¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¡Conoce más a los nuevos participantes de Survivor: South Pacific!

viernes, 26 de agosto de 2011

Cerca del inicio de la próxima temporada acá les dejamos un vídeo (en español) con las ya acostumbradas breves entrevistas a los nuevos participantes de esta temporada; para ir conociéndolos un poco mejor y hacernos una idea de lo que nos espera. ¿Ya tienes a un náufrago favorito?


¡Gracias a BladeGunSubs por la traducción al español!

4 comentarios :

Hopewell dijo...

Obviamente, estoy desde ya en el equipo de Brandon Hantz... jajajjaja!
Me han gustado, por el video, Papá Oso, la tipa china de las vegas y el del sombrero y bigote, aunque solo sea por haberse apuntado CATORCE veces a Survivor y no haberse rendido...
Y me ha caído mal el que dice que tiene una maestría en negocios...

mick dijo...

se ve que esta temporada si promete no como la anterior mis favoritos para esta temporada son christine, edna y sophie lo bueno que estan en la misma tribu espero que consigan a otros dos para aliarce y sacar a coach y en la otra tribu se ven interesantes whitney y jim tambien espero que tengan los numeros para sacar a ozzy ya que no quiero que ganen como paso en la temporada anterior y espero que so se vallan pronto mis favoritos, ojala que sea una buena temporada.

Anónimo dijo...

Me gusta Dawn, Keith, Christine y Sophie.

Anónimo dijo...

Ya estoy ansioso por un nuevo Survivor, viendo la temporada pasada que considero bastante buena todo parte de un buen casting, espero que hayan hecho una buena seleccion y muestren mas cosas propias de la sobreviviencia como antes, ya no se ve a nadie pescando o sacando un coco de una palmera.