¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












[Momentos Survivor] Las lágrimas de Penner.

domingo, 30 de enero de 2011

Si aún no has visto "Survivor: Micronesia"
es mejor que no veas este video.

Lamentablemente en Survivor, en algunas ocasiones los participantes tienen que salir de la competencia por razones que escapan a las del juego. Y la más común es por heridas que necesitan atención médica especializada.

Esto sucedió en la décimo sexta temporada: "Survivor: Micronesia", cuando Jonathan Penner por una herida infectada en su rodilla, se ve obligado por los paramédicos a abandonar la competencia.

Penner, con lágrimas en los ojos, se nota afectado profundamente por esta decisión, sobre todo cuando su plan de juego se venía desarrollando perfectamente.

3 comentarios :

freddyvoorhees dijo...

Estoy convencido de que el devenir de la temporada hubiese sido otro si no se hubiese ido. Que es el único hombre que realmente caló bien rápido a Parvati ya desde Cook Islands. Ojalá Penner vuelva en alguna temporada futura.

carlos dijo...

Es verdad, jonatan es el unico hombre que no a caido a paravti, ojala vuelva

Anónimo dijo...

Jonathan es sin lugar a dudas uno de mis personajes, favoritos de survivor, el era estrategico, fuerte y aunque se gano muchos enemigos por su manera de jugar en cook islands me parece que en esta temporada lo estaba hasiendo mejor y personalmente creo que el desenlace de esta temporada pudo ser muy diferente si el no ubiera sido ebacuado.
Canbiando de tema me pregunto si podrias volver a poner articulos en la seccion de Recordando Naufragos ya que me parece que hay muchos sobrevivientes que merecen un post para ellos solos como Jonathan de cook islands, Ruperd de pearl island, o Ian de palau por nombrar algunos.
Y por ultimo quisiera saber si podrian poner los subtitulos en español de las temporadas de Africa, Amazon, Fiji y China ya que quisiera poder ver esas temporadas y lamentablemente no entiendo casi nada de ingles.
Por ultimo quisiera decirte que me encanta esta pagina y que gracias a ella he podido ver casi todas las temporadas que hay de survivor, actualmente voy en micronesia y me puse muy trite cuando tubieron que evacuar a Jonatas porque era mi favorito.
Espero que puedas responderme.