¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












A la espera de "Survivor: South Pacific".

sábado, 28 de mayo de 2011

SPACIFIC

Terminó "Survivor: Redemption Island" y con ello, se reveló la locación de lo que sería la vigésimo tercera temporada del show: El Océano Pacífico.

En realidad, la locación será en Samoa (lugar donde se realizó la temporada 20) sin embargo, es imposible titular una temporada como una pasada, así que se colocó un subtitulo más genérico, refiriéndose al Pacífico Sur, océano donde la isla de Samoa se encuentra, al igual que las Islas Cook, Micronesia y Marquesas.

El Océano Pacífico es el mayor océano del planeta Tierra, y promete ser la locación de una temporada de bajas temperaturas, violentas tormentas y varios desafíos acuáticos.

Además, tenemos por seguro que la próxima temporada también contará con:

  1. La Isla de la Rendención: regresa por 2da vez al programa la posibilidad de que los eliminados regresen a la competencia luego de ser expulsados en el consejo tribal.

  2. Dos viejos participantes que regresarán: como en Survivor "Redemption Island" y "Guatemala", dos participantes de temporadas anteriores regresaran por otra oportunidad en el juego. La identidad de estos dos, aún sigue siendo desconocida.

Serán 16 nuevos participantes más 2 que regresan. 18 náufragos, divididos en dos tribus de 9 personas serán los que se enfrentarán en esta venidera temporada por el millón de dólares y el título de único sobreviviente.


"Survivor: South Pacific" se estrenará en Septiembre del 2011, en los Estados Unidos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No me gusta que sea en Samoa. Si recuerdan las 2 temporadas en esta locacion no tuvieron pruebas acuaticas. Y no me refiero a una piscina.
Eso significaria que contando las 2 temporadas de este año (se supone que la 24 tambien será en samoa), Serian ya 4 años que Survivor no vuelve al mar.

jjvvideos dijo...

Creo que Erick volvera al show, en este video hay demasiados spoilers de eso, tambien es problable que una mujer sea la elegida para competir contra él.

Aunque creo que James es un candidato apto para la redención porque le fue bastante mal en Heroes Vs. Villains.

Anónimo dijo...

freezer_hell dice:
mi 10 duos favoritos para survivor 23:
1) sthepanie (S10,11,20)-parvati(S13,16,20)
2)Peigee(s15)-shianng(S5,8)
3)CRYSTAL(S17)-CORRINE(S17)
4)ANDREA(S22)-NAONKA(S21)
5)KATHY(S4,8)-TWILA(S9)
6)SEAN(S4)-HUNTER(S4)
7)ERIK(S16)-MATT(S22)
8)KENY(S17)-ERIK(S19)
9)JAISON(S16)-JAISON(S19)
10)RUSSEL(S19)-JAMES(S15,16,20)

Anónimo dijo...

si, talvez creen que con piscinas pueden hacer pruebas en el agua sin arriesgarse tanto a accidentes.

Anónimo dijo...

LA PEOR TEMPORADA QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE SURVIVOR.. INCLUSO PEOR QUE THAILANDIA, MARQUESAS, SAMOA Y NICARAGUA.. ES SIN DUDA.. REDEMPTION ISLAND.. BOSTON ROB NUNCA DEBIO GANAR

Anónimo dijo...

si yo pienso lo mismo boston rob no devia ganar y ademas como tailandia fue mi primera temporada no se me hizo tan mala jajajajaja creo q deberian volver ozzy, james, ian de palau seria bueno y x las chicas creo q jerri courtney y amanda

Anónimo dijo...

si yo pienso lo mismo boston rob no devia ganar y ademas como tailandia fue mi primera temporada no se me hizo tan mala jajajajaja creo q deberian volver ozzy, james, ian de palau seria bueno y x las chicas creo q jerri courtney y amanda