¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Survivor 25 y 26 adelantan su filmación.

martes, 27 de septiembre de 2011











La producción de la vigésimo quinta y sexta temporada de Survivor, se adelantará a lo acostumbrado, ya que ambas se filmarán el próximo año con tres meses de anticipación a lo usual.

Normalmente, las filmaciones comprenden Junio y Julio para luego comenzar otra en Agosto y Septiembre, sobre todo desde que las dos temporadas que se transmiten al año se graban casi simultaneamente en las mismas locaciones.

Pero ahora, estas grabaciones comenzarán en Marzo del próximo año y terminarán en Abril, para darle paso a la grabación de la siguiente que comenzará en Mayo para terminar en Junio.

Esto se debe a que el casting para nuevos participantes comenzará el 04 de Octubre según la página de CBS. Mucho antes de lo habitual.

Pero no sólo eso, el procedimiento de reclutamiento también ha cambiado su formato: ahora quienes quieran participar en el programa deberán publicar una foto y un video en la web de CBS y describirse en tan sólo 70 palabras.

Fuente: RealityBlurred.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buen episodio....aunq me ubiera gustado q perdiera upolu i ubieran expulsado a Little Hantz, aunq iba con Papa Bear creo q si debia irse porq fue el peor en el desafio.

Anónimo dijo...

Buena noticia¡¡¡ tendremos survivor por otro año

Unknown dijo...

Ahhh... veo que los cambios del casting en TAR y Big Bother ya tenian razon de ser, la crisis economica parece que golpeo en grande! Es decir, estas modificaciones no sólo abren la puerta para que haya algo como los Concursos SEARS por votacion, ¿sino tal vez para ahorrar tiempo y filtar a los impresentables estilo "American Idol" de cada año?
Tiempo = dinero