¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor 22: ¿La Isla de la Redención?.

sábado, 11 de diciembre de 2010


Como nos lo dijeron previos rumores, además de la oportunidad adicional que se le dará a Russell Hantz y a Rob Mariano de participar por tercera y cuarta vez respectivamente en Survivor, ahora en Internet se rumorea (y con buenos fundamentos) que los productores piensan introducir otro elemento al juego que hará cambiar la dinámica original por mucho.

En "Survivor: Panamá, Exile Island" ya sucedió: se incluyó el elemento de la isla del exilio como un lugar a dónde eran enviados algunos participantes a pasar por difíciles condiciones y donde además, tenían la oportunidad de buscar algún ídolo de inmunidad.

Pero esta vez, se rumorea que el giro de esta temporada buscará dar una nueva oportunidad a los concursantes que son eliminados durante el juego, una especie de oportunidad de regresar al campamento luego de ser votados en el consejo tribal. Algo que sólo se hizo una vez en "Survivor: Pearl Islands" y trajo fuertes controversias e inesperados resultados en el juego. Pero, ¿y qué mejor que resultados inesperados en un programa como Survivor?

Es por eso que al parecer, se dará la oportunidad y se determinará quienes regresarán a la competencia en algo que se llamará "La Isla de la Redención", por lo que la temporada 22 del show, tentativamente podría llamarse "Survivor: Redemption Island"

Según cronogramas de filmación que se han filtrado en la web, la "Isla de la Redención" será un lugar que tomará importancia luego de que las tribus se fusionen; a partir de ese momento los participantes que serán eliminados en los consejos tribales NO irán a Ponderosa como de costumbre y NO formarán parte del jurado inmediatamente. En vez de eso se dirigirán a la mencionada isla de la redención: una combinación de exilio con los otros participantes votados.

Allí se realizará otro tipo de desafíos, en lo tentativamente llamado "Redemption Arena" donde dos participantes exiliados se enfrentarán en pruebas donde el ganador regresará al juego y el perdedor será definitivamente parte del jurado.

De esta manera los productores nos aseguran, al menos ligeramente, que la vigésimo segunda temporada de Survivor (¿Survivor: Redemption Island?) no se centrará exclusivamente en sus villanos estrellas invitados: Russell y Rob M., sino en los grandes cambios en la dinámica del juego que traerá esta edición especial.

¿Qué piensan? ¿Demasiados cambios? ¿Se pierde la esencia del programa?... Como siempre eso quedará de parte de los fanáticos determinarlo con su estreno.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

la esto fuese verdad, estaria buenisimo, me parece que a esta altiura esta bueno darle un toque de novedades al juego( porque considero que lo precisa) ya hace 21 temporadas que estamos viendo casi que lo mismo.
me encanta la idea, eso si lo unico que me molesta es la vuelta de rob y rusell, me parece que ellos ya aburrieron hacer rato y una preguna ¿los demas naufragos son un nuevo cast? ojala que si, pero que esta vez sea un buen cast, porque el de nicaragua dio pena.
si alguien me puede responder la pregunta agradeceria mucho.
saludos mauro

Unknown dijo...

Hablando con conocimiento de causa, os explico que esta dinámica ya se hizo en el Supervivientes Español, pero con algunas diferencias.

Las personas eliminadas tienen la opción de continuar en la isla de Exilio o Redemption donde deben sobrevivir solos. En el caso de España, la cosa fue así:
El primer eliminado se quedaba solo en la isla de Redemption y a la otra semana acogía al siguiente eliminado con quien debía, no se si realizar una prueba o mediante votación (SMS) obviamente en Survivor será mediante una prueba.

La dinámica fue de lo más interesante, pues la ganadora ((EXPULSADA LA SEMANA 1 )) Consigio aguantar 5 semanas (El supervivientes de España dura 3 meses) y consigio llegar a la unificación y ganar. Sin duda creo que esta nueva dinámica y trastorno dan un aire nuevo a Survivor con una temporada atractiva. Ya os aviso ESTO TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS


NO SPOILER DE OTRAS TEMPORADAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!




NO SPOILER DE OTRAS TEMPORADAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!





NO SPOILER DE OTRAS TEMPORADAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!

briiann78 dijo...

Otra forma de arruinar Survivor. Que desgracia.

Unknown dijo...

Esperemos que sí que sean un nuevo Cast, pero lo que no entiendo es que habiendo tanto concursantes Survivor interesantes para que volviesen a entrar no entiendo como Rob le dan otra oportunidad van 4.. por lo que leí vaya! Por ni All-Star ni HVSV la vi así que..

Esperemos que sea un cast nuevo por lo menos para mi gusto.

Tampoco veo que sea un forma de arruinar Survivor sino algo novedoso y ya está.

jose dijo...

muy interesante....ya le hacia falto algo nuevo al programa despues de tantos años de pan con lo mismo. lo unico malo pss si es el regreso sin sentido de esos 2.

ah y si sera un nuevo cast ya hasta hay rumores de quienes podrian ser.

Anónimo dijo...

pero lo de russell y rob va en serio??
ME NIEGOOOOOO!

Anónimo dijo...

se lee interesante lastima q no habra segundas oportunidades me hubiera encantado ver a varios elimnados anteriores

Anónimo dijo...

buenísimo! eso se llama evolución! y después de esta terrible temporada hace falta una mejora! espero que solo sean rob y russel los que repiten... o sea que sean 2 tribus y sus capitanes sean rob y russell... Creo que el show debe evolucionar por que si no aburre, esta temporada ya deja mucho que desear... aunque tambien deberian elegir mejor al cast

Anónimo dijo...

dicen que la miss california carrie prejean va a estar en la temporada 22 de survivor y tambien y tambien kimbo slice.
sera verdad?

Jadc4495 dijo...

Seria algo como lo que hacen en Survivor Israel que los eliminados van otra isla y van compitiendo en desafios y eliminandose entre ellso hasta que quedan unos pocos y esos vuelven al juego en el swap.

Airon delgado dijo...

Me gusta la idea de redemption island,parece interesante,ya veremos cuando estrenen el show,

Imaginense que el primer concursante votado logre superar todos los duelos llegue a la final y gane

Eso si seria una temporada epica

Y que los finalista sean Rusell,rob y ese concursante jajaja

Bueno ya empeze a divagar solo se que si los rumores son ciertos esta temporada no se comparara ni un poco a nicaragua(La peor temporada de todas) xD

Anónimo dijo...

PUES SI VAN A METER TANTOS CAMBIOS ENTONCES PARA QUE TRAER A MAS DE LO MISMO CON ROB Y RUSSEL?????? ESOS 2 YA ABURRIERON, SON UN PAR DE PESADOS Y ROB YA ESTA GORDO Y VIEJO JAJAJA.

SOLO ESPERO Q NOS QUITEN EL MAL SABOR D BOCA Q HA DEJADO SURVIVOR NICARAGUA, UNA DE LAS PEORES TEMPORADAS.

Sandro dijo...

Pero esto esta 100% contrastado pq a lo mejor cuando den la reunion dentro de poco y jeff de el avance nos llevamos una grata o mala sorpresa.
A mi me gustaría ver un survivor second chance (con gente del pasado que no tuvo mucho exito)

Gina,hunter..etc...

X cierto hace poco he abierto un blog y en el tengo un ranking por orden de preferencia de todas las temporadas hasta la fecha de survivor ordenas de la mejor a la peor según mi parecer.
Como dato decir que vi las 20 temporadas de survivor en unos 6 meses aproximadamente!XD

http://ladolcevitarevolution.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este domingo 19 de diciembre comienza survivor samoa totalmante en español en canal dos de el salvador.

Al dijo...

A mí no me parece que Nicaragua haya sido una mala temporada...fue muchísimo peor la de Tailandia...
Creo que estos cambios mejoran el programa!

Unknown dijo...

http://www.tcs246.com/detalles.aspx?id=6330

Aquí viene toda la información sobre Samoa!?

NO HAY NADIE QUE PUEDA COGER LA TEMPORADA EN CASTELLANO PORDIOS?! que me da algo si la dejamos pasar.. =S

Anónimo dijo...

Alguien sabe dónde puedo ver las versiones de Survivor de otros países ( como el survivor de España, francia o israel)??
Gracias

Anónimo dijo...

Ojala que alguien grave samoa ahora q saldra en el salvador, acaba de terminar tocantins y creo q nadie la gravo osea q la dejamos pasar jejeje ojala q samoa nooo, terminando samoa daran heroes vrs villanos en el mismo canal de el salvador desde ya se los aviso... saludos desde el salvador