¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E05

jueves, 17 de marzo de 2011

Survivor Redemption Island
Quinto Capitulo
S22E05
Episodio 5
We Hate Our Tribe

Las cosas se complican para una tribu dividida, cuando la mayoría ya tiene previsto quiénes serán los próximos en irse. Lo que no esperan, es que estos últimos, no se irán sin causar algún caos o sin decir algo que pueda cambiar el rumbo del juego en el futuro.
Subtitulos en Español Cortesía de BladeGunSubs
Descarga Directa con Subtitulos en Español cortesía de Nauj

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

13 comentarios :

Braulio dijo...

Es mi idea o cada vez se nota más la edición de los capítulos??? Creo q nos estamos perdiendo bastante de lo que está pasando!

Lamentablemente, vemos un show plagado de jugadores que no son capaces de entrar a jugar el juego de "Survivor", me refiero específicamente a los 6 tontos de Zapatera... Tal como lo dijo Krista, en un juego de números y estrategia, ellos se sientan a ver como los demás juegan. Creo que desafortunadamente los verdaderos jugadores, como Krista y Stephanie pagaran el precio en el consejo tribal y espero que puedan "mantenerse" (tal como dijo Boston Rob) en Redemption Island, aunque tienen una dura competencia con Matt.

Ánimo para Stephanie y espero que Zapatera caigan uno a uno, comenzando por Sarita... que no hace NADA!

Cabeza! dijo...

SPOILER
Otro buen Capítulo! Aunque veo que las tribus comienzan a asentarse un poco, ya las alianzas están muy firmes y dominan sin problemas los consejos, y las fisuras que por ahí se resaltan no son tan graves como para realizar algún cambio, creo que mas bien piensan tratarlas cuando llegue el momento.
Lamentablemente Kristina quedo fuera, creo que tenia un poco mas para dar, pero Survivor desde hace tiempo cambio, antes los mas amenazantes duraban bastante en el juego y los débiles e imperceptibles salían pronto. El juego cambio, ya las grandes amenazas salen desde el principio, y quien no tiene gran capacidad de liderazgo queda fuera, como Russell, Kristina, Matt. No entiendo porque decidieron eliminar a Krista, Steph es sin duda un poco mas insoportable y hasta mas peligrosa creo, aunque demostró que se jacta demasiado de ser una gran jugadora, cuando en realidad solo ha visto mucho Survivor y aplica estrategias anteriores que de mucho no le están sirviendo. Veremos si se despierta un poco.
Sin dudas Phillip sigue en peligro en Ometepe que está muy solida, creo que si las mujeres se dan cuenta que Rob y Grant estan muy unidos, podrían llegar a dar un zarpazo, pero por ahora las veo muy por debajo del fanatismo que tiene por Rob, la tiene bastante fácil (y mas con un ídolo de inmunidad), pero en la fusión será un objetivo fijo.
Zapatera seguramente seguirá ganando, la veo muy fuerte a la tribu, y Steph tendrá algo de tiempo para intentar una nueva estrategia.
Veremos....

victcol dijo...

Lastima por cristina que no gano en isla de la rendición bueno matt sin duda podría ser el concursante que entre de nuevo al juego .
Boston Rob le dio una gran victoriana a su tribu y tiene 2 ídolos chevere bueno espero que el próximo capitulo se ha chevere como todos
mi top 3
Boston Rob
Matt
Rhap

Milton dijo...

SOLO Quiero ver, que pasara cuando eliminen a Sthep que pasara con esta alianza de 6, lo más seguro es que Sarita traicione a Ralhp, ese día segura sera el más feliz de esta temporada, junto con el día que Zapatera desaparesca. (y eso que era mi tibu favorita.

Anónimo dijo...

Al parecer redemption island, no es tan epica como pense... pense que seria como la isla del exilio... aqui ni vemos que es lo que pasan los jugadores cuando estan en redemption island... que me imagino sera algo duro estar alli solos... la tribu de russel(no me se los nombres de las tribus) son puros idiotas, nada de estrategia. la tribu de boston rob no hacen mas que babearse por el... pense que seria mejor esta temporada...

Anónimo dijo...

Me gustaria tanto que pasara q ganara zapatera la proxima inmunidad, ometepe echara a phillip(al fin), que krista venciera a matt en redemption, que hicieran la fusion, que regresara krista al juego y q sthep y krista se aliaran con ometepe y acabaran con los zapatera 6(familia feliz), pero es casi imposible. krista y sthep mis favoritas y es posible q se vayan pronto... q mal

Anónimo dijo...

yo creo que fuera de todo fanatismo aún sigo apoyando a zapatera...

que no tienen estrategia? bueno hicieron jugadas lógicas:
1. echar a la persona más peligrosa de todo survivor, Russell
2. es lógico eliminar a krista y seguir calmos hasta eliminar a setph, luego comenzará su juego

ometepe si me parece que va rumbo al abismo... seguir a Rob es una buena idea? de seguro no vieron all-stars, esa gente está más que perdida, y más aun si continúan perdiendo retos... o tal vez venga una mezcla de tribus que da más vida al juego

me gustaría que matt vuelva en la fusión y le de su merecido a Rob... Rob fue grande solo en all-stars, muy mertorio claro, pero recordemos sus pesimos resultados en marquesas y H vs V... no fue grande. a lo que voy es que Rob se cree nuevamente grande en esta season, pero vamos, esta jugando con principiantes, ni aunque ganara el millon sería meritorio, es lo mismo que jugar un partido de futbol con niños de 3 años...

a mi me esta gustando mucho esta season, y aun queda mucho por ver, la redemption es una genial idea, le da más impredecibilidad al juego que es al menos lo que a mi me llama la atención de todo este show...

andrés.-

Anónimo dijo...

Por que no se vió mucho de Kristina en la Isla de la Redención??? no se vio como llegó, como la pasó, ni la entrevistaron cuando salio eliminada! no les parece raro? era guapísima con todo y sus 46 años, buen personaje.

caty dijo...

Es verdad que no muestran nada de la vida en Redeptiom island...supongo por falta de tiempo. Lástima x Kristina, pero también quería que Matt siguiera! Que pueda regresar y tener su revancha...o venganza.
Si los de la tribu de Boston Rob no usan un poco más su cerebro, él los liquidará uno a uno...no creo que Phillips logre hacer un movimiento estratégico como para derrocarlo. Estaría bueno que lo echen por sorpresa con su ídolo en el bolsillo! La tiene muy fácil y eso aburre...ese tonto de Grant que anda atrás de él cual lacayo...my god!
En la otra tribu, creo que Sthep podrá hacer algo para salir con vida en el prox. consejo si vuelven a perder...creo que Steve anda en la cuerda floja.
Es raro pero extraño a Russell! Le daba cierta vida al juego aunque esta temporada no se que le pasó...no encontró el ídolo y lo echaron antes que pudiera reaccionar.

Orlando dijo...

Es cierto que la Isla de la Redención es un nuevo atractivo para la serie de Survivor pero me parece injusto que un jugador con solo perder la competencia previa a la fusión pueda quedar eliminado, es decir supongamos que Matt elimine a todos en la Isla a excepción del último competidor. No es injusto que después de haber ganado todas las anteriores competencias quede fuera y en cambio un jugador con ganar solo una pueda regresar al juego?. Bueno.... todo puede suceder en Survivor por eso es mi programa favorito.

r2 dijo...

Hola fans de Survivor.Os dejo el enlace del episodio con los subtitulos incrustados.
http://www.fileserve.com/file/FmqkMQs

Saludos

Anónimo dijo...

no me parece para nada que los 6 de zapatera no estan jugando, jugaron excelentemente desde el dia 1, formaron una alianza fuerte, se cargaron a russell, tienen un idolo, y si gana matt van a estar mucho mejor que ometepe. Krista y sthep se cansaron de decir que ellos no estan jugando, cuando el unico juego de ellas fue apegarse a russell y asi les fue, y asi les va a ir

la tribu de ometepe, esa si esta llena de engreidos, rob esta mas creido que nunca y con una tribu que lo quiere y respeta mucho, lo que no se da cuenta es que si llega a la final solamente va a ser a costa de traicionar a las mujeres de ometepe(tal vez se quede fiel a grant) esas mujeres despechadas nunca lo van a votar para el millon, tampoco creo que los que lleguen de zapatera le den el voto positivo. No creo que dave este en peligro, pero veo a sarita llegando a la fusion y armando una alianza de mujeres (tengan en cuenta que la mina dijo: steph al rompecabezas, todos se opusieron, pero al final steph resulto haciendo el rompecabezas)

carlit00zz dijo...

Que coraje que se fue la hermosa krista =( en fin, la temporada es buena y muy entretenida pero se esta volviendo predecible, Go sthep, Andrea, Sarita.