¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor Redemption Island S22E15 [The Reunion]

jueves, 19 de mayo de 2011

Survivor Redemption Island / The Reunion
Décimo Quinto Capitulo
S22E15
Episodio 15
The Reunion

Luego de conocer al sobreviviente de esta temporada, todos los participantes se reunen en el acostumbrado show en vivo para compartir experiencias y revelar muchísimas sorpresas más allá de lo que fue el juego de Survivor.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

29 comentarios :

Anónimo dijo...

Temporada muy regular... si se que boston rob jugo bien, pero ese dominio hizo que se perdiera lo entretenido.
Pienso que Matt volvera la proxima temporada, hasta me parecio verlo en los avances.
Estuvo muy falso la pedida de mano de David, sobretodo que a Carolina (creo se llama asi) le dio pena decir que no. Lastima David esta como bueno y era de mis jugadores favoritos.
Russell paso a ser un heroe... jejej igualito que boston rob.

Anónimo dijo...

Se que todos me van a odiar por este comentario, pero en fin.
Me parece que fue un buena temporada donde se demostro como se debe de ganar Survivor con una estrategia simple e inteligente a la vez. Rob jugo tan bien que no hizo la idiotez que todos los que tienen idolo hacen, decir: "miren que cool soy tengo el idolo", el lo escondio y domino con su juego social.
Russel en cambio vino a realizar el mismo juego que siempre hace, por eso merecio salir tan rapido.
Los que dicen que esta temporada fue mala porque no tuvo giros entretenidos, dejemen decirle que a ustedes les gusta son las telenovelas estilo culebrones venezolanos, ni siquiera merecen llamarse fanes de survivor.
Esta vez fue una temporada dominada de prncipio a fin por un juego simple pero efectivo, asi que excelente y merecido ganador.

caty dijo...

Rob ganó porque fue el mejor estratega de este juego. Claro, con los participantes que había no le resultó nada dificil!! Demasiado facil la tuvo...
Para mi en los avances me pareció ver a Eric de Survivor Micronesia.
Otra vez habrá Redeptiom Island...no me convenció mucho..
Lo de la propuesta matrimonial de DAvid tambien me pareció armada y que a la chica no le gustó ni medio, y claro, no le iba a decir que no por TV!

Linda :D dijo...

jajajja pobre david.... ;S

por otra parte rob se lo mereciaa pero yo en NINGUN MOMENTO crei que rob se iba a ganar el millon, por que elimino a toda zapatera y a la mitad de su equipo ometepe, no comprendi nada nadaaaa xD... pero bueno la temporada NO FUE MALA, pero TAMPOCO ESPECTACULAR... para mi que toda la tempo fue actuada, y que los productores convencieeron al jurado con algo de $ para que votaran por rob, por que como saben rob es el jugador favorito de Jeff, asi que no le veo nada raro a eso

LUFECABE dijo...

bueno igual derrepente algunos no esten de acuerdo conmigo, poruqe rob a sido uno demis concursantes favoritos, y siempre quise que ganara aquilo hizo y estoy feliz :D,y los demas de su tribu tampoco no tenian mucha materia gris que digamos y asi rob pudo seguir con su estrategia, tampoco me convencio mucho la idea de isla de redencion, no hubo recompensas y no se vieron como de costumbre los paisajes del lugar y mas bien me decepcionaron un poco los juegos, los hubieran hecho mas interesantes.

Best. dijo...

La Temporada mas pobre que vi hasta ahora, me faltan 2 creo, pero como esta no creo que sean. Hasta en la final, era un salon de 2x2 comparado con los de antes, ni sumo esta temporada solo los fans creo que lo vieron.

Rob se merecia ganar, pero creo que esta temporada no favorecio su triunfo, no festejo el ni la familia, parecia todo arreglado.

Russel se queja como una mina, si bien lo banco y todo, tenia el blanco en la espalda apenas bajo del helicoptero, como Rob.

Creo que la temporada sin Rob y Russel, iba a estar mas entretenida, no con giros locos ni nada de eso(aunque capaz que si, con ese idolo sin pistas, de Sarita creo xD). Mas que ya practicamente se vio todo en 21 temporadas anteriores, pero en esta hicieron un buen casting al pedo llamando de vuelta a rob y russel.

Lo unico bueno de esta temporada fue el capitulo 1, nada mas. El cual con la aparicion de Rob y Russel, el 1º desafio entre los "archienemigos", la aparicion del idolo y sin pistas, Rob reclamandolo en el consejo tribal.

Anónimo dijo...

Por mucho que no me guste rob, hizo una temporada brillante y se merecio ganar. No estoy de acuerdo en que haya sido una temporada mala, es mas fue un juego increible, sin sorpresas pero muy bueno. Por otra parte creo q los q regrasan la siguiente temporada son Eric y Natalie de Micronesia porque creo q vi a Eric en las imagenes finales, pero me gustaria mucho volver a ver a Parvati, por ejemplo contra Sandra duelo de "queens survivor" sin duda las 2 mejores jugadoras de survivor.

Andrei dijo...

Cierto el comentario que dijeron por ahí en donde dicen que esta temporada fue mala... En realidad lo que pasó fue que el Dominio de Rob fue demasiado aplastante y superior y no dejó que nadie pudiese desarrollar su juego... Por eso fue Merecida su victoria... Yo lo incluiría en en el Top 5 de los mejores jugadores de survivor en la historia...

Orlando dijo...

No soy admirador de Boston Rob, pero esto no me dá autoridad para poner en entredicho la seriedad del equipo de producción de Survivor como lo han hecho algunas personas manifestando que esta temporada fue arreglada para que triunfara Rob. Este competidor ganó el premio sencillamente por las razones que alegó David en el último Concejo Tribal, por su experiencia pudo manejar a los integrantes de Ometepe de tal manera que incluso Andrea al final de la temporada (muy tarde)fue cuando se atrevió a intentar expulsarlo del juego. Porqué los integrantes (excepto Ralph) de Zapatera votaron por Rob? Muy sencillo, Phillip terminó de enterrarse en el último Concejo Tribal, por un lado en su primera intervención lo que hizo fue alabar el juego de Rob y despues reaccionó ante el jurado de la misma manera que lo hizo durante el juego, es decir de manera grosera y alocada y por último en cuanto a Natalie sencillamente sus argumentos se basaron en permanecer con Rob todo el tiempo lo cual no basta para ganar un título de Survivor, eso sí; tengo que felicitarla porque llegar a la final con 19 años apenas es un gran logro. Por último observé al final de la Reunión que en la próxima temporada pareciera que van a participar algunos jugadores de temporadas anteriores pues en la publicidad me pareció ver a Erick el muchacho de Micronesia que regaló su inmunidad para luego ser expulsado y a Russel el que participó en Samoa que salió del juego por problemas serios de salud durante una competencia. Felicidades a Survivor siempre me gustará esta serie.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE QUE DECIR MUY BIEN DE LA TEMPORADA, ME GUSTO LA IDEA DE REDEMPTION, PERO LO ARRUINARON CON ROB Y RUSSELL, SI NO HUBIERAN ESTADO LA SEASON HUBIESE SIDO MAS ENTRETENIDA...

SE VEIA TODO TAN OBVIO, SI OBSERVAMOS LA HISTORIA DE JUEGO DE ROB, SIEMPRE PARECE QUE LA PRODUCCION LO QUISO AYUDAR, SEAMOS SINCEROS: JUGO ALL-STARS QUEDANDO EN UN 10° LUGAR EN LAS MARQUESAS, DONDE NI SIQUIERA HABIA SIDO JURADO, MERECIDO SU PUESTO PARA HEROES VS VILLANOS POR SU JUEGO EN ALL-STARS, Y EN ESTA OCASION LE TOCO JUGAR CON UNA MANGA DE TONTOS LAMEBOTAS.... LA TUVO MUY FACIL... AUNQUR SEA COMO SEA LOGRO GANAR...

SI APLICAMOS UN POCO DE INTELIGENCIA O SENTIDO COMUN: SURVIVOR ES UN PRODUCTO QUE TIENE QUE VENDERSE, ASÍ QUE SI CBS TIENE QUE HACER ARREGLOS PARA QUE LA GENTE LO SIGA VIENDO LOS HARÁ, Y TAN SOLO QUEDARÁ EN NUESTRAS DUDAS SI ESOS ARREGLOS SON O NO REALES...

JANE DE NICARAGUA ME GUSTARIA QUE REGRESE Y TAL VEZ LLEVEN A MATT POR SU GRAN DESEMPEÑO EN LA REDEMPTION... PARA LA SEASON 23

ANDRÉS.-

Anónimo dijo...

Survivor ha perdido varias cosas: Los desafios de recompensa, las pruebas en el mar, el premio del auto, el recuerdo de los ultimos 3 a los participantes eliminados... Esperemos que regrese algo de todo esto.

mick dijo...

me gustaria para que regresen en la proxima temporada gente como:

brenda vs alina
marty vs jane
parvati vs amanda
andrea vs mike porque no quiero que regrese matt
erik vs natalie ambos de micronesia
ken vs charlie los dos de gabon

espero que la temporada que sigue no sea tan predesible como esta que termino quisiera volver a ver expulciones sorpresa como en micronesia mi temporada pavorita junto con heroes vs villians.

Beto dijo...

para mi esta temporada fue muy buena pero no se compara con un pearl island o un heroes vs villans.
Boston Rob era un personaje que no me agrado en marquesas y menos en all_stars, pero la manera como jugo heroes vs villans y redemption island lo convirtio en uno de mis jugadores faboritos ya que utiliso un estilo de juego por el cual es bien llamado el padrino Rob.
En esta temporada habian algunas cosas que no me gustaron, pero la peor fue la forma de como expulsaron a Russell, por haber echo ese estupido movimiento me alegro que el ganador, ni siquiera el finalista sea de zapatera.
''Adelante survivor por otras 22 temporadas mas''

Anónimo dijo...

No quiero parecer pedigueño pero van a publicar los "Life at Ponderosa"? en temporadas pasadas eran bien divertidos.

Hopewell dijo...

Pues no creo que haya sido mala temporada. Es cierto que el dominio de rob fue aplastante pero la temporada tuvo grandes momentos y muy buenos duelos. El mejor, sin duda aquel de la escalera donde rob casi desfallece. Fue brutal.

saul dijo...

para mi fue una buena temporada parace que lo quieren llevar a otro nivel.
ahora si estoy seguro la tribu zapatera ,que perdieron a la fuerza y votaron a russell, que son unos estupidos, como dice russell
por eso nadie queria aliarze con zapatera porque tenian miedo de que los utilizaran.

saul dijo...

en esta temporada faltaron los desafios derecompensa
pensaron que quien es el cerebro de la tribu no gana
esta vez se equivocaron
natalie perdio pq no mostro independecia en el juego solo era una marioneta al estilo russell shambo o russell jerri
e hizo lo que no hizo russell no votarlo para asegurarse

saul dijo...

por eso pienso que russell le respeta ahora a boston rob
aunque los juegos russell y boston rob son diferentes
creo que la isla de la redemption se debe de jugar cada 9 dias, si al final uno no va entrar
y deberia haber desafios de recompensa

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya gente que piense que esta temporada fue arreglada, a Rob lo llevaron al all-stars por su juego dominante en Marquesas (dominante en sentido de ser amenazante, no en que haya tenido un gran juego), all-stars lo jugo mas o menos igual a redemption island pero esa vez la mayoria del jurado voto por sentimientos y no por estrategia, que hayan regresado rob y russel me gusta porque no se les veia mucho juego a estos chicos.

MARIALEJANDRA dijo...

LA PEOR TEMPORADA DE LA HISTORIA, por supuesto que arreglaron todo, debió llamarse Robvivor, fraud Island, todos saben que Jeff animador y productor de Survivor ama a Slob, mark burnett, productor también, analizen los hechos, Slob está fuera de forma y por eso nunca hubo un desafío de fuerza, no vaya a ser aue vencieran a Slob, supuestamente es bueno con los rompecabezas y todos ABSOLUTAMENTE todos los desafíos eran de rompecabezas o una variación de ellos no les parece como extraño, y OH COINCIDENCIA absolutamente todos eran fan de Slob, sino vayan a la pag de CBS y lean las bio todos se mueren por él que casualidad le colocaron fans, porque no colocaron gente que lo odiara????, simple porque lo sacaban rápido, en cambio los fans estarían deslumbrados y en vez de sacarlo tratarían de estar con el, y trabajar con él, y de paso como si no fuera suficiente, les colocan fans brutos e inútiles, a mí no me parece el Slob brillante, en un tipo de clase baja que no trabaja, sin estudios de ningún tipo, un ignorante pues y de paso ignorante supino, que es lo peor de todo, es una Reality Whore como dijo mi querido Russel, y como es brutico le colocaron soberanos imbéciles para que se viera brillante, en el país de los ciegos el tuerto es rey, es tan incapaz que le tomó 10 años y 4 temporadas + arreglos de producción, + arreglos de edición y arreglos en el casting, para "ganar", a mi no parece brillante, jugó algo bien pero claro es su cuarta vez, es como alguien que repite por cuarta vez un año en el colegio, por supuesto que al menos tenía que pasar, pero en este caso el "estudiante" pasó con ayuda de los profesores colocando "exámenes" que sabía que iva a pasar, bueno en parte me alegra que arreglaran todo para que "ganara" por que así es pero no ver su repugnante cara otra vez, ni al topo gigio gringa, digo a su esposa Amba mamba XD, sólo espero que la próxima temporada no lo traigan de vuelta con matt o grant o algo así, me vomitaría del asco, y bueno para la próxima temporada, me gustarían Ken y Cristal de gabon, también me gustaría ver de nuevo a Misty de exile island, a Bruce de esa misma temporada, a Michelle de Fiji y a mookie, también me gustó brad y cao boi de Cook island, neleh y paschal de marquesas, y erin y sierra de Tocantins. Saludos bye.

Anónimo dijo...

MARIALEJANDRA

con rason no t gusto esta temporada q gustos los tuyos t as puesto a pensar q la gente q nombras ninguno se lucio en su temporadas como para q los traigan de nuevo de los q nombraste lo mas destacados ken y cristal lo demas de lo peor lo siento pero es asi

effect dijo...

A mi me ha parecido una de las peores temporadas de Survivor... la 2º peor, porque Survivor Tailandia no hay quien lo salve... No me gusta nada Rob, pero se merecia ganar, porque el resto eran pa echarlos a comer aparte, solo salvaria a Andrea, pero nada pudo hacer.

Pues eso, mala temporada xD

MARIALEJANDRA dijo...

Porque será que cuando no hay argumentos para rebatir algo que está a la vista como ese asqueroso arreglo a slob salen que si los gustos, que el clima, que no se que piensen porfis pensar no duele en serio.

Anónimo dijo...

esque me parese estupido debatir argumento con una persona q diga que el show es arreglado y de colmo diga para la proxima temporada kisiera ver a tal tal coño joder si yo se que un programa es arreglado pa q lo voy a segir viendo y si lo sigo viendo como una persona intligente no pongo es foros q es repugnante o algo asi si estoy claro q es arreglado pero de verdad q se pasan de lerdos

Anónimo dijo...

maldito seas rob te odie desde marquesas y cada vez que regresas te odio maaaas. ojala Amber TE MONTE CACHOOO. juegas sin respeto no merecías ganar. en la otra temporada vuelven Coach y ozzy (no me agrada ninguno) si alguno de ellos gana mandare un terrorista a la CBS.

Anónimo dijo...

Hugo Dijo:

VERDADERAMENTE LA PEOR TEMPORADA:

Me gusta mucho "Lucha por Sobrevivir"... pero debo reconocer que esta fue una de las peores temporadas. No porque Rob haya ganado, sino porque siento que hubo arreglos. No pudieron convencerme de lo contrario. Además de lo injusto que me resulta pensar que "YA LA MUJER SE GANÓ UN MILLÓN..." y Ahora había que regalarle otro milloncito a la Familia.

hugorroch dijo...

YO quisiera que invitaran a Boston Rob de nuevo.... pero para que lo EXPULSEN EL PRIMER DÍA...!!!!!

Anónimo dijo...

exelente rob mariano ... es mi idolo claro q se merecia ganar , para la tal alejandra como te duele esos 2 millones entre amber y rob jajajaja sufre JAJAJAJA..

Anónimo dijo...

Para mi temporada regular, ya se sabia el ganador.
El giro de Redemption Island fue buena idea.
Lo que encontre aburrido fue que los consejos tribales eran predecibles sin sorpresas como en temporadas anteriores.
David y Carolina, otra pareja mas de sobrevivientes.
Y yo esperando a que en la REUNION entrevistaran a Stephanie, Kristina y Francesca y en vez de eso les importa la vida completa de Phillip.
Con esta temporada se agregan, creo yo mas villanos que heroes.