¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¡Estos serán los participantes de Survivor: South Pacific!

lunes, 22 de agosto de 2011

SouthCast

CBS anunció finalmente quiénes serán los 16 nuevos náufragos que competirán por el millón de dólares en Survivor: South Pacific, la vigésimo tercera temporada del show.

El reparto incluye a personajes como Rick Nelson quien aplicó 14 veces para participar, Jim Rice cuya curiosa ocupación es ser vendedor de marihuana medicinal y el joven de 19 años Brandon Hantz, sí, el sobrino de Russell Hantz quien dice mostrará "la otra cara de la familia" de uno de los personajes más odiados de la historia de Survivor.

Los nuevos náufragos de esta temporada serán:
Castsssss
Los participantes se dividirán en dos equipos, cuyos nombres son el de dos islas de Samoa: Upolu y Savaii.

Con respecto a los dos ex-participantes que regresarán al juego, CBS no ha hecho oficial ningún anuncio pero todos los rumores apuntan a que serán Coach y Ozzy quienes se enfrentarán en el Pacífico Sur.

Survivor: South Pacific se estrenará el miércoles 14 de Septiembre en los Estados Unidos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

lo acabo de ver en wikipedia y ya esta aqui :D que bueno el sobrino de Hantz, el detective Y John Cochran
concursantes interesantes, pero le voy a Ozzy si lo expulsan el puede regresar quiero ver a ozzy en accion o.o

PD: Jim Rice dice vendedor de marihuna D:

Anónimo dijo...

Pero es marihuana medicinal, no la vende en callejones oscuros a mitad de la noche ni nada de eso, pero aun asi yo lo voy a Mark (el detective),bueno en la primera impresion, luego tal vez cambie de idea

cisaza dijo...

jaja!! el hecho de que no la venda en callejones oscuro, no le quita el hecho de que siga siendo marihuana. =P Ya es mi favorito, junto con Ozzy.

Unknown dijo...

Quiero verlo a Russell EN ESTA TEMPORADA volviendo en el episodio de las visitas familiares!

A más uno se le va a caer la mandibula al piso si eso llegase a pasar!!

pasabapor dijo...

2 preguntas.
1 para concursar se tiene q ser ciudadano americano?
2 donde se hace casting?donde se llama?etc....

Anónimo dijo...

A mi me gustan por ahora Withney y Elyse, ahora toca a esperar que den juego.

Me gustaria que expulsaran primero al sobrinisimo porque no estoy de acuerdo con meter a familiares de ex-concursantes y menos del señor Russell. Ya después que se cargen a Ozzy y Coach

Espero que esta edicion supere a la anterior!

Anónimo dijo...

No sé, como que ahora mismo me parecen algo conocidos estos chicos... un granjero con pinta de, bueno ya saben, un estudiante de leyes como que lo he visto ya, aún así, no espero poder verla.