¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Posibles locaciones para Survivor 23 y 24.

lunes, 9 de mayo de 2011


Se acerca el final de "Survivor: Redemption Island" y con ello, los rumores sobre las siguientes temporadas.

Se ha comentado de que la temporada 23 y 24 serán realizadas en un mismo lugar, tal y como se ha venido haciendo desde la temporada 19, en Samoa.

Existía la gran posibilidad de que las siguientes temporadas de Survivor se realizaran en el Reino de Tonga, un conjunto de islas que limitan al norte con Samoa, al este con las Islas Cook y al oeste con Fiji, todos previos lugares donde se ha realizado el programa.

Sin embargo, la co-productora del show Leisa Francis, comentó que no estaban capacitados para asegurar su estadía y otros servicios requeridos. Esto se debe a las trabas y altos precios que han puesto los locales y obreros de la zona al equipo de producción, por lo que decidieron cancelar la filmación en el lugar.

El Director de Turismo del país ha calificado esa decisión como una "tragedia" para Tonga. A pesar de que el gobierno ha ofrecido incentivos y concesiones fiscales para alentar a los productores a reconsiderarlo e incluso han propuesto establecer una una legislación para satisfacer sus necesidades especiales. Pero todo fue en vano.

"Esto no es un problema con Survivor, en realidad es un problema con nuestra propia gente que no entiende el enorme beneficio nacional de hacer que esto suceda" dijo el Director de Turismo de Tonga a la prensa.

Ahora los rumores apuntan a que Survivor se filme en Caramoan, Filipinas. Una locación que ha sido utilizada en varias oportunidades por la versión Israelí y Francesa del show.

Caramoan cuenta con una variedad de escenarios tropicales y gran parte de sus zonas naturales están protegidas y se desarrollan en ellas actividades de eco-turismo.

El gobierno del lugar ya ha tenido experiencia alojando y colaborando con la producción de este tipo de reality por lo que recibir a la versión Americana del show, "no será un problema", han asegurado sus voceros.

Así que lo más probable es que tengamos un "Survivor: Caramoan" como vigésimo tercera temporada y una vigésimo cuarta que se realizaría en ese mismo lugar.

Pero rumores son rumores. Así que nada mejor que esperar a ver el final de "Survivor: Redemption Island" este 15 de Mayo donde Jeff Probst revelará oficialmente la siguiente locación del show.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

en la temporada 23 estara una ex miss, participante d miss estados unidos

carlos dijo...

Los rumores si de plano indican filipinas, el de tongo que relacionaban q seria samoa y ahora comprendo q era por lo cerca del lugar, ojala usen la playa al 100% esta vez

Anónimo dijo...

Ojalá vuelvan las pruebas en el mar, y no es piscinas espacialmente construidas como viene sucediendo últimamente.

Palpatine dijo...

No entiendo porque a nadie se la ocurrido hacer un Survivor Monegros.

Anónimo dijo...

Excelente locaciòn y por fìn despuès de dos temporadas veremos pruebas en el mar (Ojalà),por otra parte supongo que de realizarse en ese paìs no se llamarìa "Survivor Caramoan" sino màs bien "Survivor Filipinas".

xxx dijo...

Pues yo no entiendo como no se le han ocurrido hacer un Survivor India.
Si han estado en china,guatemala, australia y demás paises, pq no un Survivor India, seguro que algún sitio rocambolesco hay para hacer el programa.

Linda :D dijo...

Bueno si utilizaran la temporada 23 y 24 en el mismo lugar, se diria que la 23 es survivor Caramoan, y la 24 seria un survivor especial donde traen personas de anteriores temporadas, NADA FUERA DE LO NORMAL, podria ser un Survivor F. Vs. F, o un Survivor All-stars, o uno de Second chances...

bueno, si llegan a aser un Survivor especial para la tempo 24 PREFIERO que sea un fans vs favs, por que quiero que devuelvan a personajes no devueltos, como:

Corinne ( Gabon )
Sierra ( Tocatins )
Todd ( China )
Stephanie ( Redemtionp Island )
Phillip ( Redemtionp Island )
Erik ( Micronesia )
Natalie ( Micronesia )
Jonny Fairplay ( Pearl Islands )
Charlie ( Gabon )

Entre esos concursantes harian una fantastica temporada, ademas de darle una segunda oportunidad a nuestro mayor mentiroso de Survivor Jonny Fairpley, a nuestra modelo deprimida y Divertida de Sierra, y A la Bitch de todas las temporadas Corinne.

Orlando dijo...

Estoy de acuerdo con Linda en lo que respecta a que vuelva una temporada con participantes de las anteriores. Lo que si es bueno aclararte es que en el caso de Jhony Farplay recuerda que participó por segunda vez en Fans Vs Favoritos temporada 16 y se retiró comenzando dicha temporada manifestando que no soportaba el no estar al lado de su pareja la cual se encontraba embarazada. Esto molestó mucho a la Producción del Programa y si no estoy equipovado creo que en una oportunidad Jeff manifestó molesto que nunca sería invitado a participar nuevamente en Survivor.

Anónimo dijo...

No estaría mal un Survivor Rusia, con las zonas frias, o un Survivor Vietnam, en torno a la guerra, similar a Palau :D

Anónimo dijo...

uyyy lo de vietnam lo veo dificil porque no es una de las cosas que a E.U.A le guste mucho recordar, seria algo asi como Survivor:Katrina (aunque no sea un lugar)