¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Es Phillip Sheppard un Agente Especial?

jueves, 28 de abril de 2011

Phil

Desde que comenzó "Survivor: Redemption Island" todos nos hemos preguntado: ¿Es Phillip Sheppard realmente un agente especial?, pues bien, es lo que él ha dicho en el show y también lo dice en su cuenta personal de LinkedIn. Así que, existe la posibilidad de que realmente, todo sea cierto.

LinkeIn es una red social para profesionales, en busca de nuevas oportunidades de trabajo y un lugar donde pueden relacionarse con colegas en su campo, por lo que colocar información sobre la experiencia laboral personal es algo regular.

Pues Phillip, en su perfil en dicha red coloca claramente que fue un Agente Especial (Special Agent) durante 3 años (1986-1989) para una Agencia del Servicio de Seguridad de Defensa de los Estados Unidos (DSS), la cuál se encarga de la protección de EE.UU. y de información extranjera clasificada en manos de la industria. También soporta la Oficina de Administración de Personal (OPM) en la desarrollo de las investigaciones de seguridad personal para el Departamento de Defensa, provee educación y entrenamiento de seguridad en las disciplinas básicas de seguridad a la Comunidad del Departamento de Defensa y presta servicios de tecnología de la información para apoyar misiones de seguridad al personal del Departamento de Defensa y sus organismos asociados.

Sí, sorprendente. Y por si fuera poco, según su perfil, también fue parte de la armada estadounidense, describiéndose como un soldado del Ejército de EE.UU, que sirvió en Alemania y en todo los Estados Unidos y fue galardonado con Medallas de Servicio y de Honor.

Si todo esto es cierto, Phillip no ha mentido durante toda su estadía en el juego de Survivor y efectivamente, dice ser todo lo que es. Sin embargo, ¿puede decir un agente del gobierno de los Estados Unidos, libremente, que lo fue?, ¿no es acaso esta información confidencial? Porque de ser así, o Phillip es muy arriesgado o está (como creen muchos) loco de remate. ¿Qué creen ustedes?...

8 comentarios :

jadc4495 dijo...

Lo aplaudo, aunque me cae PESIMO, pero es una gran estrategia hacerse el chiflado para llegar al Final 3. Ahora, que consiga los votos para ganar es otra cosa. Me gustaria que los editores mostraran mas a Natalie, Ashley y Andrea y menos a el y a Rob.

Unknown dijo...

EL SEÑOR YA PADECE DE SUS FACULTADES Y SE NOTA A LEGUAS. SERA MUY AGENTE O FUE MUY AGENTE PERO ESO YA ES PASADO.

toño dijo...

a mi me recuerda mucho a coach y me encanta su personaje muchos lo odian o lo aman pero todos lo recuerdan auqnue mis favoritos son mike y andrea philip me dievierte mucho definitivamente este casting fue muy bueno a diferencia de nicaragua

Palpatine dijo...

El Agente Sheppard es DIOS.

Démosle gracias por aparecer en esta temporada y hacer que soportar a Bosotn Rob ejerciendo de padrino chusco versión Beverly Hills 90210, no sea para pegarse directamente un tiro.

carlos dijo...

Ademas es raro que en sus confesionarios la misma CBS le ponga signo de interrogacion ?¿

caty dijo...

Yo creo que es todo cierto. Y después de haber servido a su país por esos escasos años, le abrán dado de baja por alguna enfermedad mental...
Es lo mejorcito de esta temporada, Rob está muy seguro de su posición y no cae bien y el resto, es relleno. Ojalá regresen Mike o Matt de Redeption Island y ganen Survivor!

Anónimo dijo...

Puede que lo fuera,y puede que lo largaran a hostias. Pero Si al menos se agradece que anime el cotarro ese.Todo es demasiado previsible y aburrido.

Que gordisimo me cae el Boston Rob de carajoo!!

Rod dijo...

hace años que no veo este reality :S

la u me tiene colapsado

saludos, ahi de mas que seguro descargo los capitulos

saludos