¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¡Survivor: Redemption Island, a lo grande!

sábado, 5 de febrero de 2011

CBS ya ha comenzado a promocionar el inicio de la nueva temporada: "Survivor: Redemption Island" durante sus transmisiones. Y lo hace "a lo grande", presentando sus mayores atractivos esta temporada: el regreso de Boston Rob y Russell Hantz.



"Survivor: Redemption Island" se estrena el 16 de febrero en los Estados Unidos

9 comentarios :

Hopewell dijo...

Cojonudo el trabajo que haces con esta página.
Una pregunta: ¿Traducirás el video donde Jeff da su impresión sobre los jugadores? Lo estuve viendo en inglés pero algunas cosas no las entendi...

feryac dijo...

Si esa es su mayor atracción para la temporada, sinceramente que temporada más patética.

briiann78 dijo...

@feryac totalmente de acuerdo. Una lastima que promocionen la temporada solo con/por ellos. Lo peor es que a los estadounidenses les re gusta la idea, en otras palabras, la CBS les lavo el cerebro xD.

mc fayghon dijo...

esta temporada se ve y estoy casi seguro q sera de las mejores temporadas de todas por el cambio de formato del juego sera mas fresca y nuevas estratejias la promo q le asen a estos dos me indican o asen saver q llegaran lejos en el juego grandes momentos claro sera una de las mejores en la nueva clase de juego q sera survivor pero la mejor de todas es h vs v en su formato orijinal

Hopewell dijo...

Pues a mi me parece una gran idea volver a traer a Rob y Russell. Para empezar porque son dos jugadores intensos e inmensos, y para seguir, porque sinceramente, dan mas guerra los jugadores cuando vuelven que en las primeras veces. Nicaragua fue floja porque todos eran nuevos. Prefiero los Fans versus favs, Guatemalas, Allstars, Heroes versus villanos... y ahora, esto.

Anónimo dijo...

Pues hay temporadas respetables con el cast enteramente original como Borneo, Palau, Pearl Islands, Gabon, Tocantins. La idea es encontrar el cast correcto, tenemos van a ser 3 temporadas casi seguidas viendo a Russel y veremos por 4a ocasión a Rob, a ver si ahora si logra llegar al menos a la fusion porque tanta promoción para solo 2 personas minimo debe ameritar que estos den espectaculo, cosa aparte me parece injusto que desplacen a los otros jugadores por darle paso a estos 2 gordos egolatras. La isla de la redención es lo que, al menos a mi, realmente me llama la atencion.

TwiNe dijo...

La gente diciendo que Nicaragua fué infumable, cast muy malo y demás cosas.

Y ahora que meten el formato de la isla de la redención y un Rob M vs Russell en tribus distintas - con gente también desconocida -, y con el pique que llevaban ambos en la temporada 20... y se quejan.

¿Hay que aclararse no?

jose dijo...

ke comentario tan tonto hopewell si asi piensas pues entonces mira solo las season especiales, y ke solo hagan esas ke se olviden d gent nueva...por dios ke absurdo.

Hopewell dijo...

Jose, puedes faltarme al respeto, ya ves tu.
Para mi, hay temporadas geniales con el cast original, como son Gabón, Tocantins, Cook Island, China o Pearl Island.
Pero estábamos hablando sobre Nicaragua y sobre la vuelta de Russell y Rob, y te repito, que a mi, todas las temporadas en las que ha habido regreso de jugadores (allstars, Guatemala, Micronesia y Heroes versus Villanos) son las mejores temporadas. Creo que tiene una explicacion muy logica, y es que, conocer de antemano a los jugadores crea una empatia en el espectador, ya sea de "me gusta ese jugador" o de "le odio a muerte", y eso provoca que vivas el programa mucho más intensamente.
Evidentemente, hay gente que no le pasa eso. A mi sí, y por tanto, defiendo las temporadas especiales y como tanto Rob como Russell me gustan mucho, disfrutare esta temporada.
Es evidente que deben hacer temporadas con gente nueva. Porque si no no crearian nuevos jugadores y nuevas leyendas. Pero tambien resulta evidente que puedes tener suerte y encontrar varios grandes jugadores en una temporada, o pueden resultar todos unos sosos aburridos. Como en Nicaragua o en Thailandia.
La gente dice "joder, que hagan un casting mejor", pero claro, no trabajan en la tele. Yo si lo hago, y se lo que es un casting, y se lo dificil que es y sé lo mucho que miente la gente. Y aunque digan la verdad, una cosa es decir "yo voy a hacer esto" y otra cosa muy distinta es luego lograrlo.
En fin...