¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E01

miércoles, 16 de febrero de 2011

Survivor Redemption Island
Primer Capitulo
S22E01
Episodio 1You're Looking at the New Leader of Your Tribe
Es momento de la redención. Los nuevos náufragos llegan a Nicaragua para enfrentarse a la aventura de Survivor sin imaginarse que tendrán que hacerlo junto a dos de los personajes más controversiales de ediciones anteriores y enemigos mutuos: Russell Hantz y Boston Rob, en una temporada que trae mucha más sorpresas y cambios en el juego tradicional de Survivor.

Subtitulos en Inglés cortesía de BladeGunSubs
Descarga con Subtitulos integrados cortesía de Nauj
Ver Online en Español cortesía de GranHermanoHeskoria

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

33 comentarios :

briiann78 dijo...

Gracias! Descargando >:D

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE consejo tribal! curiosamente, la primera vez que bajé el episodio se bajo mal y se me cortó al minuto 39.30, valio la pena esperar una hora entera para ver los ultimos 6 minutos!!!!

Muy buen arranque de temporada, es como esas peliculas donde hay que ir a verlas sin dar un centavo y que sean más de lo que esperas.

Anónimo dijo...

aaa quiero verlo ya!!! vana demorar dias los subtitulos? porfavor subanlos lo antes posible

Alvaro dijo...

Increible comienzo de temporada, sí señor!

Unknown dijo...

Ese ex agente federal es un imbecil ojala lo saquen rápido! Rob quiso hacer su movida al final pero esa chica Kristina no se ve nada tonta como otras...

Cabeza! dijo...

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen comienzo de temporada! Esperemos no sea como la anterior que parecía prometedora! Que consejo tribal interesante, con Phillipe tirando todo por la borda, sin dudas que esta desequilibrado, y hará temblar a la tribu. Kristina parece una gran jugadora conservando el ídolo sin dudarlo, aunque yo hubiera dado mi voto a Francesca asegurándome que se iba ella y no yo con el ídolo en la mochila! pero creo que su error es confiarse en el ídolo... esa inmunidad debe ser usada como algo secundario, como un respaldo, hay que mirar mas allá en el juego, si la alianza se hubiera mantenido y Rob hubiera quedado fuera de juego, de todos modos hubieran quedado 5 a 3. Creo que hay que intentar de otra manera las cosas, y en todo caso, buscar alianzas fuertes, como las que siempre logra Rob. En Zapatera no vimos mucho, pero la dinámica muestra que Russell vuelve a jugar igual, se busca a una chica astuta a su lado, pero a diferencia de las anteriores creo que también será casi tan odiada como el.
Francesca hablo demasiado y muy pronto, no creo que en la isla dure demasiado, pero veremos que tiene para ofrecer... Me juego a decir que Ralph o Phillip son los siguientes... Veremos!

Anónimo dijo...

BAJANDOOOLOO!
QUE GANAS DE VERLOOO

toño dijo...

me agrado mucho se ve una gran tempo acertada la idea de traer 2 grandes me garado quien se fue creo lo merecia me enamore de 3 chicas y veo personajes que se veran muy fuertes espero no equivocarme rwsell creo hara un juego diferente

Anónimo dijo...

todavia no me termino de cerrar del todo, pero buen arranque de temporada, un excelente duelo inicial de inmunidad

rob la tuvo muy facil, una tribu donde la mayoria de los participantes son fanaticos de él y lo admiran (obviamente la produccion metio mano para que eso sucediera) y donde las unicas tres personas que quieren voltearlo son uno mas estupido que el otro

hay que ver como russell se las arregla con su tribu, en la primera season en la cual no puede jugar desde el anonimato (aunque seguramente en esa tribu tambien habran fanaticos de él, seguro)

Anónimo dijo...

jajaja demasiado bueno! esta temporada sera epica! si algo es seguro es que rob y russell hacen que todos mejoren su juego, me gustaron la mayoria de los survivors, y eso por que no salieron todos hablando. Philip, este traera problemas, redemption island me parece genial! Rodaran cabezas a lo grande! Y las busquedas de venganza seran epicas!

Anónimo dijo...

Buen inicio, sin embargo espero que el que esten naugrafos como Russel y Boston, no se robe mucha camara, como por ejemplo este episodio en el que pudimos ver quienes van en camino a ser adornos y quienes no. Es una completa lastima la persona "expulsada" ya que creo pintaba para más, y no creo que sobreviva a la redemption.
Favorito al momento: Christina

Anónimo dijo...

acaso soy el único que piensa que las tribus están un poco desbalanceadas?

Rubencito dijo...

Nunca ha pasado un TC tan genial en el primer episodio de una temporada. Un arranque magnífico...ojalá se mantenga así la temporada.

Anónimo dijo...

que buen inicio si esperaba que fuera tan bueno espero q termine como tambien como el empiezo va a ser mui interesante i gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

que vagan esta nueva temporada de survivor lastima por fransesca porque phill me cae mal ojala y gane en la pruebaRedemption Island

Anónimo dijo...

Jajaja, eccelente capítulo, uno de los mejores consejos tribales de la historia.
Esperemos que todos los capítulos sean tan buenos como este XD

jose dijo...

una preguntita,por ke el cap es mas pesado d lo normal?antes era d 350mb,asi subiran todos esta temporada?solo curiosidad. gracias.

fjbf83 dijo...

Pues no era muy fan de la vuelta de ese par, pero lo hecho, hecho esta. Ademas no se ve tan mal la temporada, se nota lo amateur de los jugadores, no saben usar el idolo oculto, es algo sorpresa su uso, hay que tener un buen plan y mirar mas alla y los numeros.

En el reto la tribu de rob parecia sin energia y sin ganas, me parece que van a perder bastante (y eso que esta llena de jovenes).

Espero que Russel aya aprendido algo, y traiga una nueva actitud, porque lo quiera o no survivor es un juego de estrategia y popularidad y se refleja muy bn en las finales donde ha estado, que ni un solo voto gana. Russel bajale la intensidad al juego un poco y añade mas discrecion a ver si acaso te ganas al jurado. Porque un monton de resentidos siempre votaran en tu contra. Ojala piense un pokito me gustaria que ganara aunque sea una vez, porque es segro que llegan a la fusion el y Rob

briiann78 dijo...

Dejo lo de Rob y Russell aparte porque ya lo he dicho antes, no me gusta. Ahora, creo que Cristina cometió un error, y esto nos ayuda a los fans a crear una nueva regla: hace un ídolo de inmunidad falso. Por qué? No solo que en un primer consejo y sin pistas podes influenciar a los otros a que crean que es verdadero, sino tambien porque podría haberse evitado lo de Rob. Sabiendo que Phillipe estuvo todo el tiempo con la paranoia y el ego en la cabeza, bien habría servido prometerle el ídolo a Rob (darselo, al falso) y bien quedarse con el verdadero. Así, aunque parezca tonto, Rob podría bien haber votado a Francesca (de no votar a Phillipe) pero así Cristina se aseguraría un puesto más adelante jugandolo en el proximo consejo, asi en caso que pierdan en el próximo cap. de nuevo, se confirma que Cristina no estaria compitiendo contra Francesca en Redemption.
Puede que suene tonto, pero como estrategia, es algo bastante astuto. Sin duda a considerar de aquí en adelante.

Héctor Ramos dijo...

Aunque ambas tribus quieren sacar a Rob y Russell, seguro llegarán a la fusión. Y comentaban que estaban desbalanceadas las tribus, a mi me pareces SUPER DESBALANCEADAS; la fuerza física de Zapatera es demasiado obvia cuando se compara con Omepete, y eso que tienen fuerza también. Christina debió haberse callado la boca con su ídolo, hubiera tenido a todos en la bolsa aún sin haberlo dicho, ahora es un target enorme; de por sí ya era una ventaja grandísima haber encontrado uno sin una pista, lo arruinó.

Unknown dijo...

Me pregunto que hubiera pasado si Russell hubiera caído en la tribu de Kristina y Phillip, se armaba la grande.

Unknown dijo...

Por cierto ya salieron los subtitulos, pero no se cómo pasarlos al blog, o aquí en el blog aguardan la version "oficial" de alguno de sus miembros? ver http://www.subtitulos.es/season/479/22

Lost89 dijo...

Buf, pedazo de capítulo para empezar la temporada.
Ya odio a uno de los concursantes: Phillip xD, y amo a otra: Kristina.
La verdad que ella corre bastante peligro tal y como ha quedado la cosa, pero bueno, esperemos que haga un buen movimiento en el próximo capítulo; para los que hemos visto varias temporadas de survivor ya sabemos que de un día a otro se puede poner la cosa patas arriba.

Unknown dijo...

ESTE ES EL MEJOR CONSEJO TRIBAL! , El MEJOR CAPITULO , Una digna competencia a la temporada 20 qe me la vi entera y se las recomiendo , Creo que Kristina se Ve Una Jugadora Realmente Peligrosa , Me mantendria alejado de ella , pero creo qe no falta tiempo para qe salga ... De eso estoy seguro , deberian utilizar Los Movimientos de parvati , Haciendola creer qe esta segura cuando enrealidad no lo esta y votarla ;3 , Muy buena temporada me la veré entera (Y)

Unknown dijo...

FUE LO MÁXIMO!!! Yo sabia que Russel y Rob no me decepcionarían, por lo visto el cast de esta temporada SI sabe jugar y SI sabe de que se trata survivor (con excepción de Phillip, loco de m¡3rd@!) me encanta el nuevo giro! espero que la temporada siga asi, porque si lo hace podrá llegar a ser una de mis favoritas!!!

Guille dijo...

Faaa q impresionante capitulo y q excelente tribal!Me gusto Kristina, a ver como sigue =D

caty dijo...

me uno a todos, me encantó el capítulo y un tribal que pasará a la historia...
Kristina es muy buena, su error fue confiar en Phillips, se veia desequilibrado y poco coherente, queriendose poner el título de "ex federal agent" jajaja y cuando juntó a todas las chicas y se lo expuso! que manera de hacer el rídiculo...hombre grande, además de andar en calzones como si fuera un placer ver ese físico...
Parece que es la moda de Survivor últimamente...no sólo las chicas se muestran en sus bikinis...ahora los hombres se muestran en boxers! jajaja hasta Russell tenía uno a rayas negras y blancas no?? Por dios...
Ya quiero ver el 2do episodio a ver como es el duelo!!

xxx dijo...

Mi favorita Andrea (apuesto x ella)
Russell Arghhhh!!

Anónimo dijo...

que buen inicio de temporada! o al menos por el momento, xq debemos recuperarnos de la pésima temporada anterior (nicaragua)....

este giro de la isla de la redención está buenísimo, ahora hay que tener un elemento más peligroso a la hora de eliminar a alguien...

era visto que perdiera la tribu que fuere rob y russell no serian eliminados en el 1er CT...

si los 16 nuevos concursantes son inteligentes, al momento de que una de las tribus elimine a rob o russell, la otra debería perder a proósito el siguiente reto y eliminar a rob o russell, así al menos en redemption se sacan a uno de los 2 de encima, y en la fusión eliminar al que quede.... digo esto xq rob es un tipo fuerte en los retos y andie querrá ir face to face a un reto con él, russell no tanto pero tiene lo suyo, y en la fusión cualquiera de los 2 son más peligrosos que monos con escopetas, sobre todo russell....

por otra parte en redemption los retos face to face deberían ser de estategia o resistencia si se trata de personas de diferente sexo, y de fuerza si son del mismo género, si llegaran a ser todos de fuerza es lo más probable que gane un hombre siempre y de ser así redemption no sería equitativa la chance de permanecer...

kristina se ve como una jugadora fuerte, no sé xq pero creo q hará algo con su ídolo y jugara con rob para avanzar, sabe ella que está en peligro si vuelven a perder.... phillip creo que se asustó de que votaran x el y x eso hizo lo q hizo... espero que francesca dure en redemption es interesante como jugadora....espero que las típicas rubias sexies hagan cosas interesantes y no sean un simple potus como kelly s. en nicaragua (no más concursantes así please)...

yo también percibo que las tribus están en desventaja, en zapatera con russell son 5 hombres, y al menos 3 de ellos sin contar a russell se los ve fuertes físicamente....

a esperar por el cap 2 y gracias por el trabajo que siempre le dedican al blog...

andrés.-

r2 dijo...

Por si os interesa os dejo el enlace para descargaros el primer episodio de esta temporada en ingles con los subtitulos pegados.
http://www.fileserve.com/file/hEM3MJy

Saludos y enhorabuena por la excelente pagina que haceis.

Unknown dijo...

Cada vez que veo ese "Former agent federal?" con ese "?" al final que le ponen los editores, me revuelco de risa, Phillip es un Coach a la potencia 1,000

Anónimo dijo...

Oigan survivor en español les dejo el link en español de los episodios de survivor redemption island

http://www.youtube.com/watch?v=TSBTTq4Zfc8

Unknown dijo...

Para mi gusto es el mejor PRIMER CONSEJO TRIBAL de todo Survivor.

Veremos como sigue. Go Kristina