¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Fabio" de "Survivor: Nicaragua" fue arrestado.

domingo, 23 de enero de 2011


¿Quién lo diría? El carismático y tontarrón modelo "Fabio", participante de "Survivor: Nicaragua" fue arrestado el miércoles de la semana pasada por el Departamento de Policía de Santa Monica, Estados Unidos.

Judson Birza (el verdadero nombre de Fabio) fue "detenido por una violación del código del vehículo" que poseía cuando un agente policial lo detuvo por hacer skateboarding en el medio de la calle.

"Durante el tiempo que el oficial estaba con él, el funcionario determinó que el detenido estaba bajo la influencia de una sustancia controlada y lo puso bajo arresto por el cargo abierto de estar bajo la influencia y junto con la orden de arresto pendiente al vehículo que conducía," comentó el sargento Louis, del Departamento de Polícia.

A Fabio le fue pagada una fianza de $ 37.000 y está programado que se presente ante el tribunal para defenderse del caso.

Al parecer, ante la ley sí que no puede sobrevivir como si nada.

Fuente: The Insider

3 comentarios :

angy dijo...

pues si que me parece fuerte la verdad......como se ve que el dinero vuelve loco a las personas....!!

Anónimo dijo...

otro richard hatch ... otro brian heidik, ¿Quien mas ha estado en problemas? jajaja

mc fayghon dijo...

PERO ES QUE SE SE VE Q ERA ASI DESD AC TIME LO Q PASA ESQ ANTE NADIE LO CONOCIA EN SURVIVOR QUIEN IVA A SAVER Q LE GUSTAN LKAS SUSTANCIAS CONTROLADAS HHAHHAHHA