¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E16 [The Reunion]

domingo, 19 de diciembre de 2010

Survivor Nicaragua / The Reunion
Décimo Sexto Capitulo
S21E16
Episodio 16
The Reunion

Luego de conocer al único sobreviviente, todos los participantes se reúnen en directo, junto a Jeff Probst para hablar sobre sus experiencias, conflictos y momentos estelares en su estadía en Nicaragua.

Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanto el final y bueno por fabio ya que se merecia ganar aunque mejor hubiese sido jane felecidades fabio

Anónimo dijo...

Me parece justo que haya gando fabio... No hay mas nada que decir... temporada no muy buena... Lo bueno es que se confirman los rumores que habian para la proxima temporada... me gusta mucho la idea... Y no confirmaron, pero tampoco negaron. La participacion de rob y russell... esperemos pronto los detalles... no falta mucho para febrero...

Sandro dijo...

A mi también me gusto bastante la final. Me daba igual que ganará chase o fabio, mientras no ganará sash!!

En mi blog he comentado la final de survivor nicaragua :)

Trs dijo...

Muy buena temporada, aunque un flojo ganador. El premio se lo merecia Chase pero ganó Fabio gracias a los votos de las quitters. Los que abandonan no deberian tener derecho a voto.

Cabeza! dijo...

Buen final de Temporada! Fabio me hizo acordar un poco a JT de Tocantins. Un ganador que logro llegar a la final gracias a sus logros en los juegos individuales. Sin dudas que Sash y Chase se estarán preguntando, que habría pasado si hubiesen eliminado a Fabio en vez de Benry... o a Fabio en vez de Jane. Bueno, nunca lo sabremos. Sinceramente me sorprendieron los votos de Naonka y Purple Kelly por Fabio, crei que votarían por Chase, y definieron el juego.
Y otra cosa que me sorprendió fue lo que dijeron en la Reunión, cuando le preguntaron a Sash porque no le dio el ídolo de inmunidad a Brenda, según entendí, dijeron que Brenda intento eliminar a Sash en ese capitulo intentando salvarse y se lo dijo a Naonka, y esta fue y se lo contó a Sash, haciendo que ni siquiera dude en guardarse el ídolo. Sin dudas la edición no ha sido buena, y creo que se ha engañado un poco al espectador. Cuando fue eliminada Holly, ni siquiera imaginaba que ella iba a ser la eliminada, creí que iba a estar entre Sash y Chase, y por la edición nos sorprendimos con Holly eliminada.
Espero la próxima temporada veremos si mejora, aunque Russell y Rob no me llaman mucho la atención! :D

Unknown dijo...

Guau!

Nunca pensé que querría que el
ganador resultara FABIO.

Un capitulo particular sin duda el mejor de la temporada, aunque como viene siendo habitual en esta edición con unos juego MEDIOCRES, para esta Gran Final.

Analizemos un poco la situación, para empezar voy hacer el primer comentario sobre lo que ha hecho Danny en un capitulo que justamente es el último pero bueno.
Hay varias cosas que no entendí en este jugador, 1.- las veces que repitió que tenía mucho dinero, di que sí Dan, así es como un ganador consigue votos ante el Jurado ¬¬
2.- Pues la indignación de Dan ante su eliminación, pero muchacho ¿como intenta indignarte ante eso cuando has sido uno de los jugadores más patéticos de las ediciones que he visto detrás de Purple Kelly?
Bueno dejando esta anécdota me centraré en Sahs, mi querido un odiado Sahs que nunca me gustó pero que vi en esta final un auténtico estratega e inteligente concursante que me gustó, sin embargo su continua bobería, sonrisa falsa y su trayectoria en el juego lo hacen subrayar para junto con Brenda el concursante más odiado.

Chase ¿Que te paso? Lo tenías todo para ganar y lo arruinastes con la expulsión de Jane. Fuistes un jugador en ocasiones soso pero sensato, sincero y trasparente (salvo en las ocasiones en las que no puedes serlo) Tu mismo has hecho perder el Millón de dolares con fallos estratégico inmensos.

Holly mi GRAN ganadora que se vió eclipsada un poco por la marginación sufrida contra Fabio en este parte. Sin duda junto con Jane mis dos concursantes preferidos, aunque tengo que reconocer que Fabio ha llevado una estrategia honorífica, sin dañar a nadie y jugando tal y como es, ayudandose de una infravaloración que le ha venido que ni pintado..

Una final curiosa, donde quien nunca pensé que ganaría ganó, y donde mis grandes favoritos finalmente no quedaron también como debían.

Sin duda me quedo con pocos concursantes queridos en esta edición Jane-Holly-Chase-Fabio y el duo Kelly-Alina que podría haber dado mucho. Ahora solo me falta esperar viendo otras temporadas que no ví.

En cuanto a la nueva temporada, quien sabe si no estamos ante una de las temporadas más emocionantes hasta la fecha, se van a introducir muchos nuevos giros que darán un toque novedoso al juego, eso sí, Russel (no lo ví) pero Rob no quiero que vuelva! XD

briiann78 dijo...

Un final decente. Por suerte gano Fabio.
La edicion de la temporada, pesima.
La temporada en si, de las peores.
Los desafios de inmunidad/recompensa, una basura.

Y bueno, espero que en la proxima mejore, y rezo por no ver a Russell perder de nuevo por no saber jugar y a Rob haciendonos perder tiempo.

carlit00zz dijo...

Que feo que digan q es de las peores temporadas, nicaragua fue super buena, tuvo un bajon en la fusion expulsando a los mas estrategas, pero las minorias hicieron lo que debian, no se dejaron guiar por ser peones, en esta tempo la mayoria tuvo iniciativas, y tal cual las minorias se fueon uniendo, las alizans siempre cambiando, me gusto el ganador.

Anónimo dijo...

Tengo una duda.. y si el ultimo voto hubiese sido para sash?? un empate en el conteo final!? como se resolvería?

caty dijo...

Me encantó que ganara Fabio! Que lindo chico, transparente, sincero, simpático, se mostró tal cual es y a la vez jugó un excelente juego social, y pasó desapercibido al comienzo como amenaza y al final los arrasó a todos! Me encantó...
Sash odiado al final por todos, que feo estar sentado ahi tratando de ganar 1 millón y que la mayoría te diga que sos una porqueria, un mentiroso, un traicionero...casi siempre los que engañan y traicionan a todos, posiblemente lleguen a la final, pero no ganan!
Me gustó la propuesta de la season 22, espero que no estén Russell ni Rob. Rob me gusta pero ya tuvimos suficiente con 3 veces, y Russell sería mas de lo mismo porq es la unica manera que sabe jugar y todavía piensa que es la mejor!!!!
Tan creído y orgulloso que hasta quería que cambiaran las reglas de Survivor para que vote la gente...noooo!!!!!!!!!
Que bueno que por lo menos Jane ganó el premio Sprint...pensé en ella o Holly.
Me encantó como canta Chase! Se ´generó un lindo momento, hasta Jeff lo aplaudía!
Muy buenos los últimos 3 episodios, salvando los desafios muy pobres en comparacion con temporadas anteriores.
Noté que ninguno fue en el mar!
Siempre los armaban en tierra, aunque involucraran agua...habría tiburones?? Que raro !!
Ese Shanon quedó re mal parado, en el unico momento que pudo hablar, lo tuvieron que callar!
Bueno, que ganara Fabio y que nadie votara al falso de Sash, lo mejor de esta temporada mediocre.

jose dijo...

que cosas leo! que si russell no sabe jugar (claro, por eso ha llegado las 2 veces a la final) que el mas mentiroso no gana(pues claro porque el jurado siempre vota con rabia,por eso casi no ganan los mejores estrategas que de eso se trata survivor) en fin llevamos 21 temporadas,10 años de survivor y todavia hay gente que no entiende de que se trata.

Anónimo dijo...

Muy acertados tus comentarios caty.. y pues con respecto a tu duda que ninguno de los desafíos fue realizado en el mar pues desde mi punto de vista es porque por acá en Centroamérica la mayoría de las playas son demasiado traicioneras, hay muchas corrientes y muchas olas.

saludos =)

Anónimo dijo...

Hey pregunto lo mismo que arriba. Que pasaría en caso de empate? Imposible no es, cuales son las reglas en este caso? Y russell es un gran jugador, duelale a quien le duela, por algo llego a la final 2 veces

Royal dijo...

faaa horrible la season, esta peleando el cabeza a cabeza con tailandia x ser la peor d la historia de survivor!me dio mucha gracia cuando al inicio del cap 15 jeff daba a entender q habian llegado 5 de los peores players al final o algo asi XD , es claro q en otra season a esos jugadores, los hubieran aplastado.
Me hubiera gustado q ganará Holly, era la única q lo merecia, los ultimos 3 me daba lo mismo q ganará cualkiera,pero es interesante ver como Fabio capitalizo su ignorancia y estupidez durante el juego y las tranformo en una fortaleza q lo llevo a la victoria.
Al final lo q mas me gusto de la season fue ver la preview de la siguiente temporada jajaj esa si se las trae!
Saludos.

briiann78 dijo...

@jose, tu mismo lo has dicho, ha llegado dos veces a la final y nunca ha ganado. Tras que le dieron una segunda chance, oportunidad para cambiar su estrategia fallida en Samoa, volvió a hacer una estrategia muy similar, y termino sin voto alguno. La verdad que yo creo que quieres apoyan a Russell, la audiencia que lo ama, es la ignorante, porque si vas a jugar como villano y no ganas, no solo que significa que jugaste mal (porque al fin y al cabo la idea es llegar y ganarse los votos del jurado), sino que tras que pudo repararlo cometió el mismo error y quedo con 0 votos por debajo de Parvati que fue su acompañante durante la temporada, y Sandra, que prácticamente lo que hizo fue sobrevivir como pudo.
PD: En respuesta a lo del empate, creo que había leido que se vuelve a votar solo entre los 2 empatados, creo que era así pero no estoy seguro, si alguien sabe bien que comente :D

jose dijo...

briian78: es un tema en el ke nunca nos vamos a poner d acuerdo,lo cierto es ke russell es un jugador mitico le duela a kien le duela. ah! y ambas season la 19 y 20 se grabaron d manera consecutiva osea russell no sabia el resultado d la 19 d hecho pensaba(segun sus declaraciones) ke habia ganado por eso hizo el mismo juego en la 20.

ke opinas d amanda,tampoko sabe jugar? digo, llegar 2 veces a la final no creo ke sea obra d la casualidad.

Anónimo dijo...

A ver.