Richard Hatch regresa a los Reality Shows con "Celebrity Apprentice".

sábado, 5 de marzo de 2011

Appre

Richard Hatch, el célebre participante de "Survivor: Borneo" y todo un ícono del primer Reality Show de la Televisión, regresa a las pantallas para sobrevivir... pero esta vez no lo hará en una isla desierta.

En esta oportunidad Hatch tendrá que sobrevivir en el aguerrido y rastrero mundo de los negocios, donde luchará contra 15 celebridades en la nueva temporada de "Celebrity Apprentice".

El programa conducido por el reconocido empresario estadounidense Donald Trump reúne a 16 celebridades del deporte, la música, la televisión o la opinión pública en general para enfrentarse juntos a una serie de desafíos que pondrán a prueba su capacidad de liderazgo, gerencia, ingenio y visión de negocios.

Recordemos que Hatch no pudo ni siquiera participar en "Survivor: Heroes VS Villains" u otras temporadas de Survivor debido a los problemas legales que enfrenta por evasión de impuestos desde el 2002, los cuales le impedían salir del país. Sin embargo, "The Apprentice" se desarrolla en el centro de Nueva York y a Hatch se le ha concedido el permiso legal para participar.

La temporada pasada de la versión de celebridades de "The Apprentice" fue ganada por la estrella de rock Bret Michael y anteriormente el titulo lo ganó la crítica de moda Joan Rivers. ¿Podrá Richard Hatch abrirse paso en este nuevo desafío y ganarse el titulo de "El Aprendiz"?

El sobreviviente tendrá que enfrentarse a estrellas como la hermana del Rey del Pop LaToya Jackson, la conductora de programas matutinos Star Jones, el rapero Lil' Jon, la ganadora del Oscar Marlee Matlin y el cantante de "Sugar Ray" Mark McGrath, por nombrar sólo algunos.

"Celebrity Apprentice" será transmitido en los Estados Unidos por NBC todos los domingos, a partir del 6 de Marzo.

Fuente: TV.com

8 comentarios :

Anónimo dijo...

En lugar de saturar con Russell y rob una y otra vez.
Vuelvan a poner a Richard en survivor, estoy seguro que con los HI el juego sería mucho más interesante, que la ultima vez que jugó.

Anónimo dijo...

Pues este es uno de los últimos programas en los que pensé que vería a Richard, que no Coach se iva a meter también? o ya quedo solo como un mito.

Anónimo dijo...

Casi lo hechan en el primer episodio.jajaja
Todavia no entiendo como gano survivor, por que en el primer episodio de este reality se a un tipo arrogate, pretencioso, irrespetuoso y mentiroso. En dos dias se gano el odio de todo su equipo. Asi que supongo que en survivor se hizo el bueno y los engaño a todos.

Anónimo dijo...

Se te olvido mencionar que en este juego, Hatch está representando a Grasshopper Soccer que es una ONG fundada por Ethan Zohn de Survivor Africa

Frederick dijo...

Como se nota que no conocen a Richard ganó survivor siendo exactamente como lo vieron en este reality y asi lo gano

Frederick dijo...

Se nota que no conocen a Richard, era exactamente igual al que vieron en este programa y asi y todo gano survivor

Anónimo dijo...

alguno es tan amable de pasarme info via internet de donde puedo ver este programa?

desde que p+a se cambio a liv ya no dan el aprendiz, y es mi programa tan favorito como survivor, debe estar buenisimo ver a hatch en esas pruebas....

chicos, les recomiendo que vean las season pre-all stars si no las vieron, empiecen por borneo y sigan cronologicamente con las q no han visto... hatch es un russeell, que tiene el plus de preocuparse x ganar y no de ser un simple imbecil arrogante....

saludos a todos

andrés.-

Anónimo dijo...

Los que sigan este rality, mantenganos informados porfavor de como le fue a Hatc pliiiss