¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E11

jueves, 28 de abril de 2011

Survivor Redemption Island
Décimo Primer Capitulo
S22E11
Episodio 11
A Mystery Package

Cuando la tribu ya ha decidido quién será el siguiente eliminado, surge algo inesperado: Jeff Probst les entrega un paquete misterioso que sólo podrán abrir en el consejo tribal, lo que los obliga a trazar estrategias paralelas para prevenir cualquier sorpresa que pueden causar revuelo en la tensa calma de todo el grupo.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

8 comentarios :

Alejandro Molina dijo...

super aburrido! a alguien le sorprendio lo que paso en este cap? esta temporada se la regalaron a boston rob, aunque veo dificil que gane. Es que la tribu son unos fanaticos de el! que creen? que llegaran 5 o 6 a la final? deberian ya sacarlo! cero estrategias! familia feliz? acaso no estan jugando por 1 MILLON DE DOLARES? solo quiero que termine rapido! para poder ver la proxima temporada...

HIPHOP VENEZOLANO dijo...

pero la estratejia esta buena llegaron los 6 intactos ahora si esq se ve si kiern o no regalarle la tempo a boston rob estupidos son los zapateras votando a rusell perdiondo los nuemeros

Anónimo dijo...

Estaría interesante ver la ponderosa con subtítulos... en BladeGunSubs dijeron en su momento que quizás lo iban a hacer. ¿¿Sabéis como ha quedado la cosa?? Un saludo

raciel12 dijo...

moraleja, todo se paga corrieron a rusell y ya los corrieron a todos. jajaja

Linda :D dijo...

bueno esos zapatera al fin todos eliminados... prefiero que allan eliminado a toda zapatera que a andrea... ya todos van por ella deoz. seguramente Matt o Mike vuelven de redemtiom island el proximo capitulo... por su parte ya todos esperamos que empiese la proxima temporada por que esta ya esta como repetitiva y ya se saben los ultimos 3:

Natalie ( la ganadora )
Phillip( posible 2 lugar)
Boston Rob ( posible 2 lugar)

y la siguiente tabla de eliminacion es asi:

4-Grant
5-Ashley
6-Andrea ( que espero que aga algo en el proximo capitulo)

por su parte matt o mike quedaran de 7 o 6...

Orlando dijo...

Que sucedería si alguno de Zapatera regresa al juego y gana los siguientes retos hasta llegar a la final de tres? Respuesta: podría ganar esta temporada. Es difícil pero no imposible que esto ocurra. Ejemplo: Mike vuelve de la Isla de Redención y llega a la final.Estoy seguro que July,Steve,Raphl y David votarían a su favor y muy probable que lo haga Matt debido a las dos veces que fué expulsado por los miembros de Ometepe unido a que ha convivido con Zapatera en la IR. De llegar Boston Rob, Phillip y un tercero de Ometepe pienso que éste último(a)ganaría pues pongo en duda que la gente de Zapatera bote por alguno de estos dos personajes. Por último me cuesta creer que los miembros de Ometepe esten tan ciegos para seguir las indicaciones de Rob y que no se les ocurra que tiene oculto el Idolo de Inmunidad (es decir los ha engañado desde el día que lo posee) pero por lo visto en este último capítulo pareciera que es cierto, lo cual es lamentable.

Mikhail dijo...

LA PEOR TEMPORADA DE LA HISTORIA...
¡QUE DECEPCION!

JaviFox dijo...

Menudo tostón de temporada.....la gracia de Survivor siempre ha sido que cuando alguien se sentía relajado y con poder, el siguiente consejo estaba en su casita. Le están haciendo un paseillo a Mariano que flipas, menuda sarta de pelotas son los de Ometepe (De Zapatera no se puede decir nada mucho mejor). Parece mentira que hayan visto 22 temporadas, es increible.
En definitiva decepcionante, muy decepcionante....todos o casi todos que podían sorprendernos y darnos un poco de juego, están en la calle........... se van los grandes, se quedan los mediocres.