¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












[Momentos Survivor] Mike sufre severas quemaduras

martes, 26 de octubre de 2010

En Survivor: The Australian Outback, un momento muy doloroso y real marcó el resto de la temporada.

Si no la has visto, es recomendable no seguir leyendo.

Al intentar hacer fuego para la fogata, Mike Skupin respiró momentáneamente el humo y se desmayó, cayendo en el fuego que el mismo inició, ocasionándose graves quemaduras en manos y brazos. Su desesperación fue tal, que afectó a varios de los miembros de su tribu, y la incertidumbre reinó por unos instantes.


Después de ser atendido por personal médico, Mike fue llevado y evacuado en un helicóptero. Debido a su retiro, el desafío de la inmunidad programado para ese día fue cancelado y no se celebró el acostumbrado Consejo Tribal.

7 comentarios :

jose dijo...

uno de los momentos inolvidables de survivor sin duda. skupin era un tremendo personaje es una pena ke nunca mas lo volvieramos a ver.

maxiibur dijo...

puxa lo que le paso a Mike fue algo inesperado,que te deja con la boca abierta sobre todo si es por primera vez survivor.
yo realmente crei que Mike Skupin seria el ultimo sobreviviente, el ganador, pero no..
bueno como dicen " Dios sabe el porque hace las cosas "

Anónimo dijo...

Según recuerdo la razón de la quemadura fue que el tipo estaba tan loco y tenía tanta hambre, que se quiso comer unas brasas. Sino se hubiera quemado algo más que las manos. Pero sin dudas era todo un personaje.

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy viendo la temporada 2 y es una autentico aburrimiento. Se nota que era el principo.

Anónimo dijo...

Uno de los momentos mas memorables. Lo bueno de las temporadas iniciales es que realmente mostraban lo duro de la supervivencia, y este es un colaro ejemplo. Ademas, creo que esta temporada en terminos de supervivencia a sido la mas dura de todas.

De no haber sido por este accidente todo hubiera sido diferente en esta temporada y seguro la tribu de Tina y colby no hubiera ganado.

Drake dijo...

Actualmente estoy viendo esta temporeada y justo hace un par de días me vi este episodio y si estuvo lo que le paso a Mike y lamentable porque eso definio el resto de la temporada, porque si Kucha llegaba 6-4 a la merge adíos Keith y adíos Colby.

Anónimo dijo...

¡VAya recuerdos!
Me pegué un hartón de llorar. En esta temporada había un momento más como este. Muy lacrimógeno: el de la riada. En la primera temporada estaba el de Jenna Lewis y el vídeo de sus hijas.
The Australian Outback fue una de las mejores temporadas de la historia. Me encantó. Sobretodo por el cambio que sufría el paisaje a lo largo de la temporada.

Litus1980