¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Colaboración para traducir "Survivor: The Amazon"

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El visitante Kristin H y otros fanáticos se encuentran subtitulando la 6ta temporada de Survivor (Survivor: The Amazon) al español y nos comentan que no les vendría mal la colaboración de aquello fanáticos interesados en ayudar a traducir segmentos de 10 minutos cada uno, por capítulo.


¿Te animas a ayudar a traducir "Survivor: The Amazon"? Escríbenos a nuestros correo y te pondremos en contacto con los traductores o háznoslo saber en los comentarios de este post.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantaría ayudarles a traducir survivor.
No tengo mucha experiencia con lo de los videos o sincronizando subtítulos, pero sé tengo bastante experiencia traduciendo conferencias.
Mi correo es scout-1012@hotmail.com
Saludos
Héctor S

Anónimo dijo...

ah pero este blog es un sinfin de buenas noticias!!! justo la temporada que me falta ver!! y si tradujeran Panamá - Exile Island igual, quedé por la mitad en esa season.

andrés.-

Anónimo dijo...

Hola Hector que bien que te interesa, te agragare a mi correo.

como dice son solo 10 minutos.

PD: Gracias por publicar esta entrada ;)

K H

Anónimo dijo...

a mí no me importa ayudar a traducir, mandad un segmento a legolast83@hotmail.com y algo ayudaré

Anónimo dijo...

Cómo a nadie se le ha ocurrido traducir Panamá Exile Islands!!!!!

Amazonas es totalmente dispensable.

emmanuel dijo...

es verdad..hubieran empezado por panama..pero igual se re agradece!

Marcelo dijo...

Hola, Muchos Gracias por hacer SUB, de veras me gusto mucho verlo con SUB, sin SUB no puedo entiende porque soy Sordos, poreso quiero dar muchos Gracias a todos que hacer SUB!!!!

si, me gusto verlo Panamá Exile Islands porque esta sin SUB....

Saludos desde Monterrey, Mexico

Marcelo dijo...

Hola otro vez!

quiero solo aviso que los Descarga Directa subtitulado
en Español de Survivor Tocantins caido todos links (megaupload)....

por favor arrgelo este, gracias!!!!

Marceloxx18@msn.com

Marco Salazar dijo...

¡Hola! Con gusto puedo colaborar kloyzter88@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi tmb m gustria traducir, pero el unico problema esq no entiendo mucho ol q dice christy. peor si pueod traducir lo demas : D, ya lo mire todo en ingles. tmb exle island, lo cual m resulta extraño, xq es una d mis tempos favoritas. Mi correo es freddylazo2008@hotmail.com
m avisan q parte tengo para traducir!!! y a quien se la mando?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el interes les mandare un mail, o agregrare al msn, para poder coordinar.

Saludos.

KH

Héctor Ramos dijo...

Hola a todos!, me gustaría ayudar a traducir esta o cualquier otra temporada porque sólo he visto 3, Borneo, Australia y Pearl Islands (las 3 en inglés), así que sería muy divertido y fácil para mi traducir las que faltan, pues se me facilita escuchar el idioma y encontrar las palabras correctas para las diferentes expresiones que se hacen en el show. mi e-mail es hectorramosd@gmail.com, espero su respuesta, saludos.

Ezequiel dijo...

hola.. ¿Cómo va la traducción?... avisenme por favor si ya está lista. lawerence_dr@yahoo.es

Anónimo dijo...

si alguien le interesa, yo podria grabar el audio latino, xq aca han repetido varias veces SURVIVOR de la temporada 2 a la 10 en español abias.almonacid@gmail.com