¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Confirmado: Coach y Ozzy regresarán a Survivor: South Pacific.

miércoles, 24 de agosto de 2011

LALALALA

Finalmente CBS lo ha confirmado (aunque ya por los rumores, muchos lo sabíamos): para la vigésimo tercera temporada serán Ben "Coach" Wade y Oscar "Ozzy" los que regresarán por una oportunidad más de conseguir el título de sobreviviente.

Coach, hizo su primera aparición en "Survivor: Tocantins" y esta será su tercera participanción en el programa. Mientras que Ozzy regresa también por tercera vez, luego de que comenzó su historia en el show al participar en "Survivor: Cook Islands".

Lo interesante con respecto a su regreso es ver, luego del final de "Redemption Island", ¿cuál es la probabilidad de que ambos perduren en la competencia y no sean eliminados por los nuevos participantes?...

Survivor se estrena el miércoles 14 de Septiembre, en los Estados Unidos.

9 comentarios :

Unknown dijo...

Ambos me aburren.

Al menos el cast de nuevos me gusta, y diría que es uno de los cast más diferente desde hace mucho tiempo. Espero que den su merecido a estos dos.

Ozzy tio, ¿Donde me vas con esa melena? XD

Anónimo dijo...

david lugo dice:es una estupidez, como van a llevar a esos dos, no son estrategicos ni dan emocion, el coach da ladilla desde tocatins, el ozzy su fuerza en los desafios va en su contra, menos mal q los nuevos naufragos se ven interesantes...Survivor producers please make a Latin American survivor, I want to participate in a survivor ... america's great that whole survivor observed: the war in the Americas. Latin vs. English

Anónimo dijo...

Serala primera temporada activa que sigo aqui en la pagina cuanto duran en sacar un capitulo subtitulado?
jaja que ese pelo de ozzy :S

Go ! Ozzy

Anónimo dijo...

Ufff no me gusta ninguno de los 2... espero que se larguen pronto xD

Anónimo dijo...

Vaya dos personajuchos que vuelven...es que no habia mas opciones no?


Coach -> despues de su lamentable actuacion en HvV que demostró que no tiene ni xxxx idea de jugar a Survivor lo vuelven a llamar??
Espero que lo expulsen cuanto antes!

Ozzy -> Que pasa que tiene que ganar este tipo por cojones. Mariano es la ostia pero este tio NOOOOO. En CI fue un coñazo solo ganaba pruebas, en Micronesia un chulo playa y ahora? De Piratas del Caribe?

Pues tengo la impresion de que vas a irte bien pronto aunque seguramente ganes todos los retos de la redencion pero ya veremos

Conclusion: NO ME GUSTAIS NINGUNO DE LOS DOS

Anónimo dijo...

ozzy the best!!!!!!!!!!!!!!

carlosdante1996 dijo...

coach vamos ahora see demuestra tu guerrero interior

ozzy llegara a la final x ganar todos los retos

Anónimo dijo...

Coach:Almenos entretiene, es como Phillip no importa si lo odias o lo amas pero entretiene.

Ozzy:Bueno en los retos y un excelente nadador.

¿Que querian? Parvati por 4 vez? Erik el que entrego el collar de inmunidad? (o si este tipo tan listo supongo que es capaz de ganar survivor), Ken el que cada pequeño trabajo fisico que hacia lo alardeaba como si nadie survivor lo hubiera hecho? (hacia exactamente lo mismo que todos los survivor que ya habian jugado)

No sean tan quejosos que no creo que a la gente le guste ir a vivir en esas condiciones solo para que una bola de malagradecidos comodamente sentadas los esten criticando a travez de sus computadoras.

Anónimo dijo...

Humberto Medina... Muy de acuerdo con David Lugo, me encantaría participar en Survivor pero solo esta disponible para "Americanos"...
Un English Vs Spanish pero quizás a ellos les parezca una estupidez. :/
Saludos desde Venezuela!!!