¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E13

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Survivor Nicaragua
Décimo Tercer Capitulo
S21E13
Episodio 13
Not Sure Where I Stand

La balanza de poder ha variado en las últimas semanas en el campamento, por lo que el ídolo de inmunidad hace su aparición para regresar el orden al caos del juego de uno de los náufragos en riesgo de ser enviado a casa.


Subtitulos en Español cortesía de Subs-Team.TV


¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Sorprendente la salida de Berny yo apostaba por Jane...bueno mi final HOLLY-CHASE-SASH

Survivor en Español dijo...

El enlace de descarga directa ha sido corregido. ¡ya pueden descargar Survivor S21E13 con seguridad!

Cabeza! dijo...

Palpitamos ya la final de esta temporada... y en mi opinión se sigue demostrando que no hay grandes estrategas. Vimos a Sash como pudo beneficiarse del abandono de Naonka y Kelly convirtiéndose en el voto cambiante, pero dejo muy evidente que estaba viendo quien le ofrecía una mejor oferte, demostrando que no es taaaaan inteligente, Dan se dio cuenta, y se lo dijo claramente "entonces, puede ser que te vayas con ellos".... y es ahí Dan donde comete el error yo creo, lo deja en evidencia a Sash, y siente que en esa alianza no le tienen tanta confianza, entonces opta por ir con el otro grupo. Si no hubiera dicho nada, tal vez Sash hubiera estado con ellos, y luego si lo eliminarían. Desde ahí, la opción fue Benry o Fabio. Aunque todo pareció decir que iban a ir contra Fabio, sorprendentemente fue Benry el eliminado. Y ahora? Que Sucede? No entendí bien que quiso decir Jeff al final del avance del próximo capitulo, pero bueno, hay que tener en cuenta si no me equivoco que en el próximo capitulo es el ultimo consejo tribal donde se pueden jugar los ídolos, por lo tanto, si son inteligente Chase, Sash estarán a salvo, junto con quien gane la inmunidad (será Fabio que aparecía antes en los avances del anterior capitulo con el collar, o habrá sido eso en la 1er inmunidad). Sin dudas que Jane es la persona a eliminar, porque si llega a los 3 finales es la ganadora, pero Holly no se si esta dispuesta a traicionarla. Si Fabio es el próximo eliminado, me parece que los 3 viejitos, podrían aliarse en contra de Sash y Chase... Si Jane es la eliminada, creo que Sash tiene posibilidades de alzarse con el millón, tiene buenos vínculos con Marty, Nayonka, Kelly, Brenda... habría que ver como se sigue desarrollando el juego!

fjbf83 dijo...

Que mal las vivoras siempre tienen suerte jajajaja, capas y Dan llega la final XD

Airon delgado dijo...

Mi final Sash-Fabio y chase (yN) espero que ocurra y por supuesto Goooooooooo Sash el unico que sabe jugar el juego bien

Anónimo dijo...

que capitulo interesante espero que jane siga adelante y que sea las ganadora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Falta mucho para los subtitulos en español??? ya no aguanto la espera... GRACIAS POR TODO!!!

Anónimo dijo...

LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL ????

DONDE ESTÁN

Anónimo dijo...

Ya hay subtitulos en español.
Subtitulos.es

Anónimo dijo...

Les aclaro que los subs para capitulo 13, disponible aquí y en Subtitulo.es, estan sincronizados para la version: Survivor.S21E13.720p.HDTV.x264-BAJSKORV (de 1.09Gb), no para la version: HDTV.XviD-FQM (de 350Mb).

Unknown dijo...

No estuvo tan mal el capítulo no?

Para empezar cuando comencé el capítulo no se me pasaba ni por la mente que el SOSO de Benry se podía ir. Sin duda para mi lo mejor de esta temporada (Holly-Jane-Chase) siguen por el buen camino, aunque crei que no conseguirán llegar finalmente los tres a la final, ya que Jane la ven como dura competidora ---> Aunque en verdad no lo es tanto porque en el Jurado no creo que tenga más voto que la Gran HOLLY quien si podría ganar a Jane con los ojos cerrados. Dicho esta aclaración no me importaría que ganará ninguno de esos tres concursantes pero apuesto por Holly

En cuanto al resto Ben, no me ha ofrecido NADA, e incluso me he alegrado de que fuese expulsado.Aunque fue inteligente lo que hizo al votar a Fabio ya que era lógico que Sahs se fuera con la otra alianza lo vi un juego sucio de que al menos no le avisara.. que más da? Si tanto confiabas en los otros no se porque mentirle.. Bueno cosas ilógicas de esta temporada que llevo ya unas cuantas.

Sahs.. bueno pues nada.. otro más, que está jugando bien pero que no ganará el millón de dolares como no sea contra Dan.
Dan = Patetico
Fabio, siempre he simpatizado con el chico y no quería que se fuese, tampoco me molestaría que ganara pues ha llevado un juego muy limpio y neutral.

Bueno puede que estos últimos capitulos sean los verdaderamente interesantes pues es un poco imprevisible lo que puede pasar.

Un saludo.

edwin dijo...

los subtitulos estan malos estan a distiempo y falta mucha traducciones

Anónimo dijo...

Holly me está sorprendiendo. Mi favorita siempre ha sido Jane, pero veo que Holly realmente es la única que tiene posibilidades de derrotarla en un consejo final.

caty dijo...

Horrible el subtítulo!
En las estrategias hay mucho corazon, era la oportunidad de eliminar a una amenaza mayor como Jane o Holly que pueden ganar la final.

Guille dijo...

Al fin ese nulo d benry afuera! no aportaba NADA