¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Ethan Zohn va ganando su batalla contra el cáncer

lunes, 14 de diciembre de 2009

El participante de Survivor África y All-Stars: Ethan Zohn, que a inicios del mes de Abril de este año dió a conocer que había sido diagnosticado con cáncer y que había comenzado su tratamiento para enfrentarlo, ha afirmado que su cáncer finalmente ha desaparecido, luego de que su enfermedad repuntara.

Luego de varias semanas de someterse a tratamientos con radiación, el cuerpo de Ethan está hoy libre de células cancerígenas. Así lo confirmaron sus doctores, luego de su último escaneo de cuerpo completo.

"Esta es la mejor noticia que he recibido durante todo este recorrido. Honestamente creo que toda esa energía positiva que estuvieron enviándome durante los pasados 9 meses me han ayudado... así que, gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón" declaró Ethan luego de conocer su estado médico.

Pero su batalla contra el cáncer no termina aquí, ya que el tipo de cáncer que enfrenta Zohn es propenso a resurgir (como ya le habría ocurrido anteriormente). Es por esto que los doctores le recomendaron someterse a un trasplante de células madre, el cual realizará este mismo mes y que lo mantendrá aislado durante 20 días, mientras dura el procedimiento.

Ante esto Zohn se mantiene aún muy positivo junto a su familia y su novia Jenna Morasca quienes han permanecido a su lado durante todo esta travesía. "Estoy muy optimista y entusiasmado, mis doctores son increíbles... " afirmó Ethan.

Fuente: People.com

0 comentarios :