¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Quienes regresarán para "Survivor: South Pacific?.

miércoles, 1 de junio de 2011

VSSouth

El anuncio de que a Survivor: South Pacific regresarían 2 viejos participantes de Survivor, trae consigo, como era de esperarse, una ola de rumores sobre quiénes podrían ser estos personajes.

Si recordamos la historia de temporadas pasadas, las veces que participantes han regresado en poca cantidad ha sido como un extra adicional. Es el caso de "Survivor: Guatemala" y "Redemption Island", donde Stephenie LaGrossa junto a Bobby Jon Drinkard y Boston Rob Mariano junto a Russel Hantz volvieron al juego respectivamente.

Nunca se ha considerado a previos ganadores para regresar a este tipo temporadas, así que esa es una opción desechable.

Pero por lo que se pudo ver en le preview y en algunos comentarios en foros, existe la posibilidad de que los participantes que regresen en esta oportunidad puedan ser:

pOSIBLESsOUTH

Erik Reichenbach, de Survivor: Micronesia. Este participante recordado por realizar, tal vez, uno de los movimientos más estúpidos de la historia del show podría tener la oportunidad de redimirse ante tal momento. Erik, además, fue una de las mayores amenazas físicas en su temporada, por lo que sería un fuerte competidor si regresara.

Ozzy Lusth, de Survivor: Cook Islands. Recordado por ser uno de los participantes con mejor habilidad física que haya participado, pero muy pobre en cuanto a juego social se refiere. Ozzy ha llegado lejos las veces que ha participado y se trataría de su tercera oportunidad de conquistar la victoria de volver una vez más.

James Clement, de Survivor: China. Inolvidable por su estúpida confianza en China que terminó por acabar su juego y por ser lamentablemente evacuado por una lesión en Micronesia. James podría regresar por 4ta vez para redimirse de sus acciones y modo de juego.

Coach, de Survivor: Tocantins. Ridiculizado en su temporada, por su forma de jugar y socializar, Coach es un personaje polarizador que podría causar polémica en un posible regreso.

Phillip Shepard, de Survivor: Redemption Island. Imposible de olvidar a este personaje, luego de su alocado paso por la más reciente temporada, podría regresar para redimirse por su forma de jugar y dirigirse a sus compañeros. Sin duda, un hueso duro de roer.

Otros posibles candidatos Matt Elrod, el fiel creyente en Dios en Redemption Island que casi no pudo experimentar del verdadero juego, Shamboo de Samoa, personaje con demasiado carisma como para ser olvidada e incluso se habla de Rob Cesternino de The Amazon, el nerd que resultó ser la mente maestra detrás de todo lo ocurrido en su temporada.

¿Quién crees que podría regresar?

18 comentarios :

Anónimo dijo...

en el trailer no aparecian una mujer y hombre blancos?

de las opcioes que das
creo que erik y coach

Anónimo dijo...

pues eso de rob cesternino no creo que sea verdadero pero aun asi me encantaria que volviera. No quiero que vuelva James, Rob jugo ya 4 veces pero el sabe jugar,James nunca ha jugado bien. Ozzy y Erik y Phillip y Coach son los mas creibles.

Anónimo dijo...

En el previo de la próxima temporada yo creo distinguir a los dos participantes.


Erik Reichenbach(Micronesia): segundo 43 del video subido en esta página web.

Russell Swan (Samoa) segundo 44 en el vídeo.


Si paraís las imagenes y haceis memoria los distinguireis claramente

feryac dijo...

james... en serio?

si hacen eso se terminaría de confirmar que CBS esta empeñada en matar survivor pero ya.

Anónimo dijo...

ya está confirmado que vuelven:

OZZY
COACH

Hace 2 días empezó la filmación
Saludos desde argentina!

Ivo Delgado Rivero dijo...

No puedo decir el nombre, pero sé de primera, primerísima mano que una de las concursantes es una mujer de Nicaragua.... No digo más nada

Phillip Sheppard dijo...

los que regresan son ozzy y coach, muchachos, ya esta confirmado, me extraña que nadie lo sepa...

Palpatine dijo...

Sí, parece que está confirmado que son Coach y Ozyy. Me alegro por el cazador de dragones, un puto crack, pero me jode aguantar al coñazo de Ozzy otra vez. Que pesadez de tío.

Thanatos dijo...

Entre Ozzy y Coach el mas va dura es el cazador, admitamolos Ozzy es antisocial lo ha demostrado en los temporadas que ha estado ademas por su pobre juego social (en el ultimo eliminado por la alinza de chicas con Parvati a la cabeza), lo peor que puedes hacer Ozzy en esta temporada, es creerse la gran cosa. En cambio Coach es mas concertador que puede traerles mas puntos, esta en forma aun se puede confiar en el. Para mi Ozzy esta de mas hubiese puesto mejor a Matt, Erik, entre otros menos a el.

Jorge Mario dijo...

Muero donde sea de nuevo James...

Que vuelva Ozzy, ese man es de lejos uno de los 5 participantes más fuertes que ha participado.

Coach me da pereza.

De mujeres, Steph me encanta.

Mujeres fuertes, Kathy de Marquesas, Kelly de Borneo (una de las más fuertes de todas, ojala vuelva), Darrah de Pearl, Jenna de Amazonas, Ammy de Vanuatu....

Drake dijo...

Seran Ozzy & Coach...ASCAZO

Anónimo dijo...

No entiendo porque nos traen a un pesimo jugador como Coach, pero vamos que tanto él como Ozzy iran a la calle de los primeros!

Thanatos dijo...

De que sirve que sea fuerte si el participante es un cero a la izquierda en estrategia y en rol social (el mismo Tom lo reconocio en Heroes y villanos la importancia de estas dos caracteristicas en conjunto). Haciendo memoria Colby practicamente tenia el millon pero se le ocurre llevar a Tina,tanto en all- star como HV mejor ni comentar. Ozzy mas antisocial no podia ser la primera vez y la segunda vez por idiota. Terry pobre se dio cuenta que no tenia los numeros.Solo se salvan dos Boston Rob y Tom (ambos ganadores, buenos estrategias y buen manejo del lado social)

Anónimo dijo...

Yo creo que todos van a querer llevar a Coach al final.
No se ustedes, pero pagaría por ver ese consejo trial final.
Además estoy seguro de que Coach encontraría una manera de lograr que nadie vote por él al final.

Doctor Caos dijo...

Por Dios no mas de Boston Rob, depues de 4 veces ya gano, espero que su nombre sea borrado de todo registro, y no volver a saber de el nunca más. Y nunca más es nunca más. Me gustaria ver de nuevo a Rusell (el morenito de Samoa) creo qeu merece otra oportunidad.

Palpatine dijo...

Nuevo reallity de la Diosa, la más grande, la reina de Survivor:

http://insidetv.ew.com/2011/06/24/parvati-survivor-around-the-world-for-free/

Anónimo dijo...

y si primero vemos la temporada, como juegan, si cambiaron algo de su juego y luego critican???? encerio como les gusta quejarse por todo.

Anónimo dijo...

pues que pereza que sea samoa otra dos veces más ,es un hecho OZZIE y coach vuelven , se dicen que miembros del departemento de turismo del Ecuador visitarn a lso directivos de la CBS .para convencerlos de realizar surivor en ese pais tentativamente con el nombre de Survivor Los ANDES o sURVIVOR MITAD DEL MUNDO