¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E02

martes, 22 de febrero de 2011

Survivor Redemption Island
Segundo Capitulo
S22E02
Episodio 2
You Owm my Vote

Tras el explosivo primer consejo tribal, las tribus están mas atentas a sus miembros y las miradas se fijan en aquellos que parecen no ser leales al grupo. Mientras tanto, en la Isla de l Redención, el primer eliminado se pregunta con quién se tendrá que enfrentar para regresar al juego y comienza a pensar qué hará si logra volver.
Subtitulo en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español cortesía de GranHermanoHeskoria
Descarga Directa con Subtitulos integrados cortesía de Nauj

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

excelente episodio, gran consejo tribal pero definitivamente odio a rob

Doctor Caos dijo...

si esta temporada continua como va, pinta para ser epica, vaya Blindside tan espectacular, aunque el chico me caia bien; JEJEJE definitivamente, ROB es un cancer, y destruye todo a su alrededor, veremos como sigue.

Anónimo dijo...

sinceramente me gusto este capitulo pero no tanto como el primero , me dio bronca que no hayan mstrado el duelo de la isla de redencion ya ke en el capitulo 1 al mostrar los avances del sieguiente capitulo (2) si mostraban en escenas del duelo ( escenas que nunca aprecieron en este capitulo) eso em da bronca todo el capitulo esperando para ver como iba a ser lo del duelo y nunca pinto mostrarlo. aparte de eso me gusto el capitulo y la sorpresa que se llevo el eliminado estuvo muy bueno jajaja.
PD: odio a phillip

Cabeza! dijo...

SPOILER------------------------------

Otro buen capitulo de esta temporada. Ya las tribus comienzan a delinear bien quien esta de cada lado. Ometepe vuelve a perder la inmunidad y ya la alianza de 4 adquiere gran confianza y decide ir un paso mas adelante eliminando a Matt. Obviamente que esto tiene que ver con la promesa de fidelidad de Philip a Rob, para Rob esto es algo muy importando, que alguien se convierta voluntariamente en su marioneta tiene un valor muy importante en este juego, y hasta lo comparo con Naonka en el sentido de que sería una persona que vale la pena llevar a la final, total no recibiría ningún voto. De todas maneras, la tribul se ve débil y con la eliminación de Matt, sin dudas que pagaran caro en los próximos retos, aunque bien nos ha demostrado que esto no es todo en Survivor, muchas veces eliminar al mas fuerte nos permite cosas en el juego, hasta hemos visto como en la fusión un grupo de 4 de una tribu logra perdurar mas que los 8 de la otra tribu. Pero Zapatera se ve con confianza, aunque muy desunida.
Creo que por primera vez Russell esta por completo sin control en el juego, se ha jugado por completo nuevamente a encontrar el ídolo, y Ralph casi como una suerte de un tonto lo encuentra, con mantener ese ídolo alejado de las manos de Russell y sin que nadie lo sepa, creo que podrán controlar esa pequeña alianza de 3. Lo único creo que hoy podría salvarlos es que Sarita continua siendo muy débil en los desafíos, pero si tiene una alianza fuerte, esto no sería un problema...
Kristina usa su ídolo, y ha quedado muy vulnerable para el siguiente capitulo, se la ve inteligente, y tendría que aprovechar ciertas circunstancias que se dan: 1) Andrea se ha visto traicionada por su alianza, sin dudas que no confiara como antes en Rob y su grupo, y podría haber posibilidades de que se una a ella. 2) Philip sigue siendo como un comodín en el juego, en esta ocasión Rob le dice a quien votar como burlándose de el, debería aprovecharlo, aunque su inestabilidad no es algo muy bueno... y 3) El ídolo supongo que vuelve al juego, así que como ya hizo con el primero, por ahí su intuición femenina (y la poca astucia de la producción para esconderlos) le permiten volver a tenerlo en sus manos.
La semana que viene será el primer duelo creo, y le tengo fe a Francesca, me parece que no es un duelo de fuerza, porque en un preview ella estaba como intento jalar un llave con un palo...
Para mi el próximo en quedar fuera es Russell o Natalie (la veo realmente peligrosa)... veremos!

mc fayghon dijo...

si rusel creo q le tienen el ojo puesto pero no es alarmante se supone q asi seria pues asta el mismo rusell lo save el lo q anda vuscando es llegar lo mas lejos posible ya q solo asiendolo demuestra lo bueno jugador q es todavia lo conosen y lo dejaran rodar tanto en el juego?
y si lo sacan y regresan ya vera alos fan de rusell hablando del dios supremo hahhahha esto late bien

Anónimo dijo...

Pues creo que han sido muy buenos los dos primeros capitulos, han tenido mucho drama y las alianzas comienzan a formarse y traicionarse, pero pues tambien estos dos episodios me han dado a pensar que la produccion tiene demasiado control en los eventos que pasan en el show, el hecho de que se hayan encontrado los 2 idolos de inmunidad sin pistas y de una manera tan tonta por asi decirlo creo que estaba preparado, ni siquiera muestran emoci´´on al encontrar esos idolos... pero pues tendre que ver que pasa mas delante. Gracias por subir estos videos

Rubencito dijo...

Rob = Amo
Russel = El mismo perdedor de siempre, con enemigos a montones y sus chicas tontas de lado...pero SORPRESA! No tiene ídolo esta vez =P

Si sacamos por jugadores débiles (fisicamente) en Zapatera desfilan Julie y Steve que no han ni salido a hablar...

A Sarita nadie la mueve, ahora es el centro de su alianza ANTI-RUSSEL y creo que inspira mucha confianza ;D

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHH Que capitulo mas interesante lastima por omepete por que otra vez fueron al trival phill me cae mal lastima por matt y cristina de por gusto uso el idolo bueno esperar ahora el 3 capitulo

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHH Que capitulo mas interesante lastima por omepete por que otra vez fueron al trival phill me cae mal lastima por matt y cristina de por gusto uso el idolo bueno esperar ahora el 3 capitulo

Unknown dijo...

Bueenoo hasta ahora me parece una buena temporada, pinta para ser de las mejores!! Me gusto este episodio, tuvo el primer blinside (muy bien hecho por cierto) la cara de Andrea cuando se fue Matt fue de pelicula para mi xD!! Aunque me parece que me hubiera gustado mas si se hubiera ido Phil, porque el duelo en la Redemption Island sería entre Phil y Franasdchescqua (según el) xD!

Nunca habia visto a Russell sin control de lo que pasaba en su tribu, y obviamente esto se da porque ya lo conocen, no me queda duda si los de Survivor 20 lo hubieran visto en Samoa, Russell no hubiera avanzado tanto...

PD: Amo a Rob ^^

feryac dijo...

Lo más interesante Rubencito es que "el amo" nunca gana nada, igual de LOSER, y más LOSER aún porque todos lo adoran y no gana XD

Edgar dijo...

Tengo la sensacion de que esta temporada sera bastante buena, las posibilidades para la isla son interesantes, me imagino por ejemplo si quisieran sacar definitivamente a russell del camino el primer paso seria expulsarlo y mandarlo a la isla, el segundo paso seria expulsar a alguien deliberadamente para hacerle frente a russel en el reto, obviamente tendria que ser alguien con muchas posibilidades de ganarle, en fin parece bastante buena esta nueva regla. Sin ser fan de Rob algo que de verdad me sorprende hasta el momento es como esta manejando a los participantes de su tribu, seria tonto pensar que no ha aprendido nada en todas sus participaciones anteriores y tendriamos que estar ciegos para no aceptar que por el momento Rob tiene el control total de lo que pasa en su equipo, veremos para que le alcanza, por cierto si a alguien le interesa en el canal American Network que pertenece a CBS y que se transmite por television de paga en varios paises de america latina estan repitiendo al parecer todas las temporados anteriores de survivor con capitulos diarios, yo he visto vanuatu, palau y actualmente guatemala, el unico pequeño detalle es que obviamente se transmiten en el idioma original sin subtitulos.

Unknown dijo...

Ayer salieron los subtitulos en español! http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?20884-Survivor-Redemption-Island-22%AA-Temporada

PD Ralph no es ningun tonto

caty dijo...

que buen episodio! Me morí de risa y alegría al ver como "el jugador mas tonto de la historia de SURVIVOR" encuentra el ídolo! No parece tonto, creo que su juego es hacer creer que lo es...
Extraño de Russell que esperara por una pista para empezar a buscar...
Y está haciendo exactamente el mismo juego! Se enorgulece que llegó a la final 2 veces...pero se olvida que después no recibe ningun voto? Por lo unico que ho echaria a Russell sería porque es bueno llevarlo a la final, no creo que nadie lo vote!
En cambio Rob siempre es mas carismático y sigiloso al tener el control, y todos lo quieren, aunque será interesante ver como reacciona Andrea ante la traicion! Ojalá se arme otra alianza sino ya es muy facil para Rob y equipo...
Vamos a ver que promete el duelo, algo nuevo para ver en Survivor.
Coincido que la producción no se molestó mucho en ocultar bien los ídolos...
Me encanta la edicion de esta temporada, la musicalizacion...mientras Phillips da su discurso emotivo de "cuanto amo a mi pais" bla bla, esa musiquita de héroe americano está mortal :D
Muy buena calidad de video, me encanta! Gracias a todos por hacernos disponibles este show, que sino no habria manera de verlo!

Anónimo dijo...

no creo q si llega rusell ala fianl esta ves si lo llevan seria estupidisimo estoy plenamente cguro q ganaria

xxx dijo...

Gran capitulazooo!! :)
No me esperaba la expulsión de Matt, me hubiera gustado ver como hubiera evolucionado la relación de Matt y Andrea (pero bueno me alegro que no haya salido ella, solo espero que se coja la revancha)!!

Odio a Russell!

Saludos!

r2 dijo...

Os dejo el enlace del segundo capitulo con subtitulos en español pegados.
http://www.fileserve.com/file/K4mNgCT

Saludos

Guille dijo...

q buen blinside!buenisima la cara d andrea xD!hasta el momento la season viene de lujo :p

Anónimo dijo...

pobre muchacha, lloró por Matt, pero bueno, talvez le gana a Francheska

Rtu dijo...

Interesante q Philip le haya dado el nombre a los dos primeros episodios!! jaja

Nicaragua dijo...

a la verdad que lo que deseo es que le den una lección a Rusell Hantz, para que sepa que no todo lo de enderredor es de él ni para él. Y quin va a hace ese trabajao es el granjero !!!vamos granjero !!!.

Doctor Caos dijo...

Rusell no es la primera vez que esta en peligro, otras veces se ha salvado aun sin el idolo de inmunidad, el es capaz de dañarles la cabeza a más de uno, pare que todos olvidaron que Rob es igual de tramposo y mentiroso que Rusell, pero como son jovenes e idiotas estan embobados con el amo, veamos que sucede si pierden un tercer reto consecutivo, la cosa se pondra color de homiga para Rob.

Unknown dijo...

Si russell se salva de esta ahora si podemos decir que es un genio

Anónimo dijo...

pero es que ese es el ejemplo mas claro que hay se supone que la jente esta mas contro rusel por que es super mejor jugador que rob al final las comparaciones se basan en lo que an echo los dos en cada una de sus temporadas si rusell saliera y rob llegar ala final y perdiera todavia no se puede desir q es mejor q rusell si nos guiamos por los numeros

me da risa por q asta los que odian a rusell disen es capas de llegar ala final y volver a perder por q es un perdedor hahhahhaha que escusa mas estraña si yo dijiera q alguein es tan mal jugador no llegaria nunca ala final en solo llegar demuestra lo bueno q es hahahhha

SonDarh dijo...

Yo adoro a Rob!!!!
Como no creo probable que lleguén Rusell -ag, asco- y Rob a la final -sería ideal-, si me gustaría verles a ambos en el jurado.