¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E11

jueves, 25 de noviembre de 2010

Survivor Nicaragua
Décimo Primer Capitulo
S21E11
Episodio 11
We did it guys

Survivor realiza un repaso a lo que ha pasado en esta temporada en Nicaragua; mientras nos muestra imágenes no vistas previamente de la vida en el campamento y las estrategias trazadas.


Subtitulos en Español cortesía de SubsTeam.Tv y (Opción 2) BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

13 comentarios :

Orlando dijo...

Que tristeza para aquellos seguidores de Survivor en Español que no sabemos inglés como es mi caso y no nos gusta ver los episodios sin los Sub-títulos en español. Nos entusiasman en los primeros capítulos y luego nos dejan esperando hasta quien sabe cuando. Pues no me queda mas remedio que esperar pero me parece una falta de respeto para con los seguidores de esta serie.Gracias...

Anónimo dijo...

Que ridiculo que blade decidio hacer los subs de cap 8 cuando ya estaba hechos. Y ahora tres semanas de capitulos sin subs.

Cycloste dijo...

Bueno, no ha estado mal, son escenas que no hemos visto anteriormente y un resumen interesante de lo visto hasta ahora. Pero no me ha gustado nada volver a ver a los frikis del principio, como el frankestein odioso comosellame y el bombero pesao. Ya ni me acordaba de ellos, a ver si botan a la tonta púrpura y el programa mejora. Qué ganas tengo de que blindseen a la nenaza viperina de Sash...

Anónimo dijo...

Al final se van acumular todos los capitulos!!

Cycloste dijo...

Qué vergüenza me da leer vuestros comentarios lloricas de niño consentido. No tenéis ni idea del trabajo que supone subtitular un capítulo de cualquier serie o progrma como este. Yo lo he hecho alguna que otra vez y es muy pesado y requiere mucho tiempo. Le quitáis las ganas a cualquiera, desagradecidos Acaso alguna vez os había fallado antes esta web? Pues a lo mejor BladeGun ha tenido motivos personales que le han impedido realizar esre trabajo desinteresado. Y si no os gusta, apuntaros a una academia de inglés que ya me jodería tener vuestra edad y no tener ni puta idea de inglés, catetos!
Si yo fuera BladeGun, lo dejaba hasta una nueva temporada o para siempre.

Cycloste dijo...

Qué vergüenza me da leer vuestros comentarios lloricas de niño consentido. No tenéis ni idea del trabajo que supone subtitular un capítulo de cualquier serie o progrma como este. Yo lo he hecho alguna que otra vez y es muy pesado y requiere mucho tiempo. Le quitáis las ganas a cualquiera, desagradecidos Acaso alguna vez os había fallado antes esta web? Pues a lo mejor BladeGun ha tenido motivos personales que le han impedido realizar esre trabajo desinteresado. Y si no os gusta, apuntaros a una academia de inglés que ya me jodería tener vuestra edad y no tener ni puta idea de inglés, catetos!
Si yo fuera BladeGun, lo dejaba hasta una nueva temporada o para siempre.

Anónimo dijo...

Solamente darte las gracias por los subtitulos. Me parece un trabajo admirable que se hace GRATIS y del que disfrutamos muchisima gente.
Por eso conmigo no tienes de que disculparte todo lo contrario darte las gracias y decirte que comprendo que en ocasiones los subtitulos salgan mas tarde porque tu tambien tienes vida propia. Por eso mil GRACIAS.

TwiNe dijo...

En Subs-Team están en Castellano hasta el capítulo actual, el 11.

Mauricio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Aquapur, es totalmente descepcionate ver como alguna gente critica y hasta insulta a los creadores y colaboreadores de este Blog que tanto nos colaboran en poner en tiempo record los capitulos, y subtitularlos, tarea que no son capaces de hacer ni la CBS ni nadie mas, y lo mejor de todo lo hacen GRATIS por el simple amor a la serie y a prestar un servicio a los fans. Alos creadores y colaboradores de este blog les agradezco y motivo para que continuen haciendo tan buen trabajo.

Y a los que critican, a ver si consiguen otras formas de ver los capitulos en español, si les molesta mucho o saben poco ingles tan bien pueden esperar unos muchos años a que esta temporada llegue traducida a español en el canal Infnito. O aprendan ingles que les servira no solo pa ver survivor si no pa muchas otras cosas.

Anónimo dijo...

osea que naoka y kelly se piran habiendo gente que desea jugar el juego. REPESCA BRENDA Y MARTY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

NICARAGUA = LA PEOR EDICION
Pero esta gente donde se cree que ha ido, que verguenza tanto Naoka como kelly y me indigna mas todavia que Marty o Brenda esten sentados en el jurado queriendo estar dentro!

REPESCA MARTY Y BRENDA!!

xxx dijo...

Buen capitulo de recapitulación!! :)

Anónimo dijo...

nadie se a dado cuenta que los mas débiles del juego los menospreciados están a punto de poder hacerse con el control seria genial que despertaran ahora y hicieran una alianza fabio, purple kelly, chase y dann y echaran a todos los mas fuertes