¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E13

jueves, 12 de mayo de 2011

Survivor Redemption Island
Décimo Tercer Capitulo
S22E13
Episodio 13
Too Close to Confort

Cada vez quedan menos miembros en la tribu por lo que las confrontaciones se tornan más fuertes y comunes en el campamento, mientras algunos ven en esto pequeñas oportunidades para hacer un gran movimiento que los ayude a llegar a la muy cercana final.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, me parece mucha traicion la de Rob. Ojala no gane nada

Rubencito dijo...

ENORME ENORME ENORME Ashley. No hay más.

littleboy dijo...

oh muchas gracias gente!
para cuándo estarán los subtítulos? :)

Anónimo dijo...

HOla, ya están los subtitulos en subdivx... http://www.subdivx.com/X6XMjQzNzk4X-survivor-s22e13.html

Thanatos dijo...

No creo que sea traicion ya que ahora el juego sea vuelto mas agresivo ( 6 de la misma alianza), ademas al comienzo de la temporada Rob se encargo practicamente de llevar su tribu a la victoria y ha manejado su juego social muy bien (en comparacion de russell, elñ 2do eliminado).

Anónimo dijo...

Ojala gane Rob porque es de los únicos que han hecho algo esta temporada,aunque no me molestaría que ganara Phillip pero lo veo menos probable,y no tengo en contra de las mujeres solo que las que quedan no me gustaria que ganaran porque no han jugado, solo se sujearon a Rob y dejaron que ensucie su nombre. Asi que ya veremos, si gana una de las chicas entonces el jurado voto por sentimientos y si ganan uno de los chicos entonces el jurado voto con relacion al juego. Y por si las dudas repito: No tengo nada en contra de las mujeres de survivor o en general, solo que ya que de esta dupla deetsto a Ashley y Natalie no ha jugado ni un poquito.

Anónimo dijo...

SPOILERS Los 6 de ometepe le regalaron un millon de dolares a rob desde el principio, phillip no estuvo muy iluminado ante el jurado (algo perfectamente previsible) y natalie no hizo nada en todo el juego.