Sobreviviendo enamorados.

lunes, 14 de febrero de 2011

SVBanner

Es día de San Valentín, día de los enamorados, día del amor... así que no viene mal recordar las visitas que Cupido ha realizado a nuestro reality show favorito.

El amor ha sido un elemento que tampoco ha faltado a lo largo de la historia de Survivor. Desde sus inicios y hasta las últimas ediciones podemos encontrar algunos retazos de enamoramientos y noviazgos entre los participantes del programa.

Recordando lo que ha pasado, tenemos presente a algunas de las tantas parejas que se han formado durante las varias temporadas, como:


Boston Rob y Amber
Se conocieron cuando juntos participaron por 2da vez en "Survivor: All-Stars" y allí, en plena aventura, se enamoraron al punto comprometerse durante la reunión en vivo del final de temporada, frente a millones de personas. Su boda fue también televisada por CBS en el 2005 y se convirtieron así en la pareja de sobrevivientes por excelencia. Actualmente tienen 2 hijos, uno de ellos nació justo cuando se transmitía "Survivor: Heroes VS Villains" donde participó Boston Rob.



Ethan Zohn y Jenna Morasca
Se conocieron durante la final de "Survivor: The Amazon" donde Jenna participaba y desde ese momento no se han podido separar. La pareja a participado dos veces en el show respectivamente y son iconos del programa. La historia de ambos se ha visto oscurecida por el cáncer que le fue diagnosticado a Ethan en los últimos años. Jenna se ha mantenido junto a él durante todo el proceso de lucha y recuperación y ambos son un modelo de superación y constancia para muchos de los fanáticos de Survivor y sobreviviente del cáncer.



Erik Huffman y Jaime Dugan Huffman
Fueron compañeros de tribu en "Survivor: China", donde rápidamente se hicieron amigos y compañeros. Luego de terminar su temporada, ambos permanecieron cercanos y comenzaron a salir en el 2007. Un año después Jaime se mudó con Erik a Nashville, Tennessee donde él le pidió matrimonio. Se casaron el 4 de Abril del 2009 y hasta este momento continúan juntos y felices.




Todd Herzog y Spencer Duhm
Todd Herzog de "Survivor: China" y Spencer Duhm de "Survivor: Tocantins" comenzaron a salir en el 2009. Herzog se acercó a Spencer a través de Internet luego de verlo mientras participaba en su respectiva temporada. Pronto se dieron cuenta de que a pesar de lo diferentes que son tenían muchas cosas en común, entre ellas, el amor por Survivor. Eventualmente comenzaron a pasar fines de semana juntos y se establecieron en una relación. Herzog se mudó a Florida, el estado donde Duhm vive y continúan juntos hasta ahora.



Jeff Probst y Julie Berry
Ni el presentador de Survivor pudo escapar de Cupido. Probst tuvo una relación durante 4 años con la participante de "Survivor: Vanuatu" Julie Berry, quien era 19 años más joven que él. El coqueteo comenzó durante la filmación de la temporada, cuando Julie hacia comentarios atrevidos a Jeff durante los consejos tribales, dejando clara su atracción hacia el presentador de Survivor. Meses después de terminada la filmación, Jeff la contactó vía correo electrónico para saludarla y apartir de ese momento no pudieron dejar de comunicarse. Sin embargo, la relación terminó en el 2007, justo antes del comienzo de "Survivor: Micronesia"... y no se dieron ningún tipo de detalles a los medios al respecto.



Stephen Fishbach and Courtney Yates
¡Extraño pero cierto! Stephen de "Survivor: Tocantins" y Courtney Yates de "Survivor: China" terminaron siendo pareja luego de encontrarse constantemente en varias de las fiestas realizadas por CBS para los ex-participantes del show. Se comenzaron a ver tan seguido (más aún en la víspera del 10mo aniversario de Survivor) que se conocieron más a fondo hasta enamorarse. A través de Facebook dejan claro su amor mediante fotografías y ciertos mensajes públicos y parece que a esta pareja, aún le queda mucho por vivir.

Pero no todo ha sido felicidad, porque además de Jeff y Julie, parejas como Ozzy y Amanda (Survivor: Micronesia) y JT y Sugar (Survivor: Tocantins y Gabon respectivamente) tampoco lograron permanecer juntos. Todos terminaron con sus relaciones por razones desconocidas para la prensa... pero siempre quedaran las especulaciones y el recuerdo de que al menos, algo pasó.

Lo que sí es cierto es que Survivor ha dejado varias parejas de sobreviviente a través del tiempo. ¿Alguna favorita?

12 comentarios :

Sandro dijo...

A mí me gusta mucho la de Ethan y Jenna, si tengo que escoger alguna esa seria mi favorita!!!

la de rob y amber tmb, pero es mucho mas televisiva

Besitos! ;)

Drake dijo...

Sin duda Rob & Amber son la pareja mas conocida y mediatica de Survivor, pero mi favorita es la de Jenna & Ethan, por como han permanecido juntos para enfrentar la enfermedad de él, linda pareja.

carlozz dijo...

Me encanta Jaime y Erik, y falto mencionar el hijo que ya tuvieron :)

Anónimo dijo...

fALTA MENCIONAR A MARY (MICRONESIA) Y RYAN O.(PEARL ISLANDS) QUE SE CONOCIERON A TRAVEZ DE JONNHY FAIRPLAY.

Anónimo dijo...

Me gusto, esta entrada del día de los enamorados, aunque te falto Kim de survivor africa con Alex de survivor Amazon, ellos estan casados actualmente.

Saludos IRZ

Franz dijo...

Que buen post! los de Todd y Spencer me sorprendió (sabía que eran homosexuales pero no que terminaron siendo pareja) pero lo de Courtney y Stephen me dejó estupefacto! razones: 1) el tipo no parece demasiado "avispado" 2) ella es una muñequita! muy graciosa, muy carismática 3) creo que courtney en China mencionó que estaba casada??? bueno...

Franz dijo...

Ah por cierto, olvidaste más parejitas como Kim y Jeff de S: Palau y la de Candice y Adam de S: Cook. Ah! y por ahi hay rumores de la existencia de un video "xxx" de Colby y Jerri cuando estuvieron en S: Australia...

Anónimo dijo...

Yo que sepa Todd y Spencer acabaron hace ya casi un año.

Anónimo dijo...

Ammm... si mal no recuerdo Courtney tuvo un pequeño romance con Frosti durante Survivor China XD

carlos dijo...

Muchachos ya estan inventando rumores jajajaja, cuando lei lo de Candice dije "pero ese solo fue pasajero" pero el de Julie y Jeff tambien jaja, igual hubiera sido bueno verlo aca, de igual manera muy buen trabajo, gracias,

Anónimo dijo...

Amm.. pues Jeff y Julie duraron un buen rato, así que no fué tan pasajero como lo de Candice, o lo de Ozzy con Amanda

cruzazul dijo...

Alguien sabe que fue de Amanda y ozzy? A mi me gustaban como pareja,parecía que si se gustaban..