¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Jenna Morasca podría volver a Survivor.

sábado, 30 de julio de 2011

Si aún no has visto "Survivor: All-Stars"
es mejor que no leas esto.

Jetweet
Jenna Morasca, participante de Survivor: Amazon y All-Stars ha dejado abierta la posibilidad de volver al programa a través de su cuenta en Twitter.

La respuesta se reveló gracias al tweet de un fanático que le preguntaba directamente si se presentaría a un casting de una temporada con ex-participantes de Survivor. A lo que Jenna Morasca respondió con un rotundo y directo “¡SÍ!”.

De esta manera, la sobreviviente podría redimir su justificado retiro en “Survivor: All-Stars” luego de revelar el grave estado de salud en el que se encontraba su madre.

De hecho, se rumorea que la 24ta temporada de Survivor, podría involucrar participantes de temporadas anteriores, como se ha venido haciendo en los últimos años.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como lo dice el primer comentario de esta entrada, también puede tratarse de una pregunta sobre si participaría en una edición de Big Brother (BB) compuesta por ex-participantes de Survivor.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece que lo que le preguntan es si se presentaría al casting de un Big Brother (BB) con concursantes de Survivor...
Además, a Jeff Probst no le gustan los quitter, y Jenna quiteo en Allstars...

Anónimo dijo...

se no creo ademas no es de mi favoritos XD, pero la temporada 24 tiene que ser con participantes de temporadas anteriores si no que desepcion ò.ó

Linda :D dijo...

La Renuncia de Jenna Fue justificada, Ahi estamos en diferencia, Porque me imagino que Jeff ubiera hecho lo mismo si su madre tuviera cancer, Si Jenna vuelve seria genial, me gustaria... en Cuanto a la temporada 24, puede ser un Fans Vs Favorites otraves, Me gustaria que devolvieran A Sierra o A Corinne

jadc4495 dijo...

Jenna Morasca estará junto a Ethan Zohn en The Amazing Race 19 :P

Anónimo dijo...

Si Jenna sabía que su madre tenía cancer antes de entrar al programa lo primero que debería haber hecho era no entrar. Fue una quitter en toda regla.
Y si, a mi tambien me gustaría que volvieran Sierra y Corinne. Y Ace, al que creo que se vio demasiado poco en Gabón. Y Erik (Micronesia).
Hay muchos personajes para escoger que pueden dar mucho juego...

Héctor Ramos dijo...

Soy fan de Survivor y Big Brother y espero que hagan una mezcla de los mejores concursantes, la estrategia es diferente y el modo de vida es totalmente opuesto, pero últimamente los concursantes de Big Brother (12 y 13) son muy tontos al igual que los de Survivor (nicaragua y RI). de verdad espero un All Star de ambos shows.

Anónimo dijo...

La salida de Jenna fue justificada y fue lo mejor para el juego, lo unico atractivo de Jenna es su cuerpo, solo por eso ganó en Amazon.

Gotikillo dijo...

Serpia genial me gusta eso capaz confirme que la 24 será de gente nueva porque ni casting tiene!


Los invito a este nuevo foro que recien se creo ayer, va creciendo de a poco, tiene una buena plataforma y podrían agregar info, comentar y demás!

Gracias

http://www.webconferencia.net/survivor/

saul dijo...

estos nuevos naufragos me gustan y nos van entretener muchisimo