¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E10

jueves, 18 de noviembre de 2010

Survivor Nicaragua
Décimo Capitulo
S21E10
Episodio 10
Stuck in the Middle

Después de los resultados del último consejo tribal y una inesperada pero desastrosa sorpresa en el campamento, las alianzas comienzan a desmoronarse por completo al quedar revelados los cabecillas con la mayor cantidad de poder en el juego. Los náufragos intentarán destronar a los líderes y darle más giros a un juego que parecía ya planificado por unos pocos.


Subtitulos en Español cortesía de UNPLACER y (Opción 2) BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

26 comentarios :

Anónimo dijo...

IMPRECIONANTE....BRENDA FUERA....ES IMPOSOBLE DE CREER....AHORA A ELIMINAR LOS IDOLOS DE INMUNIDAD OCULTO...BUEN JUEGO HOLLY....
DAVID.VENEZUELA

Anónimo dijo...

Pero que narices ha pasado para que expulsen a Brenda??
Pero Naoka esta loca o que le pasa?? Pero si la unica persona que le puede ser fiel es Brenda, es que la seguro Holly y Jane la daran la patada en cuanto puedan.

Brenda ha sido la mejor de esta edicion y se ha idgo con gran dignidad y como lo que es una MUJER!...aunque tenia que haber luchado más por quedarse.

Espero que la final sea SACH, CHASE Y KELLY.S

PD: Brenda te esperamos en una futura edicion!

Braulio dijo...

Por fin sacaron a Brenda!
Creo que la arrogancia fue su perdición... El confiarse nunca ha sido una buena estrategia en Survivor... Esperemos ver más de estos movimientos estratégicos en lo que queda de esta temporada!
Saludos

Anónimo dijo...

Ñaaa qué felicidad!! Estaba ya cansado de ver al grupo de Brenda siempre con el poder, así que el giro que ha dado todo tras este capítulo me ha encantado!! Por un momento vi a Naonka fuera! Hubiera preferido que echaran primero a Sash, pero bueno, también me ha valido la opción de Brenda!^^

Cada vez me gusta más Jane, qué tía!! Supersimpática, con sentido del humor y muy luchadora!! Lástima que, si gana muchas inmunidades, se va a poner la diana en su espalda y no me gusta nada...

LUIS dijo...

QUE DESASTRE ESTE AÑO CON LOS SUBTITULOS QUE PASA???

Colo dijo...

que buen episodio!!!!!!!!!!!!!!!

Survivor en Español dijo...

LUIS: Ya lo hemos mencionado. El tiempo y disponibilidad de los subtituladores se ha visto limitado por razones personales. Disculpen.

Otros equipos subtituladores como Subs-Team o Subtitulos.es no están traduciendo Survivor siquiera, o están muy atrasados en ello.

Pronto los subtitulos para los episodios. Algo SÍ es seguro: no quedará abandonada la traducción.

Saludos

JULIO dijo...

AMIGOS YO LO PREDIJE BRENDA ES VULNERABLE Y AUNQUE CREA Q TIENE EL CONTROL DEL JUEGO LOS DEMAS SOBREVIVIENTES PUEDEN HACER ALGO Y SACARLA DEL JUEGO,SI NO MECREEN VEAN EL COMENTARIO QUE HICE DE EL CAPITULO ANTERIOR,ESO ES ASI LOS QUE CREEN Q SON LOS FUERTES Y TIENEN EL CONTROL DEL JUEGO SALEN SORPRENDIDOS,BRENDA ES UNA REYNA DE BELLEZA, NO ES REYNA DE SURVIVOR LA VERDADERA REYNA DE SURVIVOR ES JANE ESA MUJERCITA ES LO MAXIMO MIREN QUE GANAR LA INMUNIDAD ANTE TODOS ESA BOLA DE JOVENES FLOJOS Q ESTAN CON ELLA ESO SI ES DE ADMIRAR DE TRES INMUNIDADES INDIVIDUALES YEVA 2 GANADAS ESPERO YEGUE LEJOS,CON BRENDA FUERA FALTA VER QUIN CREE TENER EL CONTROL DEL JUEGO ,NAONKA Y SASH SIGUEN FUERTES POR EL IDOLODE INMUNIDAD Q TIENE CADA UNO,LA VERDAD DISFRUTE MUCHO ESTE EPISODIO Y SEGUIRE DISFRUTANDO DE SURVIVOR NICARAGUA.

Anónimo dijo...

Que buen capítulo, también prefería que echaran a Sash primero porque ya no lo soporto, pero Brenda ya estaba muy arrogante...
Confirmo que mis favoritas son Holly y Naonka jaja! a Fabio algo de cariño le tengo.

Y oigan no sean tan agresivos exigiendo y exigiendo subtítulos, ya nos hacen un gran favor publicando el episodio cada semana muy rápido... los subtítulos también los ponenen periódicamente, pero tienen que comprender que no es un trabajo fácil. Además todo lo que hacen es sólo debido al gran profesionalismo y pasión que tienen por Survivor, pero recueden que lso administradores y subtituladores también tienen una vida.
Muchos saludos y gracias por el esfuerzo que hacen =)

Cabeza! dijo...

A ver... en si el capitulo estuvo bueno, porque represento un cambio bastante grande en las estrategias y en el poder de quienes manejan el juego, pero en mi opinión es como que falta algo todavía, falta que sigan luchando por permanecer en el juego, realmente no se si no lo mostraron pero Sash y Brenda no lucharon estrategicamente... aunque sea un ultimo recurso, hacer sentir culpable a Naonka, que tiene su ídolo de inmunidad gracias a ella! Pero bueno, se han queda estáticos viendo que pasa, y Sash ni dudo en darle el ídolo de inmunidad, se lo reserva para el es probable que deba usarlo la semana que viene... Ahora como siguen las cosas? Probablemente Chase sea el próximo, porque Sash juegue su ídolo... Veremos que sucede...
Me sorprende el personaje de Purple Kelly, parece un sujeto de película, absolutamente una rubia hueca que ni siquiera sabe que juego eso... es decir, me parece ya un personaje armado, hasta voto por Benry! por dios!!!!!!! Me encantaría verla entre los 3 finales para ver que tiene por decir... me sorprende!

briiann78 dijo...

Destacare 2 cosas del cap:
1- WTF? Se dieron cuenta de ese desafio de recompensa? Por dos, ese desafio fue por mucho el peor de todo.
1) La soga para que? Quien sabra...
2) Los barriles? Ok, podrian ser utiles..
3) No seria mas rapido y facil directamente usar solo las dos tablas e ir de 5 en 5 tabla por tabla e ir avanzando? Dios.. y no me digan que era imposible, ahi entraban..

2- NaOnka, te arruinaste tu juego. Tranquilamente podrías haberte aliado con Alina y haber hecho ese movimiento antes, al menos ahi tendrias a alguien que te llevaría a la final. Me sorprenderia que Holly y Jane la llevaran en vez de llevar a Chase.. Brenda y Sash la iban a llevar seguramente.. podría haberlo hecho luego con una alianza en su control y no en el control de Jane y Holly

En fin.. capítulo entretenido eso seguro, pero temporada horrible, una desgracia tener que haber esperado hasta el capitulo 10 para ver algo realmente emocionante como una jugada "de tanto calibre"

fjbf83 dijo...

Que mal por Brenda, pero es que no lucho por permanecer como dijo Jeff al final, hayq eu luchar para permanecer e este juego, y brenda sabia exactamente que pasaba y se hiso la "cool" (jejeje), y no lucho por permanecer, no hablo con nadie, no, no expuso nada interesante, no le rogo a Sash por el idolo, ella y sash votaban por naonka ella usa el idolo y adios naonka, me parece bn que se aya ido, en una final no obtendria ni un solo voto, no la veo exponiendo su caso.

Estoy de acuerdo con tigo Cabeza! esa purple Kelly es como la rubia tonta de relleno en toda pelicula de "Teens".

La verdad que ya me da igual quien gane.

Eder dijo...

yo quiero un top 3 con Dan, Purple Kelly y Naonka; y porsupuesto que ahi gane Naonka. De verdad que es la unica posibilidad que tiene Naonka para llevarse el premio, porque Kelly es tan tonta que no ha echo nada y Dan un tanto de lo anterior, ademas de no necesitar el dinero y ser patetico en los retos. Probablemente Naonka frente a ellos dos se veria como una loca que no le cae bien a nadie, pero por lo menos se ha esforzado fisica y estrategicamente para llegar a la final.

Ivo Delgado Rivero dijo...

Mi comentario:

http://criticoenserio.blogspot.com/2010/11/survivor-2010-el-dia-en-que-la-reina.html

Anónimo dijo...

Claro esá que las cosas no van a ser las mismas de aquí en adelante, como ha pasado antes las alianzas van a cambiar constantemente y los ídolos saldran a la luz. Todo haría indicar que Naonka será la siguiente, sin embrago hay que recordad que ella tiene un idolo de inmunidad, además, si los 8 restantes son inteligentes, har´na todo lo posible para levarla a la final (nadie votaría por ella!). Mi candidato es Sash, las personas no parecen quejarse de él, y no han visto la gran amenaza que significa todavía,además tiene un ídolo de inmunidad que lo acompaña.

Las FIGURAS de la temporada hasta ahora, para mí, son ( en orden):

1)Brenda
2)Sash
3)Jane

Los destacados de la temporada:

1)Fabio
2)Marty
3)Naonka

Mencion honrrosa para:

1)Jimmy J

Espero más de:

1)Benry ( es una especie de JT de Tocantins pero en version villana)

jose dijo...

hahahaha que felicidad se fue brenda se lo merecia, gran movimiento holly,ahora veremos si tbn destronan a sash.

Anónimo dijo...

jaja en el trailer de lo que sucedera en el proximo episodio sale hablando fabio con el collar de inmunidad que pesima edicion! -.-

Anónimo dijo...

En este momento, no hay ningun grupo trabajando en los Subs de Survivor. Me dispongo a trabajar con los Subs de Survivor EP 9 & 10 si algunas personas mas, con habilidades, quieren colaborar. Deje mensaje aqui si te interesa.

>Unplacer

doctor c dijo...

Eso es para que aprendan, para ser denominados, REY o REINA de survivor, se necesita GANAR, o al menos tener Alianza consistente, o saber voltear las cosas para protegerte y proteger tu alianza, Brenda no fue más que una pobre infeliz que se confio demaciado,y fue venciada por un par de pobre ancianas (seguramente Marty no la hubiera traicionado) jugo mal, y por ende eltitulo de reina le queda muyyyyyy grandre. Aplausos, cayo la primer alimaña, quedan dos por morder el polvo.

Anónimo dijo...

por favor suban los subs en español, gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Pueden creer que tuvimos que esperar 10 episodios para ver algo decente y digno de ser llamado survivor. Pésima temporada!!.

Chase es un bobo, mongólico y maricón si gana ese webon no veo mas esto XD.Y digo que es un bobo por su webonada de que bota con su corazón .i.

Sahs,Marty y brenda para mi los mejores para ser All-stars o villanos.

Jane por supuesto una gran héroes.

Fabio un gran jugador se hace el tonto pero ese se ve que si no lo botan pronto lo veremos en los 3 finalistas y quizás con 1 millón de dolares asegurado.Y los demás unos "X" en la vida.


Gracias por subir los vídeos!. Son los mejores viva survivor de la 1 a la 20 ,esta No!!.

doctor c dijo...

Que gran chiste, Jane un Heroina, quizas este viendo otro survivor, Jane es una gran mequetrefe alimaña posoñosa, amañada y rastrera. Por cierto la ODIO.

Do0kie! dijo...

jjajaja...kelly P. votando por Benry!!! ni enterada que la hiban a sacar a Brenda..por lo menos hubiese votado por Naonka...ojala que gane!!!! jajajaja..seria una Natalie cualquiera..encima que por fin la ponen a hablar en un episodio dice cualquier cosa..una final entre Chase .,Fabio y Kelly!!entre los mas bobos de Survivor!!llegando a la final..seria unico!

Anónimo dijo...

la verdad que brenda se lo merecia!!!
me paece que por suerte empezo la diversion en esta temporada, pero se tardaron mucho!
mi favorita kelly, porque con su rol creo que puede llegar a la final perfectamente, no creo que la llegen a ver como una amenaza. odio a sash deseo ke se vaya lo antes posible y jane me agrada pero no me gustaria ke gane!
y hablando de la edicion muy mala y tienen razon en las escenas del proximo capitulo aparece flavio hablando con el collar de inmunidad.
igual esta temporada no me desagrada, hubieron peores.
a mi me logro entretener!
vamos kelly

Newton88 dijo...

Buen episodio este, para aquellos que buscan los subtítulos, subs-team se puso al día y subió los subtitulos hasta el episodio 11, no serán los de bladegun, pero son muy superiores a los de subtitulos.es

Anónimo dijo...

A pesar de que no me gustaba mucho, jamás pensé que Brenda se fuera. De hecho pensé que iba a llegar a la final... la veía más segura incluso que el mismo Sash. Excelente movimiento, más impresionante aún el hecho de que todo haya venido desde Holly.

Jane... sólida este capítulo... segunda inmunidad... Me encantaría que ella ganara esta temporada, pero lo veo imposible.

Mis favoritas: Jane, Holly y NaOnka.... ¡¡¡NaOnka!!! WTF!!! Ella es loca, vulgar, descriteriada y todo, pero me encanta verla... desde Jerry Manthei y Sandra Díaz que una participante no me provocaba las cosas que NaOnka me provoca... creo que ella corre fijo para otra temporada All Stars. Creo que si llega a estar como finalista el jurado la va a devorar con zapatos.

Kelly P. qué cero aporte es esa mujer!!! Hasta Vecepia fue más vista en los capítulos. Creo que ni Natalie de Samoa era tan tontita como ésta.

Muero por ver lo que pase el próximo capítulo.