¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E08

jueves, 4 de noviembre de 2010


Survivor Nicaragua

Octavo Capitulo
S21E08
Episodio 8
Company Will Be Arriving Soon

La Flor y la Espada finalmente se fusionan y el juego tribal se transforma en un feroz juego individual. Las alianzas se alteran y los problemas en el campamento ahora afectan a todos, sobre todo cuando los alimentos y utensilios de cocina comienzan a desaparecer por obra de uno de los náufragos en busca de venganza...


Subtitulos en Español cortesía de subtitulos.es y BladeGunSubs
Ver Online en Español es cortesía de Briiann78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Alina podia haber dado mas juego pero asi es la vida. Espero que el siguiente sea Berny que es muy peligroso fisicamente!

Brenda la mejor! Ganadora!

victcol dijo...

Lastima por alina queria que avance mas en el juego .
En resumen el capitulo estuvo genial, espero que la siguienteen irse se marty,nak,o brenda adelante jane .

Anónimo dijo...

Lstima por alina , el capitulo estuvo genial adelante Jane ,
espero que el proximo en irse sea marty,naonka,brenda y todos sus aliados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubencito dijo...

Me ha gustado bastante, han mostrado más convivencia...un capitulo con estrategias, locuras, impresiones y más...
Alina intentó hacer todo lo que estuvo a su alcance, pero al igual que Yve fue demasiado tarde y nadie la apoyó en su plan.
Lástima pues pudo haber jugado bastante bien...ahora es la 1era del jurado y desde ya, la primera resentida.

Jane es grande, en este episodio se ha consagrado! Marty escupe veneno sobre ella pero sabe defenderse y no le teme encararlo...eso me fascinó en el TC.

NaOnka, ella ha perdido la cabeza. Su robo no fue más que el primero de sus múltiples delirios al que intenta justificar con que "me dejaron la tortilla más pequeña", claro, muy razonable (T_T)
Solo esperar a ver cuando dejan de aguantársela porque además, con el ídolo es jugadora peligrosa igual que la víbora de Sash.

Muchas emociones durante el programa como para decirlas todas :S
Espero los subs en español para terminar de "repasarlo" siempre hay cosas que no se comprenden bien y tal...graxx por subirlos.
Si quieres dar una leída de mi comentario un poco más currado pues os invito a mi blog: realitisimo.blogspot.com

Cabeza! dijo...

Ya entramos en la segunda etapa del juego, la dinámica podría haber cambiado, pero creo que es tan fuerte la alianza central de Sash, Brenda, Naonka, Chase, y demás, que los demás, ni siquiera pensaron en aliarse y cambiar las cosas, sino por el contrario, lo único que pudieron hacer es exponer a otro de los excluidos... Así Alina tuvo que intentar sacar a Marty... y Marty por su lado, solo pudo seguir la alianza y eliminar a Alina.
Cada vez veo más difícil que se rompa la alianza, no veo gran capacidad en el resto para patear el tablero, y realmente seria algo ideal para Sash llegar a los 3 finales con Naonka y Brenda, sin dudas sería un gran candidato al millón. Pero bueno, falta bastante, la dinámica va cambiando, y el poder a veces hace que se cometan excesos... ya intentaran hacer una movida en su propia contra seguramente! Veremos que pasa... sin dudas Marty es un blanco próximo, aunque me resultó interesante la movida que hizo en el CT... pero veo a todos muy unidos a Jane, como para pensar que puede ser la próxima eliminada!

Jotase dijo...

Estoy de acuerdo con Cabeza!

La alianza principal se ve muy fuerte y los otros como que no les importa ser 7mo o 8vo en la alianza.

Creo que el unico con las ganas de cambiar el juego es Marty. Poco a poco se ha ganado a Fabio y a Dani, con Benri pero no creo que Marty pueda conseguir los suficientes numeros para romper esa alianza a menos que algo extraordinario suceda.

Si todo sigue asi creo que veremos a Sash o Brenda con el millon de dolares.

Espero que Marty pueda sobrevivir mas tiempo para que ponga el juego interesante.

Anónimo dijo...

Bueno llego el Merge y con ello mas locuras de Nayonka!!! Ella esta loca realmente jejeje!! Como se le ocurre llevarse el frasco completo de harina y hasta los utenzilios?? Sino fuera porque esta dentro de la alianza mas fuerte, no creo que se la hubieran perdonado... de hecho hay un momento en que Sash le dice a Brenda si seguiran cubriendo a la loca de Nay jejej!!

Marty es el hombre a temer... si lo dejan mas tiempo estoy seguro que hara alguna jugada o treta pa sacar a Brenda o a Sash que hasta ahora han controlado las decisiones sobre quien se va!!!

mc fayghon dijo...

si la ideotes de los jugadores esta temporada se a notado mucho alina se veia muy buena jugadora pero al final no demostro nada ya q podia aver vuscado unirse a los resagados ni lo intento marty aunque creo q le queda poco en el juego es el unico q veo q puede o vusca manera de sobrevivir
una aliansa fuerte no es muy dificil de romperla ya q tienen q ver cuales son los q estan de ultimo en la posision y vuscar brechas o fisuras donde se pueda aser una buena jugada pero estos jugadores parese q se conforman con quedar de 6 y 5to puesto

mis favoritos sigen siendo
1)marty
2)sash(este jugador en los ultimos episodios le e puesto el ojo y se ve q es muy buen estratega se me parese a tod (china) creo q asi se llamava)
3)favio (creo q este jugador dara pelea en los desafios ademas con su estratejia de q es un bobo me parese q esta dando resultado)

brenda me parese buena jugadora pero solo cro q es un personaje muy dramatisada aunque esta en muy buena posicion no se no me parese q llege lejos por que se deja ver mucho como estratega le falta aprender mucho todavia a ocultarse o pasar desapersivida

comento mejor cuando lo vea con los sub

Mauricio dijo...

Que mal que hayan eliminado a alina, pero se veía venir. Como muchos han dicho, verdaderamente los que no estan en la alianza de Sash, Brenda, Naonka, Chase y los demas, realmente no han hecho nada para unirse y mantenerse en el juego, es por esto que creo que por lo menos los siguientes 3 consejos tribales van a estar definidos por esta alianza y no va a haber mayores blinsights. Personalmente espero estar equivocado y que los demas se despierten, por que verdaderamente odio esta alianza, y aunque me gusta mucho Brenda, quiero verla en verdaderos apuros y conocer realmente que tan buena estratega es. por ahora aunque no ha sido del todo mala la temporada, si ha sido bastante predecible, por la existencia de una gran alianza y un resto de petardos que no son capaces de convencer y unirse. Alina tenia razon, ella era el comodin, y nadie lo uso.

Drake dijo...

NaOnka esta safadisima, punto, ja,ja, así como dijo la reciente y resentida primer miembro del jurado, parece que siempre anduviera la regla. Alina no era mi favorita y ya quería que se fuera,peor me dio pena ver que nadie le quizo ayudar y más gente como Benry que sabe que si no gana inmunidades sus días están contados, realmente no se a que juega este tipo...

Marty seguira avanzando porque no tiene aliados salvo el vejete ridiculo, idiota, inútil, aprovechado de Dan y a lo mucho puede conseguirse a Fabio y Benry, no le alcanza, así no lo veran como amenaza. La alianza Brenda-Sash y compañía dominan y la única forma que veo que alguien de su alianza salga es entre ellos haya traición, ya sea por sacar el HII o fisuras internas.

JULIO dijo...

LASTIMA POR ALINA,NA MAS LOCA Q NUNCA Y LO Q SEVIENE EN PROXIMO CT JANE ME AGRADA MUCHO,MARTY SE BUELVE A SALVAR.
PIENSO Q LA UNICA FORMA DE SACAR A NA ES Q BRENDA Y SU ALIANZA LA TRAICIONEN Y NI SAQUE EL IDOLO DE LO CONTRARIO SASH Y ELLA SON UNA GRAN AMENAZA EN EL JUEGO POR EL IDOLO Q TIENE CADA UNO,CHASE COMO Q DESAPARECE POR RATOS Y P.KELLY NI JEFF LE PIDE OPINION EN EL CONSEJO TRIBAL YO SIGO DICIENDO Q VUELA VAJO EL RADAR DERREPENTE VA APARECER CON FUERZA ESO PIENSO YO.
ME GUSTO MUCHO LA INMUNIDAD.
SI ALINA ES LA PRIMERA MIEMBRE DEL JURADO Y HABIAN 12 PERSONAS EN LA FINAL CUANTAS QUEDARIAN?
AMIGO mc fayhon ES (TODD )EL DE CHINA POR CIERTO EL GANOEL MILLON
TOP
4
BRENDA-CHASE SASH-JANE POR QUE ALINA YA NO ESTA SALUDOS

Anónimo dijo...

la cosa se puso un poco mas interesante, la verdad no veo porque votaron por alina, ella no es ni la mejor fisicamente, ni es la gran jugadora, me parecio una jugada muy tonta y les hubiera servido mucho con los numeros. Danny basicamente es un mueble. mi favorita sentimental es jane ( es muy buena competidora y es una mujer adorable) pero los que creo que pueden ganar son en orden:


1) sash ( muy buen estratega e idolo de inmunidad)
2) Brenda ( sabe manejar alguna estrategia)
3) Naonka (idolo de inmunidad y aliada de brenda)

los demas creo que con el tiempo saldrian, mi apuesta para la proxima semana de eliminado si es que no se gana la inmunidad es indiscutiblemente Marty o Danny ( espero que sea Danny)

JULIO dijo...

AMIGOS DE SURVIVOR EN ESPAÑOL YO QUIERO SABER SI USTEDES PUEDEN AYUDARME YO ESTUVE EN SAN JUAN DEL SUR NICARAGUA EN LAS OFICINAS DE SURVIVOR YO LES DIJE Q SOY UN GRAN FANATICO DE ELLOS Q YEVO 10 AÑOS VIENDOLOS Y ME AUTOGARFIARON MI ALBUN DE TODAS LAS TEMPARADAS PASADAS ALGUNOS TRABAJADORES DE AHI INCLUSO UNOS DE LOS PRODUCTORES DAVIS BURRIS A EL SEÑOR Q LE DEJE MI ALBUN SELLAMA RENE HUETA SI NO ME EQUIBOCO ES NICARAGUENSE Y EL ME AYUDO MUCHO,
LA COSA ES QUE EL SEÑOR EN CARGADO DE LAS OFICINAS EL ES AMERICANO ME DIJO Q ME IVAN A ENVIAR ARTICULOS PROMOCIONALES A MI LUGAR DE TRABAJO YO LE DEJE MIS NUMEROS DE TELEFONOS,MI E-MAIL Y MI DIRECCION EL ME DIJO Q EN SEPT O OCTUBRE ME YVAN A YEGAR LAS COSAS SE QUE ES DIFICIL PERO YO NECESITO SABER SI PUEDEN A YUDARME SALUDOS JULIO MENDEZ SOY DE MARAVILLOSO PAIS DE ELSALVADOR

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué pasa con la página de Cbs? Intenté ver a Alina en Ponderosa, pero la página no me dejaba acceder al video.
¿a alguien más le ha pasado esto?

Anónimo dijo...

En la pagina de CBS solo pueden ver los videos los residentes de USA, si no estàs en USA puedes ver los videos en la pagina de CBS en youtube. Alli estan las entrevistas del dìa después y los caps de ponderosa.

Andrés.-

JULIO dijo...

ANONIMO A MI ME PASO IGUAL NO PUDE
VER A ALINA EN LA PONDEROSA
ALGUIEN SABE QUE PASA?.

JULIO dijo...

ANONIMO AMI ME PASO IGUAL NO PUEDO
VER A ALINA EN LA PONDEROSA.

Mauricio dijo...

Esta temporada los de la CBS han bloqueado todos los videos en internet para la gente de latinoamerica, igual pasa en youtube, que ni encuentran los video, por que su busqueda ha sido restringido geograficamente. Un pequeño truco que les doy para poder ver estos videos es entrar por alguna pagina que funcione como espejo y permita que you tube o la cbs no sepan de que punto geografico esta uno entrando. En mi caso use una pagina que se llama vtunnel que tiene una barra donde uno pone la direccion a la que quiere ir, y navega uno internamente desde esta pagina.

Espero les sirva esta info.

Anónimo dijo...

Porque ultimamente se tarda tanto en subir los subtitulos?? Antes estaban en domingo!
Es que a este paso se nos acumulan capitulos.
Se que suena exigente pero es que quiero ver el capitulo ya para saber que ha pasado.
Gracias por el esfuerzo a los que los haceis!!

pd: BRENDA FOREVER!

luis dijo...

como tardan los subtitulos la temporada pasada salian casi con el capituo ahora casi una semana tarda

Orlando dijo...

Lamentablemente me enteré que Alina fué expulsada y aún no he visto este capítulo porque no sé nada de inglés y no han bajado los sub-títulos en español. No me queda mas remedio que esperar para poder comentar este episodio.No quiero pasar por exigente, pero cuando se es adicto a esta serie se genera mucha ansiedad esperando los sub-títulos los cuales en la medida que avanza esta temporada se alargan en el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta: van a subir en simultáneo los subs de los caps 8 y 9?? O directamente los del cap 8 no van a estar??

Gracias por responder.

Andrés.-

Survivor en Español dijo...

¡Saludos!

Los subtitulos tanto del E08 como el E09 estarán disponibles consecutivamente durante esta semana.

El retraso se debe a razones personales del traductor y creador de los subtitulos, BladeGun. Pero esto ya se encuentra resolviéndose.

Les notificaremos vía Twitter, apenas los subtitulos estén publicados.

Disculpen la tardanza y las molestias, ¡Saludos!

Anónimo dijo...

CAPITULO VISTO: Pienso que podian haber dado una oportunidad a Alina pero bueno le tocaba y punto. Menos mal que Marty ha sido el siguiente.
Muy feo el comentario de Berny y bueno Dan que no hace nada, espero que ellos sean los siguientes.