

Anónimo dijo...

Capitulo de infarto... El consejo tribal de la Flor estuvo HEAVY!! Jajajaj El enfrentamiento de Brenda vs Marty inolvidable... ademas que ya se comienza a notar la estrategia de todos... incluso salio a relusir Sash que habia estado en anonimato!! Kelly Purple sigue desaparecida!!!

Lo que no entendi fue, porque no se libraron de Marty y el Idolo de una sola vez... Kelly B no representaba una mayor amenaza... en cambio Marty con el idolo si!! Esperemos que esto no juegue en contra de Brenda mas tarde.

El consejo tribal de la Espada super predecible... de hecho le dedicaron menos de 5 minutos jeje!! Dan es peso muerto... y si sigue asi... no me extrañaria verlo llegar lejos!! XD!!

Drake dijo...

No entiendo porque Branda y compañía no echaron a Marty, era tan simple, un lapidario 5-1 en el desempate y de paso el idolo regresaba al juego!!!, no lo entiendo...a lo mucho que puedo imaginar es que Brenda penso que Kelly B. al llegar a la merge se uniria a Alina, pero aun asi, estoy seguro que Chase y NaOnka regresarían ocn ella. Bueno aún pueden dividir los votos y echar a "Martill".

Lo de Yve, pues fue víctima del peso muerto de Dan, como me fastidian estos personajuchos tan malos y verlos como avanzan...

Ja,ja,ja, Fabio es un chiste total, que tío más ñoño, un digno sucesor de Erik de Micronesia.

Drake dijo...

Ah, casi lo olvido, que reto más feo y soso, no me gusto para nada...y cada vez me gusta más la abuelita Jane, creo que la pondre en mi top 5
1-Brenda
2-Chase
3-Jane
4-Sash
5-Naonka

Anónimo dijo...

Bueno todo esta calculado en el siguiente tribal pueden votar 3-2-2, de modo que Marty use el idolo y asi Jill se va para casa!!
Mi top 3 son:
Brenda
Chase
Naoka
Me gustaria que los siguientes en salir sean:
Dan
Jill
Marty

briiann78 dijo...

Ya no se ni porque sigo subiendo esta temporada a YouTube (tranquilos la seguire subiendo de todos modos xD), capítulo 6 y atrevo a decirme: esta es la peor temporada de Survivor que he visto!
Dios mio que paso con la produccion!?!?! Se dieron cuenta que solo hay 10 minutos de programa y la otra media hora es after-challenge? Por dios que estan pensando? Termino la intro y ya practicamente vino el desafío (que por cierto, ya es cualquiera, que desafio mas horrendo) y al minuto 10 ya teniamos a la gente hablando en el campamento.
Purple Kelly creo que está muerta, nose, la enfocaron un par de veces pero creo que no habló en todo el capitulo ni una sola vez..
Sash esta jugando bastante bien y NaOnka hizo bien al sacarse el peso de encima, felicito a Holly la verdad salio una verdadera y muy buena jugadora, asi que (Y) a Holly.
Brenda, fallaste, se la complicaron con Marty en el juego.
Kelly B, siento que no tendria que haberse ido, aunque creo que de no ser por la pierna artificial, seria como Purple Kelly..
Yve, bue, no pudo hacer mucho, era obvio lo que iba a pasar, lo siento por ella que no mostró mucho interés (salvo el que la gente intentaba darle) durante los caps pasados..
Fabio, lo van a usar y va a llegar el momento en que lo van a sacar volando..
PD: La edición es horrible y los desafíos son una decepción tras otra al parecer..
Saludos

Cabeza! dijo...

Bueno... y comenzó el gran juego en esta temporada.
La flor por un lado, con un gran consejo tribal, manejando claramente los votos, Brenda y Sash (es el quien propone exponer a Kelly B.) liderando por completo la tribu... Me cuesta entender un poco porque dejaron a Marty en el juego siendo este tan inteligente, y teniendo un ídolo en su poder, ademas que ahora quedo por completa expuesta la estrategia. Creo que Brenda y su grupo pueden haber pensando en que si Kelly B. quedaba luego de este consejo, quería super evidente la traición, y es peligroso que alguien a quien prometiste tanto y luego traicionas, siga en el juego... Kelly B. se podría haber vuelto peligrosa sabiendo que su cabeza estaba en peligro... pero de todos modos, creo que es mas peligros que el ídolo de inmunidad quede en el juego. Veremos como se las ingenia Marty para sobrevivir en el juego... seguramente intente meter a Fabio entre sus aliados... por Jane ya no esta mas con ellos.
Me dio pena ver salir a Kelly B. pero nunca fue estratégica, es decir, si sabia que era una de las excluidas de la flor desde un principio, debió aliarse de inmediato a Jill y Marty, tal vez las cosas hubieran sido diferentes...
Por el lado de la espada, también me pareció lamentable que se fuera Yve, creo que tenia bastante para dar en el juego, esta temporada se viene caracterizando por sacar a jugadores interesantes en los primeros consejos, y van quedando jugadores menos vistosos... ojala que no decaiga la temporada.
Dan no puede seguir en el juego!!!! No puede ni moverse, es mas, ni siquiera es vistoso cuando da su voto!!!!

julien dijo...

me encantó este episodio! me gusta cuando se empiezan a enredar y armar estrategias para votar :)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dicen mas arriba, esta temporada se esta haciendo aburrida y de lo mas predecilbe.... solo pasan momentos de la estrategia de los sobrevivientes para votar y nada más, nunca se ve la vida en el campamento, la falta de recursos, en ediciones anteriores esas cosas eran interesantes...

Kelly B: me dio mucha pena q se vaya, pero no entiendo xq no hizo nada para salvarse, deberia haber ido con marty, jill y jane y contarles los planes de la alianza de brenda... ahora es mas que obvio q la alianza de brenda llegara a la fusion comodamente

Yve: hizo lo que pudo para salvarse... a dan lo llevan solo para ser facilmente eliminado en la fusion, por este lado también avanzarán facilmente los jóvenes y así tendremos un final de 5 de brenda y cía....

Espero q Survivor 22 se traiga algo bueno. Esta temporada se está haciendo aburrida!!!!

Andrés.-

mc fayghon dijo...

no entedi muy bien el episodio espero los sub pero por lo q vi creo q era mejor salir de k b por la simple rason q si c iva marty estva la posivilidad de q ella c fuera con los viejos y favio y asi ellos no tendrian mayoria es mas facil dejar a marty en juego q saven q pocos confian en el de manera estratejica vi muy buena decicion

luego comento bien cuando lo vea con sub

Fans Sobrevivientes dijo...

Hola administrador de este blog, me presento, yo soy el administrador del blog fans sobrevivientes un blog con una tematica muy distina a este blog, me gustaria que me ayudaras a hacer publicidad de mi blog, un blog de concursos, este es el link http://fanssobrevivientes.blogspot.com te invito a que lo cheques y me ayudes a hacerme publicidad, no encontre otra manera de comunicarme contigo, espero no molestar, gracias =)

Anónimo dijo...

fabio es muy estupido jajaja, me muero de la risa, jajaja, guillermo vilas maestro del ajedrez jajaja.

JULIO dijo...

CREO Q BRENDA ISO MAL EN NO SACAR A MARTY CUANDO VOTARON POR SEGUENDA VEZ OJALA NO LA ELIMINEN A ELLA POR QUE QUIERO SEGUIRLA VIENDO EN EL PROGRAMA.BUENO YA COMENZARON A SALIR LOS PERSONAJES Q VAN A HACER HISTORIA EN ESTA TEMPORADA DAN Y KELLY P. SIGUEN EN EL ANONIMATO PERO PUEDA QUE DESPUES SEAN LOS MAS INTERESANTES EN EL JUEGO KELLY NO SE VE NI CUANDO EMITE SU VOTO JAJAJA NO MEGUSTO Q SALIERA KB Y YVE ME DAVA IGUAL ALINA TIENE Q BUSCAR COMO LLEGAR LEJOS SIN KB .
MI TPO 5 SON
BRENDA
CHASE
JANE
MARTY
ALINA

JULIO dijo...

BUENO NO SE QUE TAN CIERTO SEA Q LA TEMPARADA 22 VA HACER COMO SOLO ESTRELLAS O SEGUNDAS OPORTUNIDADES SI ES ASI MEGUSTARIA VOLVER AVER A.
MUJERS HOMBRES
STACY----BORNEO-------GREG
ELISABETH--AUSTRALIA--MIKE
KIMMY P.---AFRICA-----SILAS
SARAH---MARQUESAS-----HUNTER
PENNY----TAILANDIA----ROBB
HEIDY----AMAZONAS-----ALEX
TIJUANA-ISLAS PERLAS--BURTON
TWYLA-----VANUATU-----CHAD
JOALONDA---PALAU------IAN
AMY------GUATEMALA----JUD
SALLY-ISLA DEL EXILIO--TERRY
CECILIA-ISLAS COOK----JP
ERIKA-----FIJI--------EDGARDO
PEE-GUE--CHINA--------FROSTY
ALEXISS-FANS VS FAVORITOS--JASSON
KELLY--------GABON----ACE
CANDACE----TOCANTINS--JOE
LAURA-----SAMOA----ERICK
NEONKA----NICARAGUA---FAVIO
BRENDA----NICARAGUA---CHASE
BUENO ESTA SERI MI TEMPORADA 22 SOLO MUJERES Y 23 SOLO HOMBRES O LAS PUEDEN MESCLAR SERIA MUY INTERESANTE TOMENLO EN CUENTA AMIGOS DE SURVIVOR EN ESPAÑOL YO SOY EL GRAN FANATICO N1 DE SURVIVOR E VISTO TODAS LAS TEMPOARADAS ES UN PLACER VER TAN ESPECTACULAR PROGRAMA SALUDOS

Anónimo dijo...

van a tardar mucho los subtitulos???

Anónimo dijo...

y los subtitulos q paso? todavia no lo vi al capitulo 6 y me lei todo lo d arriba, ¬¬ me comi los spoilers

fjbf83 dijo...

Creo que survivor va por mal camino y con tantas temporadas es capas qe este por terminar, que seria lo mejor recordarlo por los grandes momentos y no que empiecen con temporadas super aburridas como esta hasta que le tengan que cancelar.

Ultima Temporada Grande Fans VS Segundas oportunidades

XD XD

Anónimo dijo...

GRAN CAPITULO! Me dio pena la salida de Kelly.B porque era mejor sacar a Marty. Y hubiese sido preferible sacar antes de Fabio que a Kelly.

Evy me dio pena pero no ha dado nada de juego asi que

BRENDA GANADORA, LA MEJOR!!

Orlando dijo...

Gracias a dios pude ver el capítulo 6 con los subtítulos en español. Antes que nada considero que la parte negativa de esta temporada son las competencias. La verdad es que no son nada interesante. En cuanto a este capítulo considero que esta frase de Marty en el Concejo Tribal quedará para los momentos survivor..... "Eres la Viuda Negra,Rey Cobra y Mamba Negra, todas envueltas en una"..... (Brenda). La verdad que la estrategia de Brenda fue fenomenal pero le faltó la estocada final. Se imaginan si en el desempate hubiera salido Marty? Esto quedaba para la historia. El tiempo dirá si el no heberlo hecho se traduce en la salida de Brenda y compañía.Si Marty y Jill convencen a Fabio y utilizan el ídolo de inmunidad pueden sacar a quien ellos quieran en el próximo Concejo Tribal de la Flor. Sigo decepcionado con algunos de los participantes de mayor edad. Como es posible que Ive hiciera el comentario absurdo antes del Concejo Tribal respecto a sus amistades con los antiguos miembros de la tribu Espada?. Pues dicho comentario despejó cualquier duda entre sacar a este "participante" llamdado Dan y ella.

Anónimo dijo...

la version con sub no baja con ellos podrian arreglarlo por favor

Anónimo dijo...

Doy gracias que en esta temporada estan Brenda y Marty...Marty o jill, estan mas que muertos si pierden el reto, aunque el tonton de Fabio se les una...con suerte Marty llega a la fusion.
Alina me esta cayendo un poquito mejor,jejeje
que se valla Dan y Fabio..pero ya!!!

Survivor en Español dijo...

Ya fue arreglada la descarga con subtitulos en español incrustados.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

primero, creo que la fusion llega en cualquier momento, y es casi seguro que para algun all star o lo que fuere, marty y brenda van de cabeza, seguro seguro, y me animaria a decir que tambien fabio, hace mucho que no se ve a un personaje asi.

marty cada dia me cae mejor, y no veo la hora en que brenda se vaya, aporta al juego, pero se cree demasiado para ser tan poco

Anónimo dijo...

no me gusto lo de Yve, se acordo de jugar tarde y lo hizo en el momento y la forma inadecuada, justo cuando no debia hacerlo, kelly b estuvo bien expulsada, no podes ser tan ingenua al pensar que personas que qusieron sacarte desde el dia 1 (brenda y sash)de golpe te unan al grupo y te ayuden con los votos, si hubiera aunque sea hablado con marty seguia en el juego

razones de por que quedo marty y se fue kelly b en el desempate, muy simple, seguramente jane al ver que no recibia ningun voto se habra dado cuenta que marty no mentia tanto, fabio le dijo a sash que preferia ver a kelly irse en vez de marty, a su vez, a marty la gente de la otra isla o lo desconocia (caso de benry, alina, chase) o lo odiaba ( caso de holly) tiene que arrancar desde cero en cambio kelly si llegaba a una merge tenia a alina, benry, chase, y tal vez el voto de simpatia de holly

Rubén dijo...

Anda ya! todo eso pensaron mientras pasaban esos minutos en el consejo? xD

Anónimo dijo...

en estados unidos a que hora emiten el programa?' alguien sabe a quien han expulsado? espero que no sea brenda por favor!! No se si podre esperar a saber quien se ha ido