¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Rudy y la muerte de Bin Laden

domingo, 8 de mayo de 2011


La muerte de Osama Bin Laden a manos del comando de marina o SEALs, ha sido una noticia impactante para todo el mundo y a generado un montón de análisis y consecuencias, sobre todo en Norteamérica y el mundo árabe.

Curiosamente, el muy respetado Rudy Boesch, uno de los primeros participantes del programa en “Survivor: Borneo” y “All Stars”, fue miembro honorable de los SEALs desde su creación hasta 1990, año en el que se retiró.

Es por ello que el diario Las Ultimas Noticias de Chile, realizó una entrevista al Rudy, para descubrir cómo funcionan estas unidades de defensa norteamericana de la mano de un ex - miembro de la misma.

¿Cómo es el entrenamiento?

Dura dos años y no es fácil. Hay que hacer una prueba física. Si la pasas, te ponen en entrenamiento y después de 2 años te conviertes en un SEAL.

¿En cuántas misiones participó?

No puedo decirlo.

¿Qué implica la muerte de Osama para los SEAL?

Dicen que fueron ellos, no lo sé con seguridad. Cualquiera podría hacerlo.

¿No necesariamente los SEALs, que tienen más capacidades?

Es tu opinión.

¿Cómo han cambiado los SEALs?

He estado fuera 20 años y estoy seguro de que han mejorado mucho. A mi no me dicen nada y es así como tiene que ser.

Para leer el resto de la entrevista realizada a Rudy haz clic aquí.

Gracias a Santiago Wragg y Frederick Toro por la noticia.

5 comentarios :

Linda :D dijo...

a mi siempre me gusto rudy... y ahi veces que veo gente escribiendo diciendo que rudy debio estar en HvsV... como un viejo de mas de 80 años va estar jugando un juego como este?! mas bien tuvo mucha suerte en All-stars de salir vivo... por que era una morsa caminante...

jose dijo...

rudy un sobreviviente en toda la extencion de la palabra.todo un icono de survivor, mis respetos para el

Anónimo dijo...

No aporta mucho en la entrevista... Es lo mismo que haber entrevistado a una puerta.

caty dijo...

jajaj es verdad anónimo! No dice nada importante, ni ganas de seguir leyendo la entrevista.
Igual gracias por publicarla! Siempre me gusta saber qué es de la vida de los participantes.

Anónimo dijo...

Luego de leer estas respuestas no me provoca ni el mas minimo interes el leer la entrevista completa.