¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Samoa" en Español por CANAL 2

jueves, 16 de diciembre de 2010

SamoaSalba

¡Atención los fanáticos de Survivor en El Salvador! Pues el Canal 2 estará transmitiendo la 19ta temporada del show: "Survivor: Samoa" totalmente doblada al Español.

La temporada que transcurre en las islas de Samoa será transmitida los domingos a las 6:00 PM (Hora del El Salvador) y puede verse online a través de EsmiTV.com, en la sección "TV en Vivo" del Canal 2.

¡Atentos todos los salvadoreños que puedan disfrutar de esta gran temporada!

Datos envíado por TheSurvivorSpanish, ¡Gracias!

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Guuuaauu, que bueno para los fans de el Salvador, y que alguno se ponga atento y los grabe xDD

Unknown dijo...

Para mi localidad dice que no se puede ver Online este canal y no puedo ver nada. Así que si alguien es tan amable de grabar esta temporada aunque sea online se lo agradecería muchísimo.

Anónimo dijo...

excelente, es una de mis temporadas favoritas :)
la vere nuevamente... sera doblada??
slds

feryac dijo...

Que noticia, espero poder verla en linea, y reírme un poco de las voces en español :P

Alejandro dijo...

Que buena noticia. Solo esperar que varios fans tengan la buena voluntad de grabarla.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el salvador y recien ahorita acabo de ver el capitulo 1 =D
Tambien encontré una pagina en donde se puede ver survivor en linea pero la acaban de quitar =(

Fanáticos de survivor agreguenme :
darkveyder10@hotmail.es

Drake dijo...

Yo soy de El Salvador y en este canal vi desde Thailand hasta Micronesia, pero desde que empeze a verla en ingles y con subs, el doblaje me parece desmerecedor,ja,ja.
Sobre todo en los nombre, acaban de transmitir Tocantins y J.T. era "jota te", no "yei ti"...XD

Anónimo dijo...

ovio si en español jt se dice jota te xd hey en canal dos de el salvador han venido dando desde la primera temporada osea borneouna temporada tras otra en orden totalmente en español x eso me gusta mucho ese canal y despues de samoa daran heroes vrs villanos asi que pendientes hermanos salvadoreños y extrangeros q la veran x esmitv.com mientras veamos al gran russel jejeje que diferente se escucha cn una vos en español jejeje saludos

Anónimo dijo...

en mi localidad tampoco se puede ver... asi q espero que alguien se apiade y pueda subirla :P

Anónimo dijo...

Que pasa xq dices q no se puede? que te sale?

Anónimo dijo...

hola soy marvin de el salvador yo lo veo x canal 2 a survivor desde la primera temporada!! desde borneo asi q a ver samoa..y espero despues inscribirma aki en este sitio web para comentar...

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Gerardo, soy salvadoreño y qiero decirle a todos fans de survivor y qe sean sobre todo salvadoreños jeje, qe me apoyen en un concurso en linea basado en Survivor. esta es la web http://survivoregypt.ya.st/
si qieres mas info del juego y como se desarrolla escribeme a mi facebook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=651557728. represento a El Salvador asi qe apoyenme! jeje

Anónimo dijo...

jejejeje aunque ya paso yo vi todas las temporadas de survivor en canal 2 ya que han venido dando desde la primera temporada! me siento con suerte ya que esta televisora tambien transmitira survivor heroes vs villanos en español y comenzara este 4 de septiembre todos atentos ya que estara buenisima y desde ya les digo que estoy listo para grabarla y pasarsela todos los que quieran esta temporada!!! yeah! SURVIVOR LO MAXIMO!!!!!!