¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E12

jueves, 2 de diciembre de 2010

Survivor Nicaragua
Décimo Segundo Capitulo
S21E12
Episodio 12You Started, You are Finishing
La terrible situación climática genera caos en el campamento y en la mente de los concursantes, sembrando en varios participantes la idea de renunciar al juego a tan sólo 11 días de terminar la aventura, más aún cuando luego de un desafío de recompensa por comida, podemos percibir lo mejor y lo peor de las personas.




Subtitulos en Español cortesía de SubsTeam.Tv

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

27 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

Que mala leche de episodio. Con lo grande que es Nai... y fastidiarlo todo de esta manera.

Cabeza! dijo...

Que capitulo, tan acorde a la temporada. No puedo creer que haya no solo una renuncia, sino 2 renuncias en un mismo capitulo, a tan solo 11 días del final!!! Realmente fue sorprendente, aunque bueno, debe ser muy difícil vivir en esas condiciones. Pero es survivor, de eso se trata. Fue realmente una falta de respeto frente a 3 jugadores que estaban en el jurado, que se morían de ganas de volver, Alina no se bien porque lloraba, tal vez, por la impotencia. Y Brenda debería indignarse mucho mas, porque Naonka hizo que fuera expulsada, y al fin y al cabo ni fue útil el ídolo de inmunidad que la mismísima Brenda le consiguió. Muy extraño el capítulo... y nuevamente las dinámicas cambian. Antes, Holly, Jane, Naonka y Chase, iban a ser mayoría, tal vez Sash podría haber sido eliminado... ahora con la salida de estas 2 niñas... Sash entra a ocupar un lugar importante, como el voto cambiante. Veremos de que lado queda, si con Chase, Holly o Jane... o con Fabio, Dan y Benry. Sin dudas que tendrá una decisión muy difícil. Creo que de ir con la primer alianza, sería difícil que consiga el millón, convengamos que Chase parece muy buen tipo y seguramente consiga buenos votos en la final, Jane sin dudas si llega a la final sería candidata a ganar, y Holly por su parte, con la acción que realizo en este ultimo capitulo, ha logrado mi simpatía, porque no solo se sacrifico por el grupo, sino también incentivo (en mi opinión) desinteresadamente a Purple Kelly, algo muy loable realmente. Pero por otro lado, el juego cambia, a cualquiera le hubiera convenido llevar a Naonka y Purple Kelly a la final, porque seguramente no hubieran recibido ningún voto, hubiera sido realmente fácil ganar el millón, ahora habrá que enfrentarse con competidores mucho mas fuertes. Tal vez Dan sea el único que no ha hecho nada para mantenerse en el juego. En mi opinión creo que Jane será la próxima eliminada... es una fuerte candidata al millón por la simpatía en votos, y creo que ya es hora de que esas personas empiecen a salir del juego... Veremos que sucede!

Nei dijo...

Bueno es 1ra vez que comento un episodio de sv nicaragua y creo que sere el 1ro... mis favs mucho antes de comenzar la temporada eran: alina, brenda y naonka, con el tiempo me encanto jane, en conclusion esas chicas eran mis favoritas y 2 cayeron x ser amenaza y otra por estupidez! de verdad que acepto todo en la vida menos que alguien se rinda por cualquier cosa!!! ver a alina llorando por que se moria x seguir en el juego mientras 2 lo dejan x dejarlo, es algo que aun no supero y que me es demasiado frustrante... Naonka tuvo sus momentazos no se niega! la chica expulso a shannon, jodio a alina mas de lo que estaba, pateo a marty, traiciono a brenda, empujo a kelly b, robo a fabio y un sin fin de cosas para que? para luego irse asi x asi? NO ME JODAN! si hicistes todo eso x lo menos quedate y trata de llegar al final 3 asi nadie t vote, si querias ser una bitch, se una buena bitch! llega al final 3 y frustra a los demas de una manera pff explosiva... no de la manera en que lo hicistes! xq mientras t ibas alina lloraba, marty se lamentaba y brenda con su mirada t asesinaba! de verdad que me decepciono na onka aunq admito que esta temporada no fuera sido lo mismo sin ella... ahora vamos con kelly p... eres el naufrago mas nulo que he visto en mi vida! creo que los 1ros eliminados tienen mas credito q ella! no hablo durante todo el show, cuando hablo decia cosas tontas! nada estrategica, nada fisica y de paso abandona WTF? =@ no las quiero ver ni en el jurado... cagaron mas el show :S ahora si veo a jane en problemas, xq es obvio que sera chicos vs chicas y sash en medio, pero no se ira con jane y holly... no le conviene, en fin estas 2 me cagaron la temporada... igual la seguire viendo xq quiero ver quien gana! toda la suerte del mundo a jane y holly de verdad y bueno comentare mas seguido... PD: jeff estaba que golpeaba a esas 2 idiotas en el CT jajaja, lo fuera hecho! me fuera encantado =)

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que me parece una vergüenza de capítulo, de concursantes y de temporada. Suerte que aún me queda por ver Micronesia, que dicen que es de las mejores temporadas, para quitarme el mal gusto que me está dejando Survivor Nicaragua.

Cycloste dijo...

Me he quedado de pasta de boniato con la decisión de la enferma mental de Nayonka y la boba de la otra. Estoy muy enfadado con el hecho de que el programa les permita formar parte del jurado después de abandonar el programa de esa manera, deberían hacerles firmar en el contrato una cláusula que dijera que no cobrarían ni un duro del programa ni podrán formar parte del jurado.
Esto trastoca todo el programa y lo ensucia. Bueno, en el caso de Nayonka es que no se puede ser más basta y barriobajera, qué asco de persona. Y la boba, pues es que es un cero absoluto, sin cerebro, sin personalidad ninguna.
Esto ha convertido a Holly en mi favorita para llevarse el millón de pavos.
Por otro lado me alegro de que Sash se haya quedado con el culo al aire, lástima que aún disponga del ídolo...
Por cierto, Dan ya podría haberse ofrecido también para no ir a la recompensa, no hace nada más que rascarse el culo todo el día... Otro fracaso más del casting desastroso de este año.
¿Y Alina porqué lloraba? ¿Por Nayonka? ¿En serio? Pues qué decepción, pensé que era más lista...

Anónimo dijo...

Esta edicion es una porqueria...que metan a Marty y Brenda otra vez en sustitucion de las dos palurdas que se han ido...pero ahora quien va a ganar esto por favor???

Que verguenza de edicion...REPESCA BRENDA Y MARTY YA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta edicion de survivor es la peor! Por que es la peor? Por el cast! Despues de haber seleccionado a personas MEMORABLES como tantos que ya conocemos... (para no ponerme a nombrarlos) 2 personas renunciando! Que pateticos! TODOS son pateticos por no haber votado a estas 2 personas antes! Como iban a votar a marty o a brenda? para dejar a estas personas? demasiado mala esta temporada, y no es porque las ultimas 2 temporadas fueron buenisimas! es mala porque es mala y punto! me molesto mucho este capitulo, marty deberia estar en el juego todavia... O brenda... hasta iliana! Ninguno de ellos queria irse! Elpeor cast de survivor, espero que mejoren en la proxima edicion...

pees dijo...

Me gustaría saber cuales son los verdaderos motivos para que abandonasen. El programa les pone una multa bastante elevada si dejan el programa, así que algo ha tenido que pasar o es que estan podridas de dinero y les es igual. Una verguenza.

Anónimo dijo...

Cobardes, cobardes, cobrades. Siempre fastidia ver cómo algunos participantes dejan el juego, y creo que a las personas que más les duelen son los propios fanaticos del show, personas, muchos de ellos seguidores del blog, que darían lo que sea por estar en el show, o miembros del jurado que darían lo que sea por volver ( ya vieron a Marty diciendo claramente "YO QUERÍA JUGAR" y las lagrimas de Alina). ¿Para que se molestan en sacar a Marty y Brenda (que eran los que le daban un brillo extra al juego) para despues renunciar?¿QUERÍAN QUEDAR BIEN O QUÉ?. Bueno, estas personas (que por obvias razones jamás serán llamadas de nuevo) quedaran en el mismo lote que Osten (Pearl Islands), Kathy y Fairplay(Micronesia),Sue (All stars).

¿LE vieron la cara a Jeff?? Dios, con razó Jeff no esta muy interesado en seguir con el show!!.
Si algo hemos aprendido de él en 21 temporadas, es que ODIA a los cobardes. Estas chicas tiene suerte si es que Jeff las nombra.

Ahora, viendo hacia adelante. Si estas personas son inteligentes no van a llevar a Jane a la final (suicidio), Si Holly quiere ganar (yo quiero que gane al menos)tiene que llevar a los idiotas de la tribu : Chase (que con su paranoia ha generado desconfianza) y Dan ( que aunque me cae bien hay que reconocer que nadie le daria un millon de dolares). El primer objetivo es simple: Fabio. Es un chico que le agrada a las personas, bueno en los desafios, una amenaza, de ahí sacar a Jane, de ahí Benry y luego Sash (a clave es llevar a Sash hasta una instancia en la que el idolo de inmunidad ya no sirva y eliminarlo suena a buena idea)

Anónimo dijo...

Purple Kelly se va como una de las peores concursantes que ha pisado Survivor, despues de 11 capitulos la vemos y es para irse.

NaOnka, jugo muy agresio, no me gustaba, pero era de lo poco salvable en esta edición.

mc fayghon dijo...

pero como es q disen q por q sacaron a bendan y a marti pa los q qdan es mejor si se retira jent son dos menos de kien procuparse lo q pas es q uno lo ve como fanatico pero alos q qdan jugando lo ven mejor lo s q si lo ven malisimo son los q salieron antes q las dos lerdas q c fueron hahhaha pero bueno a seguir viendo aver q pasa

Newton88 dijo...

ya están los subtítulos para este capítulo, para el que los necesite
http://subs-team.com/subs/download.php?id=5704

fjbf83 dijo...

Pero que carajos paso aki, como rayos Naonka va a renunciar DIOS, despues de todo lo que hiso, faltando solo 11 DIAS y renunciar, se podia ver la indignacion y el enojo de Jeff en sus ojos y todavia van a ser juerado!!!! no puedo creerlo.

Que cast tan malo han puesto por dios, ese Dan es lo mas freco que puede haber el era el que debio sacrificarse, no hace nada y en los retos es inutil.

Holly y Jane para la final.

Unknown dijo...

Que asco de capítulo, se jodió TODA la temporada, muy pronto eliminarán a Holly y a Jane (las extrañaré), que decepción, el PEOR consejo tribal de la historia, muy injusto, una tipa súper despreciable y la otra nula e innecesaria, que triste es perder una temporada que sonaba tan prometedora por unas idiotas que dan verguenza. No hay excusa que valga para mi! NO DEBERÍAN SER JURADO, es más deberían ser exiliadas de cbs!!!!

Sandro dijo...

Cada vez deseo mas una season finale con: Chase,Jane,Fabio y Holly!!

Y fuera Sash,Dan y Benry!!

Fans Sobrevivientes dijo...

Que tremendo consejo, en verdad quede impresionado, aver que nos depara con este final 7

Anónimo dijo...

No pueden repescar a marty y brenda?? Porque no me jodas seria lo justo!

No me gusta ninguno de los que quedan!!

Anónimo dijo...

Yo soy Jeff y cogo y digo se van? Pues Brenda-Marty-Alina pueden volver al juego!
es que es vergonzoso y encima estaran en el jurado!

HOLLY GANADORA!

Anónimo dijo...

Se vislumbra mal el panorama de la gran Jane y de Holly.
La puta rastrera y cobarde de Sash va a aliarse con los patéticos Dan & Company ¡¡¡

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo que hacen personajes como Dan tan cerca del millón!. Si no ha hecho absolutamente nada!. Definitivamente la mayoría de las veces no quedan los que más se merecen.
Los que se quieran ir, que se vayan. Naonka perdió una oportunidad de oro por que podía convertirse en una villana que la invitaran a otras temporadas, ahora como desertora sólo quedará para el olvido.

Anónimo dijo...

Por lejos el peor capítulo en la historia de survivor, renuncia doble, y para colmo de una participante que hacía entretenido el reality.

Sin duda que lo que más se siente es la ausencia de Naonka. Me habría encantado verla en la final, siendo devorada por el jurado y ella furiosa insultándolos de vuelta.

Lo de kelly P. da como lo mismo a esta altura ya que prácticamente no existió en todo el reality, aunque en una entrevista que le leí en www.realitynewsonline.com se le realiza la consulta sobre si es cierto que los productores le aplicaron una edición de tal manera de hacerla invisible en venganza por su abandono. Con Naonka claramente no les hubiera resultado, ya que era el personaje más fuerte de toda esta temporada.

Ahora sólo queda ver cómo Holly y Jane se las van a arreglar para poder seguir avanzando en el juego, ya que ahora sus posibilidades las veo bastante limitadas.

Jo. dijo...

Asuntos como el de Naonka y Purple Kelly son lo que hacen de Survivor un reality show diverso, de calidad y completamente impredecible. Todos acá estamos de acuerdo que pasará a la historia (ésa que ustedes tanto se empeñan en mencionar). Lo de este capítulo es comparable al movimiento de Erik en Micronesia.

¡GRANDE!, cómo no.

Anónimo dijo...

pues yo la verdad es que confiaba en que purple kelly despertara y que junto a naonka fabio y dann se hicieran con el juego, hubiera sido brutal ver como los q nadie creia ganadores eliminaban a los otros

Joahn dijo...

X ahy lei que Dan no merece estar, para mi es un viejo groso groso que se la banca, creo que su juego ha sido tratar de ser el inofensivo, para que no lo vean como una amenaza (igual no lo es) y avanzar, a mi me parece bien que Dan continue!!!

Abdiel13 dijo...

WAOOOOO....
No había comentado en toda la temporada. La verdad, siento que no valia la pena comentar, aún así como buen fan sigo viendo esta temporada. EL PEOR CAST definitivamente!!

Rescato a mis favoritos desde el día 1: Sach y Brenda, de ahí a Jane y Fabio. Odie a Marty, pero fue más entretenido estando él allí.

Al igual que muchos opino que no les daban dar ese HONOR de formar parte del jurado a esas 2 que terminaron de dañar esta temporada.

GO SACH!!!

Kike dijo...

Nai tuvo la humillante salida que merecía después de todas las maldades que hizo..!!!

nauj dijo...

A mi como seguidor de Survivor me ha cabreado mucho este episodio, pero en mi opinion el abandono de Nao y Kelly no es mas que un fallo garrafal de casting.Si dos concursantes que solo están a 11 dias de terminar el concurso abandonan cuando se supone que la ilusion de su vida era entrar en el reality y por esto se presentaron al casting, pues esto es incomprensible.Nao habia sido polemica y daba juego pero su decision final demostró que no era mas que un bluff y una decepcion enorme porque si quieres ser mala y polemica lleva tu papel hasta el final no seas una desertora y en cuanto a Kelly ni me habia enterado de que concursara, no participaba en nada.

Tengo un blog de enlaces a episodios de los realities mas famosos que se ven actualmente en las teles de todo el mundo.El enlace es:
http://solorealities.blogspot.com/