¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E09

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Survivor Nicaragua
Noveno Capitulo
S21E09
Episodio 9
Running the Camp

Las inseguridades aumentan y las alianzas se cuestionan a sí mismas cuando uno de los náufragos se ve obligado a tomar una difícil decisión que abre la posibilidad a otro de los náufragos a eliminar el ídolo de inmunidad de la competencia y traicionar a uno de sus rivales...


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

28 comentarios :

Anónimo dijo...

No hay subtitulos para el episodio 8, como dare mi opinion para el 9

edwin dijo...

no me sirvio la descarga me da error, mejor subilo por megaupload porfa

Anónimo dijo...

JODETE MARTY!!! Espero que en los siguientes consejos tiren a Berny, Fabio y Dan
BRENDA GANADORA!!

PD: y los subtitulos??

Administrador dijo...

me pareció bueno el movimiento de Brenda prefieren no quedar mal con Holly naonka, kelly chase son números .. excelente!! amo a mi china Boliviana.. Brenda!!

Anónimo dijo...

Esta capitulo estaba buenisimo! Hasta el consejo... No puedo creer que Marty se haya ido... :S Era mi fovorito... A partir de ahora no me importa quien gane o pierda...

Anónimo dijo...

Que pasa con los subtitulos??

Survivor en Español dijo...

¡Saludos!

Los subtitulos tanto del E08 como el E09 estarán disponibles consecutivamente durante esta semana.

El retraso se debe a razones personales del traductor y creador de los subtitulos, BladeGun. Pero esto ya se encuentra resolviéndose.

Les notificaremos vía Twitter, apenas los subtitulos estén publicados.

Disculpen la tardanza y las molestias, ¡Saludos!

Cycloste dijo...

Menuda puta la negrata de mierda... Y qué imbéciles los demás siguiendo al moñas de Sash y a la calientapollas de Brenda... El programa ha desmejorado muchísimo estas dos últimas temporadas. Vaya basura de casting, parece un programa de Telahinco España. Qué asco. Bladegun, espero que todo te vaya bien.

Fans Sobrevivientes dijo...

Me gusto mucho el capitulo

victcol dijo...

que vagan que marty se haiga ido.
el capitulo en si fue genial go jane lastima holly q traiciono a marty espero que se valla brenda y naonka

Cycloste dijo...

Me saca de mis casillas ver que gente como Purple Kelly, Brandy, Dan, Holly, y sobretodo Nayonka y Sash (hace algo a arte de dar por detrás a todo el mundo?) siguen adelante. Menos mal que Brenda a pesar de que la odio a muerte, se los irá cepillando uno a uno, excepto a Dan y a la barriobajera apestosa Nayonka (ésta no era tutora de niños o algo así? Vaya ejemplo... Espero que no vuelva a encontrar trabajo en su vida, lo que me fastidia es que acabarán llamándola de nuevo para una chorrada de ésas de villanos contra héroes).
Otra cosa, hay un momento en que la negra está explicando lo de que se metió comida en la ropa interior y en los bolsillos, y se suelta un pedo muy sonoro. Qué asco de mujer. Agh! Qué cosa más estúpida y mala hierba.
Espero que gane Fabio, sigo creyendo que se hace el tonto muy bien y que sólo está interpretando un papel.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Mr. Jinks, es una mierda de cásting y la edición está siendo aburridísima, necesita dar un GIRO ya!!!! Marty era de los pocos que intentaba cambiar algo, pero ahora ya...pffff que rollo esta edición, tengo ganas de que se acabe y empiece una nueva! Me da que ganará Fabio o Sash (al que le tengo mucho asco)

Mauricio dijo...

Es obvio que a Sash no le interesa que hagan que Naonka vote el idolo, pues el sabe que de inmediato seguia el. Aunque la jugada fue muy bien hecha por parte de Sash y Brenda me ubiera gustado que saliera Jane. No es que tenga nada en contra de Jane, Sash o Brenda, es solo que esta temporada con una alianza tan fuerte y dos personajes tan dominantes se va volviendo algo aburrida pues falta el elemento sorpresa. Esperemos que algo pase el proximo capitulo que ajite las cosas un poco más para que esto se ponga interesante, pues si salen Benry, Dan o Fabio ya practimante el orden de salida del resto estaría casi que en manos de 3 personas es decir Brenda, Sash y Naonka.

P.S. Odio a Naonka con toda mi alma, por personas así es que ha sido tan dificil eliminar el racisimo en EE.UU. que actitud de mierda y de negra de barrio la que se manda. se nota que no sabe vivir en sociedad.

Rubencito dijo...

Se fue la alimaña de Marty ¡ALELUYA!
Que miedo cuando vi todos los votos directos a Jane... :S

Benry, Fabio y Dan son unos imbéciles y una vez más se han equivocado...no tardarán en expulsarlos. A Dan lo salva el hecho de ser un inútil incapaz de ganar un miserable prueba...pero los otros..puff no les veo camino.

NaOnka estovo increíble en el consejo..es única. Una estrella de la temporada porque esta realmente loca. Su posición en la alianza le da el lujo de hacer cualquier desastre porque con esa actitud,,,en cualquier otra temporada la hubiesen echado inmediatamente.

Desde hacer drama por unas medias, amenazar con tirar una pierna al fuego, derrumbarse totalmente y querer dejar el juego teniendo un ídolo en su bolsillo!...luego robarse la mitad de la comida porque "le han dejado la tortilla más pequeña"...es mucho xD ESTA LOCAAA

Anónimo dijo...

MRS JINSK.. LA TEMPORADA HvsV ha sido la mejor de survivor.. osea papa la peor ha sido thailandia, y yo aun espero que nicaragua de sorpresa aun hay chance que benry, fabio, holly, chase y dan den la pelea a los idolos y saken a (naok, brenda y sash).....
P.D: DAN SAQUENLO YA JAJAJA. pobre viejo...
DAVID.VENEZUELA

JULIO dijo...

MARTY CAVO SU PROPIA TUMBA DESDE QUE LE DIO EL IDOLO A SASH Y DEMASIADO TARDE QUISO HACER LA ALIANZA DE BENRY ,DAN,FAVIO,Y LOS DEMAS SABIENDO LA ALIANZA FUERTE Q TIENE BRENDA Y LOS SUPERAN EN NUMEROS EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO EL CANOPY FUE EXELENTE Y EL RETO DE LA RECOMPENSA MUY EXTREMO NAONKA ES MUY LOCA Y MUY CAMBIANTE LO Q ES BUENO DE ELLA ES QUE DICE LAS COSAS DE FRENTE.
TPO 4
BRENDA,CHASE,JANE Y SASH

JULIO dijo...

AMIGOS DE SURVIVOR EN ESPAÑOL NO ME CONTESTARON EL COMENTARIO Q ESCRIBI EN LA ENTRADA DEL CAPITULO 8 SABEN A QUE ME RREFIERO POR FAVOR PUEDEN HACERLO

kinkai dijo...

DESCARGA DIRECTA EN HD (Para quien quiera verlo en alta resolucion)

http://www.fileserve.com/file/XfuXxNV/survivor.s21e09.720p.hdtv.x264-orenji.mkv.part
http://www.fileserve.com/file/52wjW2B/survivor.s21e09.720p.hdtv.x264-orenji.mkv.part

Cabeza! dijo...

Es extraña esta temporada, creo que las cosas ya están muy decididas y son obvias, por lo que a la producción solo le quedo maquillar un poco los capítulos para que resulten mas interesantes. Pero nadie puede dudar que era obvio que se iba Marty y que en el anterior se iba Alina.
Sin dudas que la alianza Sash, Brenda sigue muy fuerte y continúan manejando el juego sin problemas. Creo que sería un error para ellos eliminar o hacer que el ídolo de Naonka salte, porque a ellos les conviene a Naonka en la final... es decir, quien la votaría? si esta totalmente loca!!!! Llegar ellos 3, sería lo ideal tanto para Sash como para Brenda...
Pensando en como se puede desarrollar el juego creo que el próximo sería Benry o Judd, porque Daniel ni vale la pena eliminarlo, en cambio ellos, han demostrado que no son fieles a la alianza, lo que los torna peligrosos en el juego.
Habrá que ver entre los últimos que sucedes con aquellos que puedan unirse, como Holly, Jane, Chase, Daniel, tal vez ellos podrían desestabilizar a los 2 que mandan en el juego!

mc fayghon dijo...

EN EL PREVIO DEL PROXIMO CAPITULO PARESE Q SUCEDE ALGO FEISIMO

ME PARESE Q NOANKA CAGO EN EL POSO DE DONDE SACAN EL AGUA MENUDA MUJER SE PUEDE ESPERAR CUALKIER COSA HAHHAHHAHA

Doctor Caos dijo...

ustedes creen que Benry, Fabio o Dan tienen alguna posibilidad, al menos Holly debio votar con marty, pero se equivoco, seguro llegara lejos,pero no lo suficiente, se acabo esta temporada, ya sabemos como caeran todos uno auno y quienes seran los tres finalsitas al no ser que alguno empiece a ganar inmunidades.

JULIO dijo...

YO PIENSO Q NO HAY Q DAR CONCLUCIONES DE QUIENES VAN A YEGAR A LA FINAL POR Q AUN FALTAN MUCHAS COSAS POR VENIRRECUERDEN Q BRENDA NO TIENE IDOLO DE INMUNIDAD,ELLA ES VULNERABLE ENTODOS LOS CT SI LOS DEMAS SOBREVIVIENTES QUIEREN HACER ALGO CONTRA ELLA LO PUEDEN HACER Y TAMBIEN PUDEN DESTRUIR SU ALIANZA

Anónimo dijo...

alguien sabe como se puede ver a quien han expulsado? Porque siempre sale por la mañana...espero que no sea Brenda sino termina Survivor para mi!

Orlando dijo...

En esta oportunidad no he leído quien fue expulsado en este capítulo. Estoy esperando por los sub-títulos en español para ver el video los cuales desafortunadamente para mí y muchos fans se tardan cada vez mas a pesar de que el 11 de noviembre Survivor en Español dijo que los capítulos 08 y 09 estarían listos para esa semana lo cual no sucedió. A pesar de todo sequiré viendo mi serie favorita, lo único que lamento es que no me entusiasma hacer comentarios sobre lo sucedido en los capítulos despues de tanto tiempo de haberse realizado el mismo.

Anónimo dijo...

En este momento, no hay ningun grupo trabajando en los Subs de Survivor. Me dispongo a trabajar con los Subs de Survivor EP 9 & 10 si algunas personas mas, con habilidades, quieren colaborar. Deje mensaje aqui si te interesa.

>Unplacer

luis dijo...

la verdad pense que era un blog serio el año pasado los subtitulos estaban a lo sumo dos dias despues de salir el capitulo ya van 2 semanas y seguimos esperando ponganse las pilas

Anónimo dijo...

por favor suban los subs en español!!!
gracias a todos!

Anónimo dijo...

De nervios el capítulo!!!

Pensé que Jane se iba y casi morí de la impresión con la expulsión de Mary de Marty.

Mejor.... me gusta Jane, ella es como lo que debió ser y ni en sueño fue Scout jajaja.