¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E14

jueves, 16 de diciembre de 2010

Survivor Nicaragua
Décimo Cuarto Capitulo
S21E14
Episodio 14
This is Going to Hurt

Como de costumbre Survivor permite a los sobrevivientes, luego de semanas alejados de la sociedad, reencontrarse con algunos de sus seres queridos y para disfrutar de algún tiempo de calidad con ellos los enfrentarse en uno de sus desafíos de recompensa. Por esto, la sensibilidad entre los participantes crece y las acciones tomadas en el campamento serán más crudas de lo normal... dando como resultado una de las salidas más inesperadas e impactantes de la temporada.


Subtitulos en Español cortesía de Subs-Team.Tv

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

14 comentarios :

Nacho dijo...

Primero! xD

Esperare los subs en Ingles, ya que los de español se demoran mucho :(

Cabeza! dijo...

Ante último capitulo, y era necesario que las cosas tomaran un rumbo hacia el final. Se consolidó una alianza que venía un poco dudosa y estratégicamente decidieron eliminar a Jane, para mi un acierto, y ademas fuero de frente y se lo dijeron. Algo no tan común en Survivor. Nuevamente no vi intencion de luchar por quedarse, Jane no intento nada junto a Dan y Fabio, aunque creo que no lo hubiera logrado de todas maneras, y hubo tal vez un poco de emocion cuando el mismo Jeff les planteó una alternativa a los 3 excluidos de la alianza, para que se unan. De esta manera, creo que fue un acierto sacar a Jane ahora, para que esperar cuando las cosas se presentan ahora? Llegar a los 4 finales es un riesgo muy grande, depende de una inmunidad para que ella logre llevarse el millon, porque como todos saben, era una gran candidata. Lo que no comprendi mucho, fue el hecho de que se sintiera tan traicionada, porque aunque con Brenda no tuvo tal vez una alianza tan cerrada como esta, en su momento eran muy unidas, y al fin y al cabo, ella también decidió eliminarla, tal vez se sintió dolida porque tuvo mas vínculos con Chase, Holly y Sash.
Y ahora???? El juego quedo con una fuerte alianza de 3 que pretende llegar a la final, y 2 excluidos que imagino no confiaran mucho entre si, porque Dan no dudo en votar a Fabio en el anterior capitulo.
Estimo que será Fabio el próximo si no gana la inmunidad, y ahí cuando queden 4 imagino que habrá un dilema, llevar a Holly a la final o no? Este personaje, últimamente ha mejorado mucho en el juego, tanto como persona, como estratégicamente, y creo que yo que es una candidata al millón junto con Sash (que posiblemente tenga los votos de Fabio, Marty, Brenda y Kelly P.) así que veremos si optan por eliminar a Dan o conservar a Holly, y veremos quien logre ser el gran ganador este domingo!

Anónimo dijo...

Sin duda, este capítulo me ha hecho cambiar mi percepción en cuanto a los náufragos.

Un olé bien grande por Jane, mi gran favorita. He disfrutado viendo como ponía a todos en su sitio y les apagaba el juego. Mal perder? Quizás, pero opino que ella ha hecho lo que gran parte de los espectadores teníamos ganas de hacer... que es meternos y poner en su sitio a los tristes náufragos que quedan que están haciendo de esta una edición horrible.

Por ahora, sólo espero que gane Fabio... o incluso Danny, preferiría que ganara un mueble antes que lo que queda en la isla. Ya que esta edición se ha decidido que sea mala, pues que sea mala de principio a fin.

briiann78 dijo...

Una de las peores temporadas de Survivor!!
Con un cast que no funciono para nada, para colmo la unica alianza decente que jugaba con "ideales" lo tiro todo a la basura y expulso a Jane. Tanto que estimaba a Holly a ganar la final, entiendo que sea un movimiento riesgoso pero lo podrian haber hecho tanto en los 5 finales o los 4 finales, y por motivos de competencia y no romper sus "ideales". Holly se traicionó a ella misma. Chase dudo que gane de llegar a la final, se arruino todo el juego el solito. Desgraciadamente, tengo que decir que es entre Sash, Fabio o Dan. Sash no se merece ganar desde mi punto de vista. Puede que haya dicho que esta en control 2000 veces, pero en lo unico que esta es en una alianza en la que esta solo por tema de nros, nunca hizo nada como para ganar. Dan, por dios, de tener estrategia, como Fabio, lo aplaudiria, porque le esta saliendo muy bien. Pero.. escucharon algun confesionario o planteo de estrategia a lo largo de la temporada de Dan? NO! Simplemente lo arrastraron como bolsa de papas.. Asi que..
GO FABIO! El unico decente que queda y que se merece ganar, tu estrategia sirvió hasta aca, espero que ahora puedas ganar la inmunidad.
PD: Bien que Dan, Jane y Fabio, por mas que Fabio queria sacar a Jane, podrian haber acordado algo, sabiendo que era o final 3 contra Jane (y Dan), o final 5 ellos dos (Fabio y Dan) contra otros tres (Holly, Sash y Chase). Conclusión: Que temporada tan pésima..

briiann78 dijo...

Me olvidaba, @Cabeza, totalmente desacuerdo.
1) No se lo dijeron de frente a Jane, Jane se dio cuenta cuando ella camino y les pregunto.
2)Acierto en el juego, ahora en los votos.. mm.. no creo.
3)No digas que Jane no peleó, porque la verdad eso nunca lo vamos a saber, porque? Porque esta temporada ha sido pésimamente filmada y editada, ha tenido partes cortadas, saltan de la tarde a la noche, repiten camaras sin darse cuenta. Muchos errores sin duda por parte de la produccion.

Airon delgado dijo...

Honestamente no me cae bien chase es un mocoso que no sabes que hacer con su vida ni con sus alianzas.

Holly mmm no se esta loca aunque aveces no lo aparente xD

Sash Un gran villano pero tienen un no se que, que hace desagradarme xD

Haci que vamossssss Fabio y Dan xD Ajuro uno de ellos debe ganar. Para redimir esta temporada tan mala.

Fabio se nota que es mas inteligente de lo que aparante y si logra sentarse en los ultimos 3 creo que dara un buen discuro que le traeran el millon de dolares

y mucha gente critica a dan por no hacer nada xD pero aun haci tiene como 100 años no lo culpo y al final al cabo tuvo que hacer algo para llegar a los ultimos 5, Lo que pasa es que la edicion y eso xD No lo muestran por que no quieren y ya psss

Por que si lo vemos del punto de vista de quien muestran mas ante la camara en la temporada no dudaria que la final seria entre sash chase y fabio actualmente

Honestamente mientras no gane Chase sere feliz con esta temporada :)

Anónimo dijo...

Bah! Este capitulo pudo ser buenisimo! Pero que va ya veo que eso no pasara :S El peor cast de survivor! Creo que el mismo jeff se da cuenta de esto! jaja jane hubiera hablado con dan y fabio para que votaran por holly, hubieran empatado y a lo mejor hubiera ganado jane! y eso hubiera cambiado todo el juego! Mal por ella... Ahora, dan y fabio hicieron mal tambien... ellos se hubieran aliado con jane y asi hubieran ganado su simpatia... y si hubiera perdido igual, la tuvieran de su lado! dan o fabio cualquiera de los dos que le hubiera hecho una propuesta y asi ganr su voto en la final por lo menos... chase, holly y sash hubieran votado a dan y a jane despues... Asi no la hubieran tenido de enemiga... NINGUNO piensa a futuro! Jugada por jugada? Pssss! los mejores se adelantan a los hechos y planean varias jugadas de antemano! ja! no entiendo porque dan y fabio no votaron por holly como lo suguirio jeff! esto hubiera cambiado el juego! jaja el peor cast!

fjbf83 dijo...

Que decepcion de temporada, al parecer no son tan tontos como aparentan, expulsar as jane fue una buena jugada, ahora me da lo mismo quien gane.

Cabeza! dijo...

En primer lugar disculpas por mi anterior post, que fue bastante mal escrito, pero sucedió que recién me despertaba, jajaja.
Por otro lado, te contesto @briiann78, intentando analizar el juego desde un lugar objetivo. Considero que si se lo dijeron a Jane, supongo que por el aprecio que le tenían, porque tranquilamente le podrían haber dicho que votaban por Dan, y en el CT llevarse tremenda sorpresa y ser eliminada sin tener siquiera idea. Por lo menos estos 3 le dijeron la verdad. En segundo lugar, si yo me pongo en la piel de Sash, Holly o Chase, para mi es un acierto, llega un momento del juego en el que hay que eliminar al gran candidato al millón, que en este caso era Jane, y al tener la inmunidad hubo que elegir entre Dan que no creo que reciba votos meritorios en la final, contra Jane, quien es una mujer de mas de 50 años, o 60 no se, muy amigable, con un juego decente, sobreponiéndose a todos los jovencitos, sin dudas que debían eliminarla, era la ocasión. Ya hemos visto temporadas en donde esperar a eliminar al candidato se convierte en un problema luego, y hasta se han logrado filtrar hasta los 3 finales y terminan ganando el juego, es un error que no se pueden permitir los 3 de la alianza que quedan.
Finalmente digo que Jane no lucho por quedarse, porque eso es lo que vi, no puedo afirmar cosas en base a suposiciones, es un programa de tv, y hay que basarse en lo que vemos, de todos modos creo que no hubiera podido hacer mucho, porque Dan y Jane no han tenida muy buena relación creo en el juego, hasta recordemos que Dan estaba con Marty votando a Jane en algún CT. Y ademas a nadie le convenía ir con Jane, ni a Fabio, ni a Dan... por eso nadie planteo un cambio.
De todas maneras, este domingo sera el ultimo capitulo y como dije, Fabio será el próximo si no gana la inmunidad ya que ahora el es un gran candidato al millón. Y entre los últimos 4, yo siendo Sash o Chase, pensaría en sacar a Holly, quien cosechará varios votos en la final, al contrario de Dan, que no creo logre demasiado! (o tendrá votos por despecho al resto???? )

Anónimo dijo...

Sash demostro lo que se ve es el tipico manipulador de mentes, imaginate que manipulo a brenda y la echo sin miramientos, al no darle el idolo de inmunidad. A el no le importa un carajo con quien va, lo que le importa es llegar, pisando la cabeza de cualquiera. Es el caso del tipico ganador de Survivor, muy parecido a lo que pasa en la vida real, los mas vivos,manipuladores,traicioneros sacan ventajas de los otros. Me hubiera gustado que hubiera un personaje como Tom de Survivor palau, que manipulaba pero que perseguida ideales positivos, todo lo contrario de Sash que solo como una rata traicionera que busca egoistamente el dinero, sin importarle nada de nada. Esta temporada estuvo floja, hasta aburrida a veces, espero cambie Survivor porque si no ya no va tener un atractivo para los fans.

Anónimo dijo...

Los subtítulos en español son de Subs-Team, honor a quien honor merece, creo que es necesario aclararlo y no anotárselo a otro que simplemente lo subió a podnapisi.

Survivor en Español dijo...

Anónimo 17 Dic 16:03: Corregido.

Anónimo dijo...

por dios no entiendo la jugada de fabio y dan, podian haber expulsado a holly hoy y en el proximo consejo unirse con los otros para exar a jane de todas maneras no creo q la cosa kede como esta ya que seguramente sash traicione a alguien mas, lo mas logico seria q todos kieran meter a dan en la final y q exen a holly pero abra q ver pasa. espero q gane fabio ya que al principio yo mismo lo menospreciaba pero su estrategia de parecer tonto lo a salvado y si sigue ganando los juegos de inmunidad podria ganar, sin duda el mas inteligente de todos

Guille dijo...

Esta season es horrible, anda cabezeando ahi por ser la peor con tailandia, porque hasta fiji fue mucho mejor!
En cuanto a los q quedan, Fabio es tan nulo!espero q sea el proximo expulsado y q agradezca la suerte q tuvo d llegar hasta esta instancia, seria muy WTF q llegara a la final aunq igual dudo q obtuviera los votos dl jurado, no lo veo ni en pedo convenciendo al jurado con tanta estupidez XD

Chase otro idiota, quizas en algun momento tuvo chances d ganar pero el tipo simplemente no piensa, no lo veo ganando.

Sash no me gusta pero creo q tiene chances, no ha hecho gran cosa y en otra season estoy seguro q hubiera sido aplastado pero en esta season tan mala a podido lucirse un poco.

Holly siempre fue de mis favs, le pongo todas las fichas si llega a la final espero q gane porque lo ha hecho muy bien.

Dan al principio me desagradaba mucho x ser el tipico mueble pero myerda qe le ha sido efectiva esa "estrategia" y al final me termino cayendo bien, se me hace q lo subestiman, casi q ni lo nombran pa expulsarlo pero q con facilidad podria ganar los votos dl jurado total no tuvo problemas con nadie y no seria la primera q pasa algo asi en survivor..