¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E12

jueves, 5 de mayo de 2011

Survivor Redemption Island
Décimo Segundo Capitulo
S22E12
Episodio 12
You Mangled My Nets

Un nuevo panorama se presenta ante los participantes que aún siguen en juego cuando deben analizar quién será el próximo eliminado cuando las alianzas se encuentran tan fuertes, mientras que una posible visita de los familiares hace brotar la sensibilidad de todos los náufragos.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

22 comentarios :

pees dijo...

Ya no me espero nada bueno de lo que queda de temporada. Sólo deseo que no gane Rob...no puede, sería lo peor.
Mike pierde puntos al ceder su recompensa...que sepa que no le van a devolver el favor. Votaron a Matt 2 veces, así que no creo que tengan problemas en hacerlo con él también, por muchos familiares que les hayan permitido ver.
Espero que alguno de los 4 que quedan en Redemption Island logre llegar a la final ganando inmunidades y gane, aunque lo veo poco probable.

Anónimo dijo...

yo no uqeria que salga andrea pero lastima por ella

Linda :D dijo...

este fue un capitulo predecible -.-... ya me canse de RI deoz... y espero que todos pierdan no quiero que nadie gane... y quiero que andrea se esfuerze el vuelva...

PHILLIP llegara a la final y a lo mejor gana ... pero lo tiene mas seguro natalie ^^

MAL CAPITULO
MAL REDEMTIOMP ISLAND
MAL ELIMINACION
MALA ALIANZA
MAL LIDER DE ALIANZA
MAL TEMPORADA

todo apesta ¡TODO!

Anónimo dijo...

Ahora si q ya no me gusta nada de esta temporada. Nunca me gustó la idea de q volvieran Russell y Rob porque no dejaría brillar a nuevos personajes interesantes, como Kristina, Andrea, David o incluso Stephanie.

Ojalá Andrea vuelva, pero lo veo difícil... la verdad es que yo tampoco quiero q gane nadie de los q quedan, la única q soporto es a Ashley, pero la verdad no ha hecho NADA para ganar. Para mí lo más interesante de esta final será ver si es que Rob no gana. a quién le pedirá matrimonio esta vez? Grant? Natalie? Jeff Probst?

Por otra parte aún espero los grandes movimientos y jugadas q nos prometió Jeff al comienzo... será q su amor por Rob no lo deja ver objetivamente?

En fin, ojalá los últimos capítulos tengan algo de sorpresa.
Saludos.

Anónimo dijo...

en rialidad uno ve cosas inauditas la gente tanto q habla q sigen survivor q hablan de buenas temporadas y otras cosas y ves q cuando alguien esta asiendo un trabajo exelente no lo apoyan que digan q rob no merese ganar por q les cae mal esta bien son sus gusto y se respeta pero q digan q si gana va ser una mala temporada ya entra a fanatismo si no gana sus favoritos es por q no jugaron bien

q no dejan brillar a los nuevos es por q no brillan ni en una temporada solos los buenos jugadores brillan con buenas jugadas recuerden a rusell era el nuevo de las estrellas y se los comio a todos y desian q eso era trampa por q ninguno conocia su juego y miren lo q logro aser bueno rob no conose como juegan los demas y al contrario todos saven como el juega y no an echo nada no es culpa de rob q ellos o brillen por favorrrrrrrrrrrrr

mick dijo...

esta temporada dejo mucho que desear fue una pesima idea traer de buelta a rusell y peor a rob.
hubiera sido interesante si ellos no hubieran regresado tal ves en este momento zapatera hubiera tenido el control y franchescua y cristina huebieran durado mas en el juego y las dos inutiles spa las ubieran sacado desde el principio esta temporada hubiera tenido muchos jugadores interesantes como mike,andrea, cristina,francesca,sthepani,david,sarita,pero casi todos ya se fueron pero los que quedan en RI espero que llegen a ala final y ganen esepto matt.

Linda :D dijo...

solo quedan 4 capitulos restantes... pero para mi es un completo fracaso ^^ y survivorenespañol dinos spoilers sobre que seran survivor 23 o 24..

Anónimo dijo...

Pues a mi me gystaba andrea pero tampoco fue muy inteligente ella sabia desde que echaron a matt que estaba en el 6º lugar, ya que la traicionaron. Podria aliarze a el la segunda vez que entro, o incluso despues de que matt fue expulsado aliarse a la otra tibu y asi subir alguna posision. Por otra parte rob no es de mi agrado pero en realidad si no gana uno de RI tendria que ganar el porque los miembros de su tribu son unos inutiles que no han sabido ver su juego, y eso es que ha jugado 4 veces.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Anónimo del 6 de Mayo.
Si uno encuentra que la temporada no no es interesante no es por el hecho de q no me guste Rob, es por el hecho de q no han habido giros ni momentos interesantes. No me gusta Russell tampoco, sin embargo, las dos temporadas en las que estuvo dio un juego interesante y lleno de suspenso. Además, la comparación que haces con HvsV no tiene tanta lógica pq era la segunda vez q Russell jugaba, es decir, ya algo de experiencia tenía, no como ahora q todos los otros son novatos.
Lo último que puedo decir es q espero q el Dios de Matt ayude a Andrea a llegar a los últimos 3 y ganar jajaj

Anónimo dijo...

seguro a todos le sparece mal, tooodoo...
Ahora ya saben lo que se siente...cuando todo era SURVIVOR RUSSEL, nadie se quejaba, todos los que ahora no les "gusta survivor" simplemente porque no esta el tal russel.
A mi me encanta!! por fin un survivor innovador!!
Que gane Rob seria genial, pero nadie lo va ayudar en el consejo, solamente que no gane el "enviado de Dios"

Mauricio dijo...

A mi me ha gustado la temporada, es cierto que no ha tenido las jugadas mas imprecionantes pero como dijo Jeff es dificil encontrar una tribu tan unida y solida que no se traicione hasta el final. Por otro lado, a mi me parece que la participación de Rob ha sido impecable esta temporada ha sabido jugar con una muy buena estrategia y gracias a el como lider es que omeptepe llego tan lejos. si Rob no gana no es por ser mal jugador es por resentimientos y envidias de que ya antes ha participado. De todas formas prefiero que gane Andreaq, ya que es mi jugador favorito de la temporada y ademas esta buenisima.

Mauricio dijo...

A mi me ha gustado la temporada, es cierto que no ha tenido las jugadas mas imprecionantes pero como dijo Jeff es dificil encontrar una tribu tan unida y solida que no se traicione hasta el final. Por otro lado, a mi me parece que la participación de Rob ha sido impecable esta temporada ha sabido jugar con una muy buena estrategia y gracias a el como lider es que omeptepe llego tan lejos. si Rob no gana no es por ser mal jugador es por resentimientos y envidias de que ya antes ha participado. De todas formas prefiero que gane Andreaq, ya que es mi jugador favorito de la temporada y ademas esta buenisima.

Anónimo dijo...

Debe ganar Rob, no me cae bien pero se tiene que reconocer que se supo ganar a su tribu desde el principio,a jugado inteligentemente lleva 3 inmunidades individuales, saco a los de la otra tribu antes que a los de la suya *El enviado de dios no cuenta jajaja, no es su culpa que nadie le ponga resistencia ROB debe ganar eh dicho U_U

saul dijo...

para mi es muy buena temporada,es cierto que no halla habido jugadas interesantes eso es porque no se jugo el idolo de inmunidad.
creo que los ultimos episodios van ha ser los mas interesantes. los omotepe no votan por phillip porque alfinal no tendria votos lo mismo boston rob porque la mayoria de las veces pierden estos tipos depersonajes eso ya no es un secreto.
n
el ganador esta entre grant,
natalie y Ashley a no los olvidemos de la isla de la redemtion andrea matt ralph y mike

saul dijo...

bueno si no habria isla de la redencion,les diria que fue un error
perder un desafio de inmunidad para sacar a russell porque pensaban que iban a ganar sin su ayuda y mas aun perder a sthepanie es una estudidez, solo por ella ganaron los desafios
parece quien sobreviva en la island de redemtion y este en lafinal ganara entonces se uniria al cuando fueran 3 y lafinal se 2

saul dijo...

la final va ha estar interesante porque cualquiera puede ganar el millon de dolares

saul dijo...

tal vez el que que sobreviva en la isla redencion ya valla de frente a exponer su caso al jurado y gane
esta dificil saber

saul dijo...

es interesante que no haya idolosde inmunidad estan jugando creo como en el 1er borneo

Cabeza! dijo...

No se puede negar que hemos tenido 2 tribus bien diferentes, una dispuesta a perder retos, con tal de sacar a Rusell, y otra por el contrario, rendida a los pies de Rob. Pero este tipo algo bien ha hecho, recordemos tiene un idolo de inmunidad y nadie sabe que esta alli, por otro lado, impuso en su tribu la regla de estar siempre de a 2, de este modo ningun zapatera pudo romper ni siquiera un poco sus alianzas. Por otro lado, ha hecho una alinza fuerte y central con Phillip y Natalie para llegar a la final, una alianza como secundaria con Grant y Ashlee y por ultimo tenia Andrea como la 6ta. Por ahora lo numero son redondos, quedan 5. En el proximo consejo, seguramente Ashlee sera el objetivo, y con el voto de Nat y Phill lo logrará sin dudas. Y como no ha traicionado a nadie, en caso de que ingresen 1 o 2 de la RI, todavia tiene el control, los 4 que lo acompañan no se sienten traicionados y saben que es mejor quedarse con el, sin dudas que el juego ya esta marcado. De seguro eliminaran a quien entre en el proximo capitulo, luego Ashlee, Grant, y tendremos a los 3 finalistas, con grandes posibilidades para Natalie. Aunque no nos guste, Rob a hecho este juego a su manera!

Orlando dijo...

A pesar de todos los comentarios negativos esta temporada me ha gustado. Russel fue sacado de Zapatera lo cual acabó con el mito "Russel" de creerse el mejor jugador de Survivor y llegar siempre a la final. Boston Rob se ha mantenido en el juego y definitivamente no se puede negar que ha sido por su estrategia. ¿Que los miembros de Ometepe han sido tontos?,eso está por verse, porque aunque no se ha visto en el juego soy de los que opino que ellos han aprovechado la experiencia de Rob para así poder avanzar a la final con alguien que probablemente no obtenga votos y ganar el millón de dólares. El sistema de la Isla de Redención no ha dejado de ser interesante y cuidado si uno de los que estan allí termina siendo el ganador. Si Rob y Phillip llegan a la final de tres ¿Se imaginan el discurso que tendrán que hacer para buscar los votos del jurado y ganarle al tercer participante en la final? Insisto me gusta esta temporada y presiento que tendrá un final sorpresivo. "Así sea"

Linda :D dijo...

muuuuuy predecible xD... es extraño que bob si pudo controlar a su tribu y russel no... tal vez por que la tribu de los ometepe son todos jovenes y tontos. y como ven ya todos todos POCO A POCO RECIBEN lo que se MERECEN... Russel el que se comia a todos se lo terminaron comiendo, Zapateria que no dejo oportunidades para stephanie y cristal se los terminaron comiendo, Franchesca y Christina creian comerse a boston y se se las comieron, Matt creyo estar muy comodo y lo terminaron votando 2 veces, Andrea por traicionar a Matt pensando que boston la apoyaba se la comieron sin pensar, Grant y ashley por no pensar de seguro se los comera boston, PERO al final a boston el Jurado se lo terminara comiendo y les dejaran el millon a Phillip o a natalie

Jorge Mario dijo...

Survivor: South Pacific
Es el nombre confirmado por la CBS de la nueva temporada del mejor reality en la historia de la televisión.