¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E04

jueves, 10 de marzo de 2011

Survivor Redemption Island
Cuarto Capitulo
S22E04
Episodio 4
Don't You Work for Me?

Otra batalla por mantenerse en el juego ocurre en la Isla de la Redención, un enfrentamiento que no sólo revelará quién se va y quién se queda, sino que causará que los secretos de las tribus queden al descubierto gracias a inesperado intercambio de información.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online Español cortesía del Canal GranHermanoHeskoria
Descarga Directa con Subtitulos integrados cortesía de Nauj

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

25 comentarios :

Palpatine dijo...

Realmente, es decepcionante que las estrellas de esta función se vayan y que lo único que quede sea tipos grises y grupis de Boston Rob.

Es lo que tiene meter a Rob en una tribu en la que estaba blidado de ante manos, con un grupito de fans que entre todos juntos no juntan una puñetera neurona.

A Russell, por contra se le mete entre los cabrones, no se si con intención de humillarle o qué.

Odio al gilipollas de Boston Rob. Me parece un cretino de marca mayor (Russell, también lo es, pero por su excesividad, al final termina convirtiéndose en una caricatura, lo cual me hace adorarlarlo y me produce una gran ternura).

Pero a pesar de odiarle y desearle que salga por alguna lesión (a cuenta de la pantomima que montó en Héroes y Villanos), espero que salga lo más tarde posible, porque el resto de pendejos que puebla esta edición, amenaza con convertirse en un calco del elenco gris de Nicaragua (tremendamente divertida, pero sin alma ni sangre).

Y encima con la posibilidad de que vuelva a ganar el tonto del pueblo.

Franz dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO doble pena en este episodio!

victcol dijo...

uhhhhhhhh oh my god que capitula so increíble que russel haiga sido el que se valla fue uhhhhhhhh
Y ometepe vuelve a perder y lastima por cristina matt se a vuelto fuerte en la isla de la rendición y cristina la tendrá dura si quiere ganar y seguir jugando
esta temporada esta vuenisima.....

Anónimo dijo...

q tontetia... esta tribu me demuestra que son MUY ESTUPIDOS y si todo sale bien christina volvera al juego... pobre russell :S no puedo creer que se alla ido... malditho reality

Anónimo dijo...

zapatera pudo haber tenido un mejor juego, sin no hubiera dejado perder ese ultimo reto, pues hubieran tenido mas comida y mas energia, ahorar Boston Rob los va a triturar, por no dejar en juego a una mente maestra como Russel que los pudo ayudar mucho en la fusion, veamos como termina esto

Doctor Caos dijo...

Me parece sumamante extraño, que en una tribu, todos sean fans boys de Boston rob, y que Rusell haya caido en una tribu donde seis de 8 lo odianran, seguramente en las entrevistas se enteraron de eso, queria verlo un pocos más en la isla de la redención aunque sabia que no iba a ganar ni volver al juego, a Ralf (o como se escriba) le deseo la más oscura de las suertes, y seguramente sera uno de los muchos jugadores de survivor que pasara al olvido (igual qeu todo el casting de nicaragua).

Airon Delgado dijo...

Me atrevo a decir que esta temporada no nos desepcionara y aunque muchos estén tristes por la perdida de russell y otros prospectos no pueden negar que la alianza de Zapatera realizo uno buena jugada estratégica, a pesar de lo mucho que nos moleste la perdida del "villano favorito" lograron algo que ni una alianza de 8 contra 4, ni boston rob pudo lograr.

Por el otro lado me atrevo a decir que Matt pinta que sera el ganador de redemtion island

Y que los 3 finalista serán parte de zapatera, Pero ya hemos visto antes que una gran alianza se disuelva así que tendremos que ver que ocurre en el transcurso del juego.

Mis 3 favoritos

Por que es el típico underdog: Matt

Por que me cae bien xD: David

Por lo estregico: Tengo que decir que Ralph ( A pesar de que sea un idiota sabe jugar el juego y creo que seria capaz de hacer un movimiento estratégico aun mas impactante que la expulsión de russel hantz)

Doctor Caos dijo...

@Airon,no creo que Ralph sea estratega, eso solo se vera en la fusión, por ahora de llegar a perder tendran facil su proximo eliminado, pero llegando a la fusion la tendra dura, por que Rob (aunque lo odio) tiene gran carisma y puede sacar a todos los de zapatera (recuerden que la base principal de esta alianza era expulsar a Rusell, una vez cumplido su objetivo tienen muy poca cohexion)

Alberto dijo...

esta temporada ira al olvido si expulsan a stephanie lo JURO POR DIOS... ella es la unica que queda en esa tribu de egoistas! ojala agan algo y ralph pierda por pto! lo ODIO!!!!!! russel!!! no es posible que te allan votado!!!! aaaaa! y christina la queria tanto christinita nO!!!!!!! tuvo que lidiar con esa cuerda de tontos cachorritos que siguen a boston! NO ES POSIBLE QUE NI UNO DE ELLOS SOSPECHE QUE BOSTON TIENE EL IDOLO! si se perdio 15 minutos!!!!!!! deoz!! que nivel de tonteria en este capitulo .... los 2 concursantes por los que iba fueron eliminados y APARTE le juro por dios si steph se va en el siguiente capitulo dejo de ver esta temporada de porkeria

POR QUE ESTA SEGURO QUE ESTA TEMPORADA LA ISIERON EN CONTRA DE RUSSELL! Y PUSIERON A BOSTON EN EL GRUPITOS DE LOS TONTOS PARA QUE LLEGARA A LA FUSION Y SEGURO QUE GANA EL PTO ESE!

Edgar dijo...

No puedo entender cuanto disgusto causo la expulsion de Russell, ¿no han visto bien los capitulos anteriores? era tan obvio que algo asi iba a pasar que incluso me pregunto si por esta razon la produccion decidio dar una segunda oportunidad a los expulsados, Zapatera lo dio a entender desde el principio, no querian a Russell ahi, el gran problema que tiene Russell y que tambien esta manifestando Ralph es que tienen el EGO enorme y tambien son arrogantes, como es posible que Russell se queje de que su tribu le mienta y de que perdieron el reto a proposito y mas aun de que lo expulsen, que no fue el quien escondio el machete en HvsV, que no fue el el quien derramo el agua e incendio calcetines en samoa, no fue el quien engaño a todos los jugadores que pudo, no fue el quien traiciono a Danielle, lo que sucede es que en realidad Russell cree fervientemente que el es el mejor jugador de Survivor, No puedo negar que lo que ha hecho sera recordado, pero no se puede quejar de que le aplicaran los mismos trucos que el utilizo antes.

Unknown dijo...

Que asco!!!! Son una cuerda de idiotas, yo tenía mucha fe en esta temporada peso por lo visto se convertirá muy pronto en una de las más aburridas temporadas de survivor, es impresionante ver como despachan a los mejores estrategas, más interesantes jugadores y personajes; en vez de utilizarlos para llegar más lejos, todo se le está haciendo muy sencillo a Rob, ojalá que le aproveche y gane de una buena vez...
Extrañaré muchísimo a Russel, no me agrada, pero deos si que sabe llegar a una final, de paso eliminan a Kristina, espero verla de vuelta en esta o mejor en un all star para que juegue con otros que en realidad si valgan la pena...
Internamente deseo un milagro para Stephanie y Krista ojalá puedan llegar aunque sea a la fusión porque si no de verdad que prepararé la almohada para ver los de+ capítulos!!!

Unknown dijo...

Que asco!!!! Son una cuerda de idiotas, yo tenía mucha fe en esta temporada peso por lo visto se convertirá muy pronto en una de las más aburridas temporadas de survivor, es impresionante ver como despachan a los mejores estrategas, más interesantes jugadores y personajes; en vez de utilizarlos para llegar más lejos, todo se le está haciendo muy sencillo a Rob, ojalá que le aproveche y gane de una buena vez...
Extrañaré muchísimo a Russel, no me agrada, pero deos si que sabe llegar a una final, de paso eliminan a Kristina, espero verla de vuelta en esta o mejor en un all star para que juegue con otros que en realidad si valgan la pena...
Internamente deseo un milagro para Stephanie y Krista ojalá puedan llegar aunque sea a la fusión porque si no de verdad que prepararé la almohada para ver los de+ capítulos!!!

caty dijo...

Increible ! Ver expulsado a Russell de una buena vez...
Y al perder dando ese show de lágrimas...no pudo ser más patético! El que tiene tanto orgullo y arrogancia, dejó que su bronca salga a flor de piel. Es lo que cosechó esas 2 temporadas que nadie lo conocia y pudo ser una serpiente, sigilosa y astuta, para llegar a la final, claro que después nadie lo vota.
No será lo mismo sin Russell obviamente para nosotros los telespectadores.
Su tribo (no recuerdo el nombre) se fue fuerte, esperemos que Elizabeth y Krista hagan algo, sino será muy aburido.
Por otro lado, coincido en que la tribu de Rob son todos niños de pecho, realmente confían en él y lo ven como un dios, le hacen caso en todo! Se la están haciendo muy facil y encima con el ídolo...llega a la fusion seguro.
Me gusta Matt ojalá sobreviva!

Daniel.. dijo...

dejen de llorar los fans de Russell, están igual que él.. era obvio q lo ivan a hechar... dicen que estaba todo preparado para que Rob estubiera en Ometepe con fans y que Russell en Zapatera, que risaa esooo!! para mi fuese donde fuese que quedara Rusell lo ivan a hechar igual porque nadie confia ya en él... acepten que hasta lo que va de temporada Boston Rob lo ha hecho mejor..encontro el idolo, tiene un buen grupo de alianza el cual el sabe trabajarloss.. no como Russell que vuelve a jugar del mismo modo que siempre.. que absurdo creia que nuevamente le resultaría, debio de jugar de otra forma aunque fuese de forma sinica, si hubiera sido mas inteligente se hubiera mantenido con lo que dijo al principio a su grupo, eso que jugaría de otra forma sin mentiras etc etc.. pero lo cacharon altiro que empezaba a mentir y a confabular ...

Asi como vamos de seguro el proximo capitulo se va phillip o stephanie..

Mis favoritos Nathalie, Grant y Boston Rob... sé q para Boston le sera dificil llegar a la final, si conserva en silencio que tiene el idolo puede llegar mas lejos...
Andrea tambien puede llegar lejos pero en la fusión tiene que cambiar de bando si no ta jodia...

lOS De zapatera se veen bien cohesionados pero me tinca que David puede dar una sorpresa ahi...
por lo visto Ralph hizo mal en revelar frente a los otros de ometepe que tiene el idolo.. no penso solo reacciono y eso lo puede perjudicar ahora todos saben que tiene un idolo :S ... en fin veremos como sigue estoo... y dejen de llorar los fans de Russell están igual que él que no saben aceptar que no jugó bien esta temporada ;)

Anónimo dijo...

jajaja que risa la gente que no volverá a ver la temporada por la salida de Russell o de sus zorritas jajaja ¿¿que carajos me importa a mi que no quieran disfrutar esta temporada que cada vez se pone mejor?? me regocijé al ver llorar a ese troll que escondía machetes y quemaba calcetines con suerte no lo veremos otra vez :)

Franz dijo...

Yo no queria que russell se vaya, el show pierde bastante, debió llegar a la fusion pero... Russell llegó sin ninguna idea nueva, Rob por ejm. si se aseguró los numeros en Ometepe.

Anónimo dijo...

Le dieron una lección a Russell. Que se dé cuenta que él no tiene todo en sus masnos para controlarlas. Un granjero le dió la lección juntamente con otros y un joven lo derrotó, ya estaba todo escrito que no iba a correr largo este señor. Como decimos en Nicaragua a todo chancho le llega su sçabado.

Unknown dijo...

Le dieron una lección a Russell. Que se dé cuenta que él no tiene todo en sus masnos para controlarlas. Un granjero le dió la lección juntamente con otros y un joven lo derrotó, ya estaba todo escrito que no iba a correr largo este señor. Como decimos en Nicaragua a todo chancho le llega su sçabado.

carlit00zz dijo...

Que sentimientos enconrados el capitulo, yo que odie a rusell siempre y ahora me gustaba =S en fin, que grandes capitulos, y no seasn payasos los demas, como q por eso ya no veran la temporada, si de primro todos o una gran mayoria se quejaba de que rusell regresara

Anónimo dijo...

Buen capitulo queria a russel fuera como quiero a boston fuera, hay que darle oportunidad a otra gente estos dos ya fueron. En redemciòn quiero que siga matt xq lo cagaron mal, FUERA RUSSEL THE GAME IS OVER FOR YOU

Orlando dijo...

Porqué salió Russel del Juego? Sencillamente era conocido por los jugadores y no iban a permitir que hiciera lo mismo que en sus dos temporadas anteriores así que era de esperarse su salida de manera rápida. El llanto de Russel? Eso sólo él lo sabe, sin embargo no entiendo como alguien que se burlaba y califacaba a sus rivales de manera despectiva por considerarlos idiotas, tontos e inmaduros termina llorando cuan Magdalena. No me hizo feliz ese llanto, ni me voy a burlar de ello, pero sí creo que esa arrogancia formaba parte de la coraza que el mismo creó alrededor de su persona. Matty, que bueno que llegara a la fusión, sin embargo es difícil que gane reto tras reto en la Isla de la Redención. Phillip, es triste la actitud de este personaje, creo que deja mal parado al Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos, este señor estará hasta el día en que Boston Rob u otro jugador decida que yá no lo necesita, es decir simplemente para mí es un comodín para el resto de los jugadores y me trasmite pura lástima. Me gusta la temporada independientemente de la salida de Russel.

r2 dijo...

Os dejo por si os es de utilidad e interes el cuarto episodio en ingles con subtitulos en español pegados.
http://www.fileserve.com/file/8X6dwWE

wesah92 dijo...

jajja que alegria ver a Russell fuera del juego!!! y q mejor con lágrimas... jajajaja.. no puedo negar q me dio pena cuando derramo sus lágrimas, pero cuando volvio con su maldasd, delatándo a todos.. deciá q se vaya q se vaya!!!
Todo indica q el juego ahora es de Boston Rob.. siiiii!!!! Él si q es buen estratega.. simuló q habia cambiado en HvsV y le va a servir en esta temporada.. pues todos creen q es un heroe.. a diferencia de Russell q hizo el mismo juego en las tres temporadas.. eso no es ser estratega.. por eso lo odian y lo sacaron de la tribu.. nadie le creee!!!!!

Anónimo dijo...

JAKE dijo: para mi es una temporada mal pensada por que a simple vista se nota la desventaja de los dos que ya eran conocidos habra que ver que hace ROB mas adelante pero creo que lo mismo va a pasar. no se puede jugar con personajes a los cuales ya les conoces todas sus mañas y eso es la gracia de SURVIVOR si no pierde su concepto en lo disparejo de los competidores

Chiapas dijo...

Que bueno que se fue RUSSEL, es Odioso!!!.. Stephanie tambien es una pedante... es una lastima que Fancesca haya sido la primera en irse, todo por culpa de la traicion del vejete de Phyllip... y que decir de ROB!!! Es un mañoso, un tramposo, ya no debe jugar, ojala Matt sea quien vuelva de la isla y saquen a Rob.!!