¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E15 [Final de Temporada]

domingo, 19 de diciembre de 2010

Survivor Nicaragua / Season Finale
Décimo Quinto Capitulo
S21E15
Episodio 15
Final de TemporadaWhat About Me?
Sólo 5 náufragos quedan en juego, pero dos más deberán ser votados antes de que el jurado tenga que elegir al ganador del millón de dólares y del título de Único Sobreviviente, en este final de temporada de dos horas duración.




Subtitulos en Español cortesía de Subs-Team.TV y (versión 2) BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Fabio *-*

Anónimo dijo...

Bah, si estuvo bien este capitulo... a la final me gusto fabio xD

Héctor Ramos dijo...

Es la primera temporada que veo de Survivor y me gustó mucho, estoy viendo la primera, qué otra temporada me recomiendan?

Mi favorita era Jane, amé a esa señora, me dio mucho gusto que ganara el premio Sprint; nunca me gustó el juego de Chase ni Sash, y Fabio me impresionó en los últimos capítulos, qué bueno que ganó. Me hubiera gustado que la final fuera entre Holly y Fabio, se lo merecían, en lugar de 3, pobre Sash, no recibió ningún voto.

Anónimo dijo...

Hector, te recomiendo que te las veas en orden desde el principio porque para mi las mejores son las de favoritos vs fanaticos, all star y heroes vs villanos, pero para poder disfrutarlas tienes que haber visto las ediciones anteriores... te aseguro que no te arrepentiras...

Anónimo dijo...

Sorprendente final... jamás pensé que Fabio podía ganar todas esas inmunidades y llegar al final.

Chase sacó muchos votos para mi gusto, por ahí se comentaba que algunas concursantes, creo que Alina y Kelly P. dijeron que habían votado por Chase porque creyeron que no iba a sacar ningún voto jajajaja. Al final el tipo no ganó, que para mí era lo importante.

Y Sash... uf!!! esa sonrisa cínica que tenía al final y que le sacaron en cara. Me alegro que no hubiera ganado.

Y excelente movida la de Fabio de eliminar a Holly y mantener a Sash. Ella si hubiera llegado al final le hubiera ganado a cualquiera, incluso a Jane. En cambio Sash hizo el ridículo en el consejo tribal de los últimos 4, y en el último.

Anónimo dijo...

aguante fabio!!! es lo mejor,desde el principio del juego supe que fabio era un groso y que iba a ganar.Sabia que no era un tonot era todo actuado... odio con toda mi alma a chase,sash y holly por hacerle eso a jane era de su alianza!!!para mi eso es imperdonable,encima que jane era re buena persona y se re merecia llegar mas lejos... pero de todos modos... gano alguien que tambien se lo merecia, AGUANTE FABIO!!!