¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor Redemption Island S22E14 [Final de Temporada]

jueves, 19 de mayo de 2011

Survivor Redemption Island
Décimo Cuarto Capitulo
S22E14
Episodio 14
Final de Temporada
Seems Like A No-Brainer

La Isla de la Redención llega a su fin. Un último participante tendrá la oportunidad de regresar al juego para intentar de nuevo llegar a la final, cuando los cinco náufragos restantes tendrán que enfrentarse a sus últimos desafíos de inmunidad y peor aún, a un jurado resentido.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

16 comentarios :

ezechiel_joshua dijo...

me van a disculpar todos... pero esto es lo que pienso sinceramente de esta temporada... Es la porquería mas porquería de las porquerías jamás mostradas en Survivor... NO SIRVIÓ.. el final fue LO PEOR en todos los años de este programa.. y puedo decir que soy fan numero 1 de survivor. pero esto fue MALÍSIMO.

Anónimo dijo...

Cuando va a estar disponible para ver online?

mick dijo...

yo tambien pienso que que esta temporada fue de las mas predesibles y aburridas sobre todo por la tribu ometepe que eran los sombies de rob hubiera sido distinto si rob no hubiera regresado el hecho a perder la temporada , y se me izo muy extraño que no tubieran retos de recompensa se me hace que la cbs areglo esta temporada paar que ahora si ganara rob ya que en esas recompensas se hubieran realizado nuevas alianzas y asi probablemente echar a rob y tambien el idolo de inmunidad rob lo jugo quedando solo 5 y en otras temporadas lo maximo que podian jugar el idolo era en los ultimos 6 eso tambien me paresio extraño igual que la tribu que le toco a rob eran puros jovenes y pues son muy ingenuos y solo habia tres personas que sabian como era su juego en caso contrario en zapatera fueron inteligentes al hechar a ruseel aunque me gusto su juego en temporadas pasadas. esta temporada habria dejado jugadores interesantes como estephanie,mike.david,francesca,cristina,ANDREA
CONCLUCION: esta tempoprada estubo arreglada para que rob ganara.

Linda :D dijo...

eso mismo pienso yoooooooo mick tienes toda la razon ^^

Anónimo dijo...

mick si esta estuvo arreglada entonse pa q ves survivor yo no veria o creeria en un riality q arreglara alos ganadores perderia toda la gracia la serie por favor no veas mas survivor si t respetas a ti mismo

mick dijo...

anonimo 22 de mayo:
no te molestes por que mi favorito no sea rob, lo que dije es solo mi punto de vista, asi que respeta el punto de vista de los demas.

Linda :D dijo...

anonimo yo no digo que que todas las temporadas estuvieran arregladas, pero esta estoy muy segura de que lo estuvo, desde un principio a rob lo pusieron en la tribu de los tontos jovenes, MIENTRAS que a russell lo pusieron BIEN MAL con una tribu de viejos.

en segundo lugar a boston le ponian los idolos MUY MUY Sencillos, esos los encontraba asta un niño de 6 años, mientras que en Zapatera el idolo esta escondido en medio de un arbol.

en 3 lugar el "repentino" momento en el que Ometepe empeso a ganar desafios magicamente.

en 4 lugar se sabes desde hace muchas temporadas el favoritismo de boston rob de parte de los productores, y de jeff probst, desde un principio es asi, lo trajeron a all-Stars con la tribu de los idiotas, y en Heroes vs villians se iso el papel de victima, para que lo quisieran mas.

aki se ve claramente la parte favoritista asia boston Rob QUE ADEMAS DE SER UN VIEJO SE GANO LA MAYORIA DE LAS INMUNIDADES, luchando en contra de competidores COMO GRANT, ahi te la ves tu, no me vengas con que ubieron en el pasado competidores ancianos y fuertes como yau-man y el que gano survivor gabon, Por que se ve claramente que boston rob no es fuerte.

y claro como pudiste ver en la reunion el tonto de jeff anuncio que esta es sin duda lo mas cercano a un juego perfecto de parte de boston rob, que allan habido en todas las temporadas ... CLAROOOOOOOO SI LE PONIAN TODO FACIL COMO NO VA A GANAR!!!!!...

y aparte en la final que el mas odiado halla ganado con solo 1 voto en contra -.-... de que va eso? si todos odiaban a rob... ._., piensa 2 veces, y si eres realmente un fan de survivor te darias cuenta de lo que los demas NOS DIMOS CUENTA, por que se nota que SURVIVOR REDEMPTION ISLAND fue arreglado.

Doctor Caos dijo...

Pienso igual, que la temporada fue diseñada para que ganara Rob, y no vengan a decir que para que me la vi, porque casi ni lo hice, los ultimos capitulso los vi salteandolos rapidamente, nada interesante, crearon una tribu llena de fans de rob, y a rusell lo metieron en una anti rusell, en fin esperemos la siguiente temporada y esperemos que no sea tan pateica.

Restless dijo...

son invesiles uds o se hacen??? lo digo por Linda :D y doctor caos.. Russell en la tribu que estubiera lo mandaba de una a la casa... sean más objetivos al comentar...David con su comentario final dijo tal cual como fue la temporada y no hay mas...

Sergio dijo...

Nadie extraño la recorrida final de los 3 finalistas honrando a los participantes que jugaron?
Yo si.

Anónimo dijo...

¿No se si recuerdan?, y me refiero a Linda y a Doctor Caos (¿No era profesor caos?) ¡Que en el primer episodio las tribus donde estarian Rob y Russel las escogieron al AZAR?

lacasaporeltejado dijo...

para quienes no les funcionen estos links dela web

este funciona sin problemas

http://www.filesonic.com/file/1007118194/survivor.s22e14.hdtv.xvid-fqm.avi

Linda :D dijo...

si obviamente... pero siempre el que escoje primero agarra el pañuelo de arriba ._. asi que...

hugorroch dijo...

Fíjense que cuando yo escuché del: "JUEGO ESTRATÉGICO MÁS EXTRAORDINARIO DE SURVIVOR" pensé que se refería al juego -que imaginé yo- estaba llevando a cabo Phillip. Estuve tan ansioso de escuchar a Phillip decir: "que estuvo molestando a todos en el campamento, precisamente para obtener de Rob el resguardo necesario para llevarlo a la final..." Esos episodios de máxima lealtad hacia Rob, obtendrían de Rob (tal y como sucedió) la confianza suficiente y el pensamiento de que sería la perfecta persona para llevar a la final.... Cuando Phillip dijo que "EL GANARÍA, Y QUE YA TENÍA PENSADO LO QUE DIRÍA EN EL ULTIMO TRIVAL COUNCIL"... Pensé: "..¡YA LO TIENE...!!!" ... Pero el decir al final que: "La mente maestra fue Rob" no lo ayudó para nada.... Más bien lo undió...!!! El tenía que complementar diciendo que su estrategia fue esa, y fue calculada y llevada a cabo con toda intención, sutileza, esperando los resultados que lo pusieron en la final... ¡¡¡QUE TONTO..!!! Ahora pienso que de verdad estaba loco...

hugorroch dijo...

Aparte de eso.... pienso exactamente como piensan los que dicen que todo se presentó a favor de Boston Rob. Además No me parece para nada el hecho de que "Marido y Mujer" (Rob y Amber) hayan ganado un milloncito de dólares cada uno... que mal..!!!

Anónimo dijo...

Parece que a Phillip no le avisaron dos cosas:
1 que tenia que salirse de su personaje
2 que cuando te dicen algo e el consejo tribal TE CALLAS, no sigues hablando.
No me cae bien Rob pero supo manipular a su tribu, aunque hay mejores que el, basta con recordar Heroes vs Villain